Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Perks of Being a Wallflower (MX Abr 19)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 51LBDmqQr8L._SY300_.jpg]

Blu-ray review
Movie 3.0
Video 3.5
Audio 4.0
Extras 3.5
Overall 3.5

Cita:My hunch is if you're under 30 (and even better, close to 20), you're probably going to love The Perks of Being a Wallflower, warts and all. Those of us who have crossed the dreaded threshold into middle age will probably be less inclined to overlook the film's flaws. The best thing about this outing is the fine acting by Lerman, Watson and a dedicated supporting cast. But Chbonsky might have needed a little "outside help" to more fully realize the transition from printed page to celluloid.

Tengo muchas ganas de ver esta pelicula, por cierto en USA salio con Slipcover
Con Miss Emma Watson de Lizcano...AngelHeart

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Ya salieron los masturbines HP, jajajaja (lo siento, inevitable)

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
(02-01-2013, 09:50 PM)juanonimo escribió: [ -> ]Blu-ray review
Movie 3.0
[/quote]
¿Movie 3?, para mi fue de las mejores del año pasado
que distribuidora la ira a sacar en Mexico? *por favor Zima/OnScreen nooooo!**
(02-02-2013, 02:41 AM)Lost hero escribió: [ -> ]que distribuidora la ira a sacar en Mexico? *por favor Zima/OnScreen nooooo!**

Creo que es casi seguro que Prodisc, ya que la distribuyo Corazon films en cines.
A mi no se me hizo tan buena película, tenía todo un buen cast, actuaciones y hasta buenos temas, pero al final la historia jamás se atreve a ser contundente, se quedo en una película del montón pudiendo hasta tener premiaciones si hubiera arriesgado más, en fin como leen arriba para gustos los colores así que antes de compras ciegas mejor rentenla. También podría ser de Quality.
(02-02-2013, 10:15 AM)Sulderpo escribió: [ -> ]
(02-02-2013, 02:41 AM)Lost hero escribió: [ -> ]que distribuidora la ira a sacar en Mexico? *por favor Zima/OnScreen nooooo!**

Creo que es casi seguro que Prodisc, ya que la distribuyo Corazon films en cines.

En USA es de Summit asi que tambien trae audio spanish.
Debo reconocer que yo solo la voy a comprar por Emma Watson xD
A mí se me hizo muy buena película, yo también creo que al ser de Summit va a traer subs en español...
Según la página de Blockbuster ya la tienen a la renta... pero solo en DVD.

Eso me hace pensar que probablemnte sea de esos estrenos que no les da la gana editar en Blu-ray en nuestro país.
^ no te creas, hay muchos estrenos R1 que no trae Block en blu, y si salieron en USA, me ha pasado con muchos títulos y te lo digo por que todos los martes voy a rentar y últimamente me he regresado con las manos vacías.
por eso digo, que hay varios títulos que en USA sí salen en Blu pero aquí sólo en DVD.
Hola a todos.

esta programada para nosotros Quality Films para salir a finales de Abril y si la tendremos en Bluray, mismo transfer de LionsGate,

saludos
WTF!!!!!!!!!!!!
(02-06-2013, 11:44 AM)GranDrex escribió: [ -> ]Hola a todos.

esta programada para nosotros Quality Films para salir a finales de Abril y si la tendremos en Bluray, mismo transfer de LionsGate,

saludos

muy buena noticia GranDrex, me espero a la edicion nacional.
increíble noticia sin duda.
Que bueno saberlo y verte de vuelta GranDrex
Que bueno es leerte de nuevo Gran y mas con este tipo de informacion.

Saludos!!

Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk
Bendito dios es Quality! Una muy buena película. De las mejores del año pasado.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
(02-06-2013, 11:44 AM)GranDrex escribió: [ -> ]Hola a todos.

esta programada para nosotros Quality Films para salir a finales de Abril y si la tendremos en Bluray, mismo transfer de LionsGate,

saludos

Pues yo la renté en DVD este pasado martes. Audio y video aceptables para ser SD. El DVD no contiene extras salvo avances de otros títulos de Quality.
Ojalá el BD contenga los mismos suplementos de la edición de Lionsgate que en realidad no son muchos.
Los audiocomentarios podemos irlos descartando desde ya, supongo.
Yo ya la tengo, la compré hoy! Viene con slipcover, está muy padre!
(02-24-2013, 05:09 PM)TheIconSting escribió: [ -> ]Yo ya la tengo, la compré hoy! Viene con slipcover, está muy padre!

La nacional o la importada?
Importada!!
¿Alguien sabe si Quality incluirá la misma versión de Doblaje que Lionsgate o Summit? Es que hay veces que eso varía también como con la peli "Al borde del Abismo" cuyo doblaje está mejor el de Summit
Mixup
VENTAJAS DE SER INVISIBLE, LAS
Actor: EMMA WATSON
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506013143091
Precio de Lista: $218.00
Este producto se distribuirá a partir de: 19/04/2013
Ya lo compre al 50% en Sanborns. Edición decente de Quality. 1080p, DTS HD, mismos extras y transfer que EUA menos audio comentarios.

No viene el doblaje en español (a mi no me importa pero se que a varios si).

Y lo único raro es que los trailers al principio de otras películas o se ven de mala calidad o como que se traban, pero en si en la película no hay estos problemas.

[Imagen: py4u9ydu.jpg]

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Que bien que la edicion nacional sea de calidad. Soy yo o no se pero la verdad esta pelicula no me gustó se me hizo muy lenta y aburrida,para mi no es de 8.1 como dice IMDB, yo le pondria un 7.3 pero es mi opinion personal y muy respetable la de los deas foreros. saludos
A mi me encantó! Jejeje
Páginas: 1 2