Foros de Supervaca.com

Versión completa: Life of Pi ( Mzo 12 USA)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 51e2OvnNfZL._SL500_AA300_.jpg][Imagen: 51WXYZIqDGL._SL500_AA300_.jpg]



(02-05-2013, 09:43 PM)Lost hero escribió: [ -> ]portadas de "Una Aventura Extraordinaria" (Life of Pi)

[Imagen: LOP_bd_3d_bd-20130204085257-125770-0ad06...ba39ae.jpg] [Imagen: LOP_bd_bd-20130204085414-119897-50b2a72f...d12c69.jpg]


[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRf0dNgiynYPH0umbbpz9t...EiT86H0wFA]
Life of Pi - Limited Edition Steelbook (Blu-ray 3D + Blu-ray + UV Copy), Sign up to be notified when this item becomes available
[Imagen: 51gSZAvCITL._AA300_.jpg][Imagen: 41Xbx2UcNdL._AA300_.jpg]
Visualmente increíble, valdrá la pena verla en Blu Ray. Aunque la adaptación deja algo que desear.
^ La portada de los dos en el bote hasta a mi me da flojera. Creo que es como e la paso en la oficina.
Las de Amazon son superiores, la de la ballena en general no tiene abuelita.
Desgraciadamente muchas portadas nacionales dejan que desear, ese 3D naranja se ve espantoso. Estaba mejor la portada americana de 3D.
No duden que saldrá después con un slogan y una pequeña etiqueta pegada que diga, ganadora de 4 premios oscar xD
Recuerden que con Prometeo igual pusieron unas feas antes de que saliera y terminaron siendo las de USA.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
^ que FOX te oiga osdia, si no pueeeesss a importar un Steel no, jajaja (eso si, primero la veo)
No es la primera vez k ponen esas barras en las portadas provisionales, nunca son las reales


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
No he visto la peli (lo sé, la riego, pero por angas o mangas no pude verla en cines aunque moría de ganas), acaso se trata de algo mas que un vato en una lancha con un tigre? hahahaha todo lo que se ve al respecto de esta peli es eso, aunque todo el mundo me dice que es maravillosa
Pero ya van 2 versiones que publican, ¿sera que habrá una tercera y definitiva?
(02-05-2013, 09:43 PM)Lost hero escribió: [ -> ]portadas de "Una Aventura Extraordinaria" (Life of Pi)

[Imagen: LOP_bd_3d_bd-20130204085257-125770-0ad06...ba39ae.jpg]
Esta es la que mas me gusta, espero y sea esa la oficial.
^^ todo contamos con eso Sulderpo.
Esta última portada si le hace justicia a la película, esperemos que sea la definitiva.
Ya está a la renta en BB. La 3D si es la de la ballena (BD 3D, + BD + DVD) y la 2D es la amarillota. Esta última no sé si sea edición de renta, porque viene total y complateamente pelona (sin albur), al menos en la caja no informa nada de extras, pero la 3D sí.
Hoy la vi a la venta en Mixup...
(02-26-2013, 08:52 PM)el Fer escribió: [ -> ]No he visto la peli (lo sé, la riego, pero por angas o mangas no pude verla en cines aunque moría de ganas), acaso se trata de algo mas que un vato en una lancha con un tigre? hahahaha todo lo que se ve al respecto de esta peli es eso, aunque todo el mundo me dice que es maravillosa


Ni preguntes de que trata, no vaya a ser que te echen a perder la experiencia.

Es algo mucho mas que un Indio en una lancha con un tigre.
¿y trae slipcover? HuhRolleyes
[Imagen: IMG00379-20130228-1034_zps545d1e2e.jpg]

[Imagen: IMG00380-20130228-1034_zps6ea0ed0f.jpg]

[Imagen: IMG00387-20130228-1042_zps24670ce8.jpg]

[Imagen: IMG00388-20130228-1042_zpsd6696a8f.jpg]
Ya me dieron ganas de volverla a ver, así que compra segura. Lo único que no me gustó es la portada y el horrible título que le pusieron acá, pero por lo demás me alegro que Fox siga haciendo las cosas bien.
Si, felicidades a Fox. Complacido una vez más!
[Imagen: 6b60aa4c1d7b78056eafb2d850d92af036bbcc29...6a3a6g.jpg]

por eso gano el Oscar para FX....
A GDL no la han traido Sad
(03-01-2013, 11:09 PM)Black_anghel escribió: [ -> ]Ya me dieron ganas de volverla a ver, así que compra segura. Lo único que no me gustó es la portada y el horrible título que le pusieron acá, pero por lo demás me alegro que Fox siga haciendo las cosas bien.

¿Y por que horrible titulo? si le hubieran puesto la Vida de Pi aparte de sin chiste hasta a albur hubiera sonado. Hay peliculas en donde simplemente no se puede poner una traduccion literal en el titulo.
(03-03-2013, 04:07 AM)Daniel_Legion escribió: [ -> ]
(03-01-2013, 11:09 PM)Black_anghel escribió: [ -> ]Ya me dieron ganas de volverla a ver, así que compra segura. Lo único que no me gustó es la portada y el horrible título que le pusieron acá, pero por lo demás me alegro que Fox siga haciendo las cosas bien.

¿Y por que horrible titulo? si le hubieran puesto la Vida de Pi aparte de sin chiste hasta a albur hubiera sonado. Hay peliculas en donde simplemente no se puede poner una traduccion literal en el titulo.

Pues porque así se llamó el libro incluso acá en México y el libro es un "Best Seller" ya muy conocido, así que no había necesidad de cambiarle el nombre, pero olvidé que este es un país que no se le da la lectura y el libro seguramente solo lo conocen los que publican.
Pero es como si a "Ángeles y Demonios" le hubieran puesto "Mentiras y Traición en el Vaticano", simplemente no se hizo porque el libro ya era conocido, por su polémica.
Ya tiene las dos ediciones bluray en Sanborns pero hoy ya no está la promo escalonada. Están en 350 la normal sin slip y 455 la 3d con slip.
Hoy la vi en Sams Club Polanco en $375 la edición combo 3D
Yo no la he visto en venta aún, pero esperaré a rentarla antes porque no la pude ver en el cine. Por cierto, a mi tampoco me gustó el título que le pusieron en México.
yo solo espero que entre en la promo de Blockbuster, y que no le quiten el slipcover porque (al menos aqui en GLD) tienen esa muy fea costumbre
La vi anoche, muy interesante la verdad pero en consenso con mi esposa el final esta muy largo y algo rebuscado para nuestro gusto, el 3D va bien y creo que baja de calidad conforme avanza la película por la manera en que se desarrolla la historia.
Páginas: 1 2