Foros de Supervaca.com

Versión completa: Capturan al causante del apagón en NY
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
si pues.... aquí está el causante del apagón......

no dio declaraciones por tener donas en la boca!!!!!!!!

[Imagen: homer.gif]

je,je.....

Saludos,
Confusedhock: Confusedhock: :lol: :lol:

Jajajajaja!! tuvo weno...

En fin, mientras son peras o son manzanas no se les hace muy raro tal alboroto???... un apagon de esa magnitud?? solo que deveras la red energetica este del nabo.. pero ya no le creo nada a las declaraciones de Bush... :roll:
¡Ahora vieron lo que es quedarse sin luz como los afganos e iraquíes móndrigos gringos! :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:


Saludetes
Yo insisto en que es culpa de Skynet...

[Imagen: sm_T3-FX-218.jpg]
jajaja, muy bueno Lucho.

Y tienes toda la razón cinescape, que sientan un poco lo que sienten en estos momentos los iraquies y afganos.

Y vaya que fue sorpresa, creo que causó la misma sorpresa que la del 11 de septiembre, porque también es algo histórico en la vida de USA, y como dicen, hasta ahora nadie sabe, nadie supo :roll:
Si bien que saben, nadamás que se hacen pendejos TongueTongueTongueTongueTongue


Saludetes
bueno chicos...... el espíritu de este post NO ES el de atentar contra la libertad de la gente.... creo que las críticas contra los norteamericanos es comprensible, pero recuerden que los derechos de uno terminan cuando comienzan los de otros....... :wink:
¡Ah que mi Lucho!, no se clave, es puro cotorreo TongueTongueTongueTongueTongue

(Pero no está de más recordarles a los gringos lo culeros que son) :wink:


Saludos
Pues finalmente regreso la luz, despues de 24 horas sin ella. Tambien hubo problemas con el agua, y todas mis cervecitas se me echaron a perder. :evil:
Pero a ciencia cierta no han dicho que fue lo que paso, verdad?

Eso me hace pensar en un sabotaje, no necesariamente de un terrorista, pero esta dejando en claro lo vulnerables que son los gringos.