Foros de Supervaca.com

Versión completa: Películas que has revalorado con el tiempo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A ver compadritos, ya saben que a veces vemos una peliculina, que en su momento consideramos un verdadero churrazo ó algo más ó menos así para no caer en exageraciones, pero que al pasar el tiempo nos damos cuenta que tiene su valor y termina siendo de nuestras preferidas, son casos contados , pero a veces sucede.

Se me ocurren unas de Van Damme :lol!:, no se crean, es broma, bueno, tenía una en mente pero se me ha olvidado. Bueno, creo que para mi una de ellas ha sido King of New York, en su momento la considere una película sin mucho que dar, y hasta la segunda vez que la vi, me pareció un verdadero clásico del cine gangsteril a mi manera de ver.

¿Cuáles son las buenas para ustedes supervacunos?


Saludetes
Una de tantas es Terminator 2, que cuando la ví por primera vez como que no me gustó mucho, o mas bien como que no le entendí, a lo mejor estaba muy chavito Tongue Tongue, y ahora es un verdadero clásico.
De las que yo recuerdo, El Resplandor, (The shining), la vi después de haber leído el libro y no me gustó.

Ahora la veo y me impresiona...
La principal que recuerdo es A Bronx Tale (Una Luz en el Infierno), dirigida por Robert de Niro... cuando la ví no me interesó mucho que digamos (era un crio) pero después de verla un par de veces más, le encontré el gusto. Probablemente haya otras, si recuerdo, les comento aqui.
Pues yo al contrario de Vicco y Eliseo la pelicula que mas he revalorado es TRON una pelicula muy adelantada a su tiempo y la primera en utilizar la computadora en efectos especiales.

Otra que he revalorado por los extras contenidos en su DVD y que narra en que carencias y como fue filmada es Rocky .
Revalorada positivamente, Fiebre de Sabado por la Noche, Cuando la vi de niño se me hizo mala y aburrida. Pense que le estaban haciendo demasiado escandalo, la via como a los 9 años. Pero la volvi a ver este año y ya como adulto le encontre mucho sabor, esta excelentemente bien hecha y la historia es muy inetresante.

Revalorada Negativamente, The Black Hole. De niño esta pelicula la vi una y otra vez, nos facinaba a mi hermano y a mi. Vi que la habia en region 1 y ni lo pense la compre en friega. Cuando la vi, los efectos estan de risa y los robots son totalmente ridiculos. Bueno por la nostalgia se pasa todo eso, pero yo la veia del nivel de Star Wars en ese entonces pero en realidad no le llega ni a las rodillas.
Ben Hur: De chico me chocaba que siempre la pasaran por la tele en semana santa, por que se me hacia muy aburrida, tiene como 3 años que la volví a ver y la escena de la carrera de caballos me dejo impresionado.

El Silencio de los Inocentes: No se por que la primera vez que la vi no me pareció tan buena, yo creo que en algún momento me perdí en la trama. Hoy no entiendo para que hicieron las otras partes, echaron a perder un clásico convirtiéndolo en franquicia.

El Padrino I y II: Mismo caso que Ben Hur, estaba yo muy chico y no entendía nada, por eso me aburrían, hasta que vi la tercera en el cine, me entro la curiosidad por verlas de nuevo y salí de mi error. Me urge esa colección!
:puppydogeyes:

David.
Vicco escribió:A Bronx Tale (Una Luz en el Infierno), dirigida por Robert de Niro...

Esa la tengo en R. 1 y tiene subs en español, aunque en las características especiales no lo mencione

Excelente primera película dirigida por De Niro


Saludos
David:

En el ´Liverpool de Plaza Satelite tienen varias copias de la Trilogía del Padrino, asi que no dejes de pasar la oportunidad de adquirirlas, el pack esta sensacional, si mal no recuerdo tambien lo ví en el Sam's.