Foros de Supervaca.com

Versión completa: The ABCs of Death
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


Trailer para esta... interesante propuesta del género, 26 cortos explorando el alfabeto de la muerte.

Otra cosa curiosa es que la película también se encuentra en Video on Demand antes de su estreno en Marzo. http://www.magnetreleasing.com/theabcsofdeath/
compermiso, tengo que ir a la torrenteca :p depues sera blu
Trailer sin censura de la 2:



Por cierto que desafortunado que coincidió su salida con las noticias de isis de hoy... :S
ahahaha estan locos estos tipos !!
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcS1ZwcbKQ02QzfakWkhaog...PjFWDNQ3jW]
ABC's of Death 2 en Netflix Latino! Big Grin
Uhhh y la primera? Ojalá la incluyan pronto.

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Por la naturaleza del proyecto pues no hace falta verlas en orden, y honestamente la segunda se me hizo más consistente. La primera tiene muchos altibajos y si puedes llegar a perder interés.
(03-09-2015, 12:11 PM)Yoisch escribió: [ -> ]Por la naturaleza del proyecto pues no hace falta verlas en orden, y honestamente la segunda se me hizo más consistente. La primera tiene muchos altibajos y si puedes llegar a perder interés.

Excelente, ya la tengo en mi lista. ¡Gracias por el tip!
(03-06-2015, 08:09 PM)Yoisch escribió: [ -> ]ABC's of Death 2 en Netflix Latino! Big Grin

Ya la terminé de ver (por partes) ayer. Buena recomendación, unos mejores que otros pero ese último corto.... :-O