Foros de Supervaca.com

Versión completa: Estrenos MÉXICO Blu ray Abril 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya esta disponible el Paquete Abril 2013 en videoclub.buymax.com,mx

acceso a la lista de titulos

NEGOCIOS RIESGOSOS - BD

[Imagen: OnS_FlyerFrente_Gaturro.jpg]
[Imagen: OnS_FlyerReverso_Juan-de-los-muertos-%282%29.jpg]
[Imagen: OnS_FlyerReverso_Arthur-3.jpg]
[Imagen: TODOLOQUENECESITAS-B_01.jpg]
[Imagen: Brochure-renta-Abril-2013-aprobado-Paren...-(2)-2.jpg]
[Imagen: BROCHURE-exterior-abril-2013-%282%29_02.jpg]
[Imagen: JUGANDO-A_01.jpg]
[Imagen: BROCHURE-interior-abril-2013_01.jpg]
[Imagen: hecho%20en%20mxico%20960x343px.jpg]
[Imagen: the%20words%20960x343px.jpg]
[Imagen: freelancers%20960x343px.jpg]
[Imagen: BROCHURE-exterior-abril-2013-%282%29_03.jpg]
[Imagen: W_CAMBIO_DE_PLANES_HCRPT_ABRIL_B-3.jpg]


TOP GUN : PASION Y GLORIA EDICION ESPECC
[Imagen: JR-Brochure_3.jpg]

No anunciado el Blu ray
[Imagen: JR-Brochure-Interior.jpg]
He oído cosas buenas de Juan de los Muertos y que yo sepa solamente ha salido en Alemania en Blu, ojalá y salga con video 1080p y audio HD.
Me imagino que la de Top Gun es la edicion 3D, por que esa disque edicion especial ya esta a la venta.

La imagen del bluray normal de "Schindler's List" a de ser provicional por que Cinepremiere ya habia confirmado que nuestra edicion es esta:

[Imagen: Schindler_zps9506cad0.jpg]

Me interesan para este mes:

Nitro Circus 3D
Playing for the Keeps
Moonrise Kingdom
The Words
Schindler's List
Top Gun "3D"
Jack Reacher (tiene que salir en blu-ray tmb,no?)
Risky Business
Bob Esponja la Pelicula

[Imagen: 8678511426_4f498c708a.jpg]

esta padre la portada/slip Smile
Bob Esponja
Juan de los Muertos

Nada más (por ahora)
Eso e stodo lo que salio este mes???
Y no esta la listade Mayo y Junio aun?
(04-24-2013, 03:57 PM)rafaelsalguero escribió: [ -> ]Eso e stodo lo que salio este mes???
Y no esta la listade Mayo y Junio aun?

si ya estan las listas de Mayo y Junio en sus respectivos temasWink
En la pagina de Buymax anuncian la salida de Company Of Heroes (basada en el videojuego de PC) pero solo el DVD. Y un caso similar con El Santos Contra La Tetona Mendoza.
Bueno... importaré, aunque con el Santos ya fui a bailar a Chalma (A ver si después sacan el Blu).
El santos ya esta a la renta en blu, de hecho es combo asi ke no debe tardar en distribuirse


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
es el nombre comercial para los comercios santurrones.
Ah si, ya vi el anuncio del BD+DVD de mi queridísimo Sanx y la VOLUPTUOSA
Está buena? No de animación que obviamente el nivel que manejamos en México es muy inferior al de otros paises, pero, es divertida? tiene buena historia?
Está divertida si.
Mejor que Don Gato seguro!
Una especie de Boogie el Aceitoso mexicano, con algunos gags de las tiras y eso si, la canción es MUY chistosa. Aunque realmente pudo estar mejor si no se autocensuraran de más.
Ya esta en sanborns Citadel la de Bob Esponja chido el slip, no pregunte si entra y no tenia etiqueta roja por lo menos la que vi, también la de Westland ¿o como se llame?
(04-27-2013, 03:59 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Ya esta en sanborns Citadel la de Bob Esponja chido el slip, no pregunte si entra y no tenia etiqueta roja por lo menos la que vi, también la de Westland ¿o como se llame?

Si entra Bob Esponja, yo la compre
[Imagen: adnYKazL.jpg] [Imagen: adl5CMdM.jpg] [Imagen: abgP5ORZ.jpg] [Imagen: acyClB4w.jpg] [Imagen: ads4dqQB.jpg]

¡¡Con la novedad que la serie de Pablo Escobar salio en Blu!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Y alguien sabe que tal esta esa serie?
Me dijeron que es buena, creo que son los mismos del Cartel de los Sapos de la cual la 1a y 2a parte es muy buena, las demas ya no lo fueron tanto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Es de narcotráfico pues? Paso.
^ ¡¡¡¡¿No sabes quien fue Pablo Ecobar?!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Jajajaja no :S
Escobar fue el precedente de los narcos a nivel mundial, creo que deberías darle una oportunidad a la serie a manera de cultura general.

Existe un documental muy bueno de Discovery Channel "Los Pecados de mi padre" pero sin saber la historia sería muy x si lo ves.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
la serie esta de 10 no saben si entra en el 50%?