Foros de Supervaca.com

Versión completa: Rapido y Furioso 6 (Mayo 24 USA)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
aqui les dejo este trailer de la pelicula rapido y furioso 6, se ve bien:
Yo me quedé como en la tercera...

Tendré que ponerme al corriente después.

¿vale la pena?
Hahaha esta extremadamente ridícula... pero tanto que se ve buena... tendré que ir a verla Smile
Pos ya que....... a verla
Yo me voy a esperar hasta que salga en blu, se ve hiper jalada de los pelos, pero yo creo que por eso me va a divertir.
pues seguro la compare en blu ray en algun 50% del bb., aunque antes si me gustaria verla, ahora con dwayne johnson "la roca" le ha metido mas accion.
pues yo que tengo todas es un echo que tendra que ir a parar a mi coleccion

Lo cierto que estas peliculas me gustan mucho principalmente las 3 primeras pero en si todas tienen buena accion jejeej, vamos no espero un Chicaspeare ni un Betoven actuando jajajajaj pero pues para entrenerse un rato estan buenas y en bluray se ven super pues con los carrazos y mujeres que salen pues te echas tu buen taco de oclayo
Yo soy fan de la saga, así que seguro la veré en cine y a tenerla en Bluray.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo soy fan de la serie, asi que hoy saliendo de la chamba, cruce a la plaza a verla, la verdad si me gusto bastante, menos carreras que las anteriores, mas accion y un poco mas de trama, algunas partes muuuy jaladas pero en resumen, para mi gusto cumplio con creces. Al final (como siempre) un giro en la historia, para dar lugar a la siguiente.

Ahora a esperar el blu
para ser una sexta parte si que llevo gente al cine este fin de semana.... por mi lado... ni ganas de verla...
Pués el sábado me llevaron a verla y no me pareció tan mala, esta muy fumada, pero tiene mucha acción, pensé que tendría más carreras. De la saga sólo he visto la 4, 5 y 6 (todas en el cine, ninguna he comprado ni pienso comprarlas), y es la que más me gustó.
^ Nada que ver con la 1, 2 y 3, sólo por que son los mismos personajes pero el tipo de historias y acción son muy diferentes, si te gustan los autos "pimpeados" y verlos correr, te las recomiendo, son muy buenas.
Ya fui a verla y me pareció muy buena. Tiene sus jaladas como todas las anteriores, pero me parece mejor que la 5. Tiene sus partes de comedia y otras tristes, y está muy entretenida. Después de los créditos sale una escena que detona la parte 7, y en lo personal me agradó mucho que incluyeran a uno de mis actores favoritos...

Spoiler: Mostrar
Jason Statham, como hermano del villano[spoiler]
.

Muy recomendable.

Saludos!
Apenas la ví ayer, muy entretenida, pero bastante jalada... como bien comentan, más acción que carreras e inmediatamente poniendo el terreno para la siguiente entrega... bueno... tendremos que ir a ver la 7 cuando salga. :/