Foros de Supervaca.com

Versión completa: Superman: Unbound (Mayo 7 USA)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Warner Home Video's next animated film from the DC Universe will be the upcoming Superman: Unbound. The film is partially based on the 2008 Geoff Johns/Gary Frank Action Comics storyline "Brainiac."

Matt Bomer ('White Collar') will provide the voice of Clark Kent/Superman in the upcoming film. He's joined by Stana Katic and Molly Quinn of "Castle" as Lois Lane and Supergirl respectively. John Noble of "Fringe" rounds out the cast as Brainiac.

The film will be released on DVD, Blu-ray, and VOD later this year.




Vayan armando el Grupo de Compra por la figura de Best BuyTongue
Ya me tiene confundido la historia de Brainiac ¿Es o no una inteligencia artificial en un cuerpo biológico?
Mayo 7 USA

[Imagen: 65511_front.jpg]

Mixup

SUPERMAN: DESATADO
SUPERMAN: UNBOUND
Actor: ANIMACION
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036517351
Precio de Lista: $131.00
Este producto se distribuirá a partir de: 17/05/2013
Muy buen precio... esperemos a mayo...
una mas para la coleccion Smile

[Imagen: M2205606.jpg]
pos ya la vi muy buena historia me gusto no entra en mi top 5 de las animadas de DC pero si me gusto mas que otras
Demonios, y yo regreso de Washington el día 4! Tan cerca y tan lejos...
¿les interesa un Gpo. de compra de la edición Best Buy?
(05-05-2013, 02:41 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]¿les interesa un Gpo. de compra de la edición Best Buy?

A mi sí!
Hola, hoy me la compre , me salio en 14.99.

[Imagen: fc35df253238048.jpg]

la figura esta pasableSmile

la peli, la veo cuando salga del trabajoShy

saludos.
Hola,

A muy buen tiempo salio esta película, alcanzamos el Upgrade & Save de Best Buy Smile

Spoiler: Mostrar
[Imagen: pyra9a5y.jpg]

Igual no la he visto pero leí un review y al parecer no decepciona :-D y también le dan buenos reviews al actor que interpretó a Superman... ya veremos al rato Wink

Por cierto el slipcover... muy "chyni" Smile

Saludos!!!


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ahorita esta en sanborns y con el descuento te sale en $72.50
Regalada...