Foros de Supervaca.com

Versión completa: X-Men: Days of Future Past
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
X-Men: Days of Future Past

El director Bryan Singer (X-Men, X:2) hizo unas declaraciones respecto a esta película:

Bryan Singer escribió:"It's epic. I don't think people realise how big this movie's going to be. We get to bring both casts together. We've cracked it in a way that it makes sense. I had a two-hour conversation with James Cameron about time travel, string theory, multiverses and all that. You have to create your rules and stick wtih them. That's why Terminator and Back To The Future work so well. And there are certain mechanisms in X-Men, certain powers, perceptions and characters, that make this possible."

"It has a lot of aspects of the comic. The actual comic of Days Of Future Past had a whole ton of stuff going on, so it’s like any of these things; you have to distill it. But I think the fans will be pleased that some of the most exciting parts of Days Of Future Past are going to be connected to this movie."

"I’m taking into account every movie – I’m not just grabbing my first two movies and First Class and smashing them together. I’m taking into account the entire universe as it’s been laid out so far on the screen, and really respecting it and trying to work with that. People took things in various directions, so there’s some clean-up. But ultimately I’m not just ignoring them either."

"I’ll be using Twitter as an avenue. I think Twitter is an amazing thing. Very often something gets out there in the rumour-sphere, and people start building up an impression of something that might not be right. So what I want to do is just little by little drop out whatever information is official."

Fuente: SHH!
Bryan Singer escribió:You have to create your rules and stick with them.

Exacto, siempre he dicho esto y pongo a T1 y T2 como ejemplos positivos y a T3 como ejemplo negativo de esto mismo.

Va a estar interesante ver como juntan a ambos elencos y a las versiones jóvenes y viejas de cada uno.
Suena muy intrigante. Aunque ojalá no se sature con tantos.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Conque salga Jennifer Lawrence, todo en orden, pero la idea en sí, es muy interesante.
Confirmada Halle Berry.

Cita:Couldn't be more excited that #HalleBerry has joined the cast of #XMen #DaysofFuturePast. Hopefully she can improve the weather in Montreal.
7:16am - 5 Mar 13
Pueden adaptar la versión de la serie de televisión, porque sino tendrían que meter a Franklin Richards, poner a Shadowcat, explicar a los sentinels... ouch que enredo. Ojalá salga a buen puerto.
(03-04-2013, 04:28 PM)Meneses escribió: [ -> ]Confirmada Halle Berry.

Cita:Couldn't be more excited that #HalleBerry has joined the cast of #XMen #DaysofFuturePast. Hopefully she can improve the weather in Montreal.
7:16am - 5 Mar 13

Ojalá y le pongan el Mohawk al personaje, recién se lo acaban de regresar en el cómic.
(03-05-2013, 12:23 PM)Vicco escribió: [ -> ]Ojalá y le pongan el Mohawk al personaje, recién se lo acaban de regresar en el cómic.

Muajaja ese corte era terrible

[Imagen: tumblr_m86z7mjPsA1qzs8r5o1_500.jpg]
ojala que me equivoque pero Singer no me da buena espina para esta pelicula... de hecho, las anteriores X-Men como que les falto todo lo que la First Class tiene.... la ventaja es que el guion es de Matthew Vaughn
(03-05-2013, 02:45 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: [ -> ]ojala que me equivoque pero Singer no me da buena espina para esta pelicula... de hecho, las anteriores X-Men como que les falto todo lo que la First Class tiene.... la ventaja es que el guion es de Matthew Vaughn

También es verdad que desde la segunda película pasaron 10 años y el género de cine de superheroes a evolucionado mucho.
Y cómo van a presentar a Storm? Todavía soltera o como la Reina de Wakanda? y sí es así saldrá Black Panther?

Si la tienen medio díficil, yo sigo diciendo que ya deben de olvidarse de los X Man y enfocarse a otras historías de Marvel, hay mucho de donde contar.
(03-06-2013, 01:22 PM)Homero escribió: [ -> ]Y cómo van a presentar a Storm? Todavía soltera o como la Reina de Wakanda? y sí es así saldrá Black Panther?

Si la tienen medio díficil, yo sigo diciendo que ya deben de olvidarse de los X Man y enfocarse a otras historías de Marvel, hay mucho de donde contar.

No creo que Marvel le ceda otro de sus personajes a FOX siendo que la calabacearon con las películas de sus propiedades (Fantastic Four, X-Men 2 y 3, Daredevil, Elektra y X-Men Origins: Wolverine) y es que Black Panther al no ser mutante ni pertenecer al "universo" de los X-Men, no creo que entre en el contrato actual entre Marvel y FOX.
Si, lo entiendo, pero precisamente esa era mi duda, Black panther al no ser mutante, no tendría que salir en esta nueva entrega, pero para los que hemos seguido el comic, será una omisión importante, como siempre el grueso del público ignorante de estas situaciones, ni lo van a notar.

Yo insisto:

Mejor deberían unirse todas las Casas Cinematrograficas con derechos de personajes de Marvel y hacer Civil Wars en dos entregas, pero me queda claro que eso, nunca va a suceder.
Ah pues sí estaría chido ver a Black Panther... Por mientras la mini-serie animada.


Lo de Civil War podría hacerse aún sólo con propiedades Marvel, pero sin X-Men y Fantastic Four tendrían que ser menos los involucrados. Las supuestas películas de Dr. Strange y Namor llevan rato en la lista de espera para comenzar a producirse, pero como que aún falta mercado o qué sé yo...

Ahhh aunque la animación me recuerda a aquellas viejas caricaturas de Marvel... el Episodio 1.



Fin de mi off-topic.
[Imagen: 00-CivilWar-kingdom02.jpg]

[Imagen: 1344878411_427995459_1.jpg]

[Imagen: civil.jpg]
La pregunta es si encaja esta película con la de Wolverine o con la de Deadpool?

La verdad estoy perdido entre precuelas, secuelas, spin-offs, etc.

Supongamos que quiera ver todas las de xmen ahorita en qué orden cronológico debo verlas?
Tu velas en el orden que han salido, las únicas con historia entre sí son las de X men 1,2 y 3.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
(03-07-2013, 01:29 PM)Homero escribió: [ -> ][Imagen: civil.jpg]

No se si sea mucha ignorancia mia sobre los comics pero alguien podria decir quienes son los dos monos que estan abajo de Wolverine y al lado de Daredevil (¿si es es ese verdad?), arriba de Spiderman. Y del otro lado quien es el mono que esta hasta abajo con el traje en amarillo y negro.

(03-07-2013, 09:45 AM)Vicco escribió: [ -> ]
(03-06-2013, 01:22 PM)Homero escribió: [ -> ]Y cómo van a presentar a Storm? Todavía soltera o como la Reina de Wakanda? y sí es así saldrá Black Panther?

Si la tienen medio díficil, yo sigo diciendo que ya deben de olvidarse de los X Man y enfocarse a otras historías de Marvel, hay mucho de donde contar.

No creo que Marvel le ceda otro de sus personajes a FOX siendo que la calabacearon con las películas de sus propiedades (Fantastic Four, X-Men 2 y 3, Daredevil, Elektra y X-Men Origins: Wolverine) y es que Black Panther al no ser mutante ni pertenecer al "universo" de los X-Men, no creo que entre en el contrato actual entre Marvel y FOX.

Mas bien deberian quitarle todos los derechos a Fox y pasarselos a Paramount o a Disney para que tengan el exito de Avengers, la unica pelicula buena de Marvel por parte de Fox es X-Men First Class. Las 3 de X-Men, la de Wolverine y las dos de Fantastic Four estan del nabo.
A mi me gusto X2, X1 esta decente también, ya después de ahi (menos First Class) si valio.
(03-08-2013, 02:34 PM)Daniel_Legion escribió: [ -> ]No se si sea mucha ignorancia mia sobre los comics pero alguien podria decir quienes son los dos monos que estan abajo de Wolverine y al lado de Daredevil (¿si es es ese verdad?), arriba de Spiderman. Y del otro lado quien es el mono que esta hasta abajo con el traje en amarillo y negro.

A la izquierda están Namor (chaleco negro) y She-Hulk (Prima de Bruce Banner) y sí, es Daredevil. El de abajo a la derecha es Hank Pym (Ant Man) pero con su otro alter ego (Yellowjacket).
el Universo Marvel es INMENSO!!!!!! digo..... LOS UNIVERSOS MARVEL....
Una buena opción para conocer los personajes de Marvel, no trae a todos, empezando por los X men, pero si el Universo Ultimate:

[Imagen: marvel-avengers-ultimate-character-guide.jpg]
Cortesía de Mr. Singer (via Twitter)...
[Imagen: 508pySH.jpg]
(03-08-2013, 04:00 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: [ -> ]el Universo Marvel es INMENSO!!!!!! digo..... LOS UNIVERSOS MARVEL....

En DC... ya perdió el sentido xD
1)Una tierra
2)2 tierras
3)Multiverso inifinito
4) De nuevo una tierra...
5)...con multilples lineas temporales..
6)...Hypertime...
7)52 tierras..
8)51 tierras...
9)Cantidad de universos desconocida...

Sorry mi offtopic, no lo resistí xD
No sabía que salía Dame Judy Dench
[Imagen: Bh4i1dn.jpg]
con lo de su embarazo se nota que adelantaron todas sus secuencias en filmarlas....
[Imagen: Ww4iibH.jpg]
Ah chingá, por las fachas y las greñas pensé que era una foto de Diego Luna! Hasta después me cayó el veinte de que es Charles Xavier.
(05-13-2013, 06:12 PM)WeaponX Alpha escribió: [ -> ]Ah chingá, por las fachas y las greñas pensé que era una foto de Diego Luna! Hasta después me cayó el veinte de que es Charles Xavier.

Jajajajajajajaja, si, parece una foto sacada de Rudo y Cursi...

Que fachas, la verdad...
Hola,

Todo esto parece hasta cierto punto un "fan service", digo estan uniendo todas las peliculas de Xmen, con First Class no borraron las anteriores, FOX las dejo ahi para ver que hacian y ahora tienen esta oportunidad(me imagino) de borrar algunos horrores que se cometieron, pero al igual que algunos de aqui Brian Singer no me da mucha confianza, si hizo un par de peliculas buenas de X-Men, pero siento que se esta haciendo un gran alboroto con esta peliculas, se esta generando mucho "hype" y esto puede ser contraproducente, al final uno se imagina que sera un peliculon y resulta que no lo es, no que no fuera a ser una buena pelicula, lo puede ser pero con tanto "hype" se pierde algo de enfoque.

Tambien lo que me preocupa un poco es que se ha sabido mucho de los actores que regresan de las primeras peliculas pero se ha sabido poco de los que trajeron de vuelta a la vida la franquicia de X-Men en la de First Class, salvo la imagen de Bestia(bueno creo que hay dos, una que sale con el maquillaje y otra donde sale junto con Wolverine) y ahora esta de Xavier, obviamente el regreso de los actores de las primeras peliculas es importante, pero no olvidemos que First Class le ayudo mucho a estas peliculas.

Y hay que ser cautelosos, recordemos que este es FOX, que salvo por por unas 3 peliculas(todas de X-Men) no le ha ido muy bien en este genero, supuestamente FOX o alguien ahi no quiere ningún personaje gigante en sus peliculas, osea descarten los Centinelas y obviamente Galactus para los 4 Fantasticos, no se si en el comic de "Days of the Future Past" salgan centinelas, pero ojala, lo adapten bien y no salgan con alguna adaptación medio rara.

Pero sin duda hay que agradecer a Marvel, ya que por lo que ha hecho con su Fase 1 que culmino con Avengers, FOX(y tmb Sony al menos a mi si me gusto mucho la de Amazing Spider-Man) se puso las pilas y esta tratando de hacer mejor las cosas, con esto FOX trata de hacer su Universo de peliculas de Marvel y al parecer esta pelicula sera la que pegue y explique todo.

En fin, no le tenia mucha esperanza a que First Class me fuera a gustar, y me encanto y ahora estoy un poco preocupado pero espero que todo salga bien por el bien de las peliculas de este genero.

Saludos!!
Páginas: 1 2 3 4