Foros de Supervaca.com

Versión completa: Kingdom of Heaven (Cruzada) version Theatrical
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Al parecer Fox lanzo una nueva edicion de la pelicula Kingdom of Heaven (Cruzada) que en vez de ser la misma que salio en USA hace tiempo que incluia la version Director's cut y unicamente subtitulos esta nueva edicion incluye solo la version Theatrical y una multitud de doblajes en varios idiomas como el español latino, portugues y varios idiomas asiaticos.
Yo busque en varias tiendas como Mixup, Blockbuster y Walmart y en ninguna pude encontrar esta edicion, pero segun lei en otra pagina algunos usuarios reportaban que Fox no cambio la portada para esa edicion y sigue siendo la misma de antes que dice que trae la Director's Cut pero en realidad el disco si es el de la nueva edicion que trae la Theatrical, algo parecido al relajo que hicieron con Hellboy.
Daniel.... lejos del motivo con el que busques esta edición, que supongo has de tener tus motivos... déjame comentarte que, si es para gusto personal tuyo, te recomiendo la director's cut. Es mucho mejor película que la edición de cine, y lamentablemente no tiene doblaje porque salió tiempo después.

En DVD originalmente tuve la edición de cine, luego compre la director's cut cuando salió... y desde ese entonces la preferí por mucho. No es como Hellboy en el aspecto de que son solo un par de minutos los eliminados y no cambia en nada el sentido de la movie, esta trae muchas escenas eliminadas y te abre muy buen panorama y subplots dentro de la movie.

Y pues bueno, es lo que te puedo decir. Claro que la desición final es tuya.
Cool
(02-13-2013, 02:01 PM)pmoch escribió: [ -> ]Daniel.... lejos del motivo con el que busques esta edición, que supongo has de tener tus motivos... déjame comentarte que, si es para gusto personal tuyo, te recomiendo la director's cut. Es mucho mejor película que la edición de cine, y lamentablemente no tiene doblaje porque salió tiempo después.

En DVD originalmente tuve la edición de cine, luego compre la director's cut cuando salió... y desde ese entonces la preferí por mucho. No es como Hellboy en el aspecto de que son solo un par de minutos los eliminados y no cambia en nada el sentido de la movie, esta trae muchas escenas eliminadas y te abre muy buen panorama y subplots dentro de la movie.

Y pues bueno, es lo que te puedo decir. Claro que la desición final es tuya.
Cool

La Director's Cut ya la tengo y mas que nada quiero la nueva edicion por dos motivos: El audio en español esta en 5.1 y nunca me han gustado los cortes del Director, si acaso tolero las versiones extendidas aunque en la mayoria de las peliculas por ejemplo Avatar me sigue gustando mucho mas la version Theatrical, ademas hay peliculas como la saga de Star Wars o la saga de Alien en donde definitivamente las arruinaron con sus dichosas versiones nuevas del Director, las de Alien jamas las hubiera comprado si no hubieran venido tambien con la opcion de verlas en su corte original.
Se respetan tus gustos y decisiones, pero hay de Director´s cut a Director´s cut. Las de Star Wars no las mencionaré.
Pero por ejemplo The Abyss, una vez que vi la Director´s cut, me olvidé de la original.
T2, igual, prefiero la directors.
Igual que pmoch, cuando vi el corte de cines de Cruzada, pues como que no, sentí que algo le faltó, pero cuando vi la Director´s, todo cambió, nada que ver.
Hay muy buenas peliculas con directors cut buenas, pero la de cine sigue siendo buena, como las de LotR, o Aliens, o Danza con Lobos, el Perfecto Asesino, ambas versiones, theatrical y directors son buenas.
Siempre que se habla de estos temas me acuerdo el episodio de Big Bang donde van a ir al cine a ver la edicion especial de Raiders of the Lost Ark, con 21 segundos extras, jajaja
(02-13-2013, 06:36 PM)Carlos Alanis escribió: [ -> ]Se respetan tus gustos y decisiones, pero hay de Director´s cut a Director´s cut. Las de Star Wars no las mencionaré.
Pero por ejemplo The Abyss, una vez que vi la Director´s cut, me olvidé de la original.
T2, igual, prefiero la directors.
Igual que pmoch, cuando vi el corte de cines de Cruzada, pues como que no, sentí que algo le faltó, pero cuando vi la Director´s, todo cambió, nada que ver.
Hay muy buenas peliculas con directors cut buenas, pero la de cine sigue siendo buena, como las de LotR, o Aliens, o Danza con Lobos, el Perfecto Asesino, ambas versiones, theatrical y directors son buenas.
Siempre que se habla de estos temas me acuerdo el episodio de Big Bang donde van a ir al cine a ver la edicion especial de Raiders of the Lost Ark, con 21 segundos extras, jajaja

Tienes razon en varios puntos pero el asunto principal aqui es el error que esta cometiendo actualmente Fox con respecto a la edicion de sus portadas en varias peliculas, ya que algunas dicen que incluyen la edicion theatrical y en realidad el disco es de la Director's Cut, otros dicen que incluyen la Director's y en realidad es la Theatrical. Y por lo visto el error no es solo en los Bluray sino tambien en DVDs:

http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=11105

Al parecer las peliculas de Fox con ese error que he encontrado yo o algun otro usuario son en Bluray: Hellboy, Final Fantasy The Spirits Within y Kingdom of Heaven y en DVD: Almost Famous y The Big Hit (ambas peliculas dicen que incluyen la theatrical pero en realidad es la Director's).

Estaria bien armar una lista con todas las peliculas que encontremos que traigan el error.
Hellboy y Final Fantasy ya estaban así desde que WDC distribuía lo de Sony, no es culpa de Fox, ellos solo están re-empacando los mismos discos en portadas reimpresas con las leyendas de "Twentieth Century Fox Home Entertainment México", los discos hasta son los de EUA.
(02-17-2013, 09:43 PM)drsnarf escribió: [ -> ]Hellboy y Final Fantasy ya estaban así desde que WDC distribuía lo de Sony, no es culpa de Fox, ellos solo están re-empacando los mismos discos en portadas reimpresas con las leyendas de "Twentieth Century Fox Home Entertainment México", los discos hasta son los de EUA.

Las ediciones de esas dos peliculas a la venta actualmente son distintas a las de USA, quizas las primeras ediciones si eran solo reempaquetadas pero las nuevas si son distintas ya que ademas de subtitulos incluyen la pista de audio en español, lo malo es que las portadas siguen siendo erroneas, por ejemplo Hellboy dice que trae la Director's Cut y no trae audio en español sin embargo el disco es de la Theatrical y si trae audio en español, la de Final Fantasy tambien dice que no trae pista de audio en en español y unicamente subtitulos, pero sin embargo el disco si trae audio en español.

El error no es de los discos sino de las portadas.
No sé por qué cada vez que se pasa una editora a otra empiezan estos problemas en las especificaciones, pero en fin, son gajes del oficio.

Solo para complementar: hay dos Director's Cuts que a mí me parecen excelentes y si cambian la película: Green Lantern y Daredevil.
Sorry por el off topic pero el director's cut que más me ha gustado es el de The Butterfly Effect, nos sorprendió realmente a mi esposa y a mí. El de Daredevil es muy bueno.
(02-19-2013, 06:02 PM)Daniel_Legion escribió: [ -> ]
(02-17-2013, 09:43 PM)drsnarf escribió: [ -> ]Hellboy y Final Fantasy ya estaban así desde que WDC distribuía lo de Sony, no es culpa de Fox, ellos solo están re-empacando los mismos discos en portadas reimpresas con las leyendas de "Twentieth Century Fox Home Entertainment México", los discos hasta son los de EUA.

Las ediciones de esas dos peliculas a la venta actualmente son distintas a las de USA, quizas las primeras ediciones si eran solo reempaquetadas pero las nuevas si son distintas ya que ademas de subtitulos incluyen la pista de audio en español, lo malo es que las portadas siguen siendo erroneas, por ejemplo Hellboy dice que trae la Director's Cut y no trae audio en español sin embargo el disco es de la Theatrical y si trae audio en español, la de Final Fantasy tambien dice que no trae pista de audio en en español y unicamente subtitulos, pero sin embargo el disco si trae audio en español.

El error no es de los discos sino de las portadas.

Lo repito:

Ese mismo error que mencionas ya existía con WDC, hay todo un seguimiento del caso Hellboy en el tema correspondiente, en el cual varios vacunos reportamos todas las variantes que pueden aparecer de manera aleatoria, sin poder anticiparlo con ver la portada.

Saludos.
Revivo este tema para preguntar, existe la versión director's cut en México?? Le traigo ganas a este película pero no quiero la versión theatrical. En EU hace un par de meses Fox sacó la Ultimate Edition con 3 cortes de la película (Theatrical Cut, Director’s Cut y Directors’ Cut: Roadshow Version) pero solo la theatrical trae subtitulos y doblaje al español Sad

Saludos!
Yo tengo un director's cut de un solo disco, sin extras más que un trailer, y dura 3:09:33. Trae audio en inglés 5.1 y subtítulos en inglés , español y francés. La compré en México, me parece que en Liverpool. Todo el texto de la caja está en inglés y viene identificada como DC
(01-04-2015, 04:39 PM)Yoisch escribió: [ -> ]Yo tengo un director's cut de un solo disco, sin extras más que un trailer, y dura 3:09:33. Trae audio en inglés 5.1 y subtítulos en inglés , español y francés. La compré en México, me parece que en Liverpool. Todo el texto de la caja está en inglés y viene identificada como DC

Gracias Yoisch! De casualidad es esta la portada?? Me ayudaría mucho la referencia!

[Imagen: bluray-cruzada-kingdom-of-heaven-nva-sel...2014-F.jpg]
(01-04-2015, 06:59 PM)varikelo escribió: [ -> ]Gracias Yoisch! De casualidad es esta la portada?? Me ayudaría mucho la referencia!

[Imagen: bluray-cruzada-kingdom-of-heaven-nva-sel...2014-F.jpg]

No, es esta:

[Imagen: 0adddbe2017a400a1def8633e50cc348.jpg]

Tiene bastante que la compré
Las primeras tandas que llegaron de esta película contenía la "Director's cut", esto hace ya varios años. Actualmente está circulando la "Theatrical".

El punto para tratar de atinarle (porque una cosa es el empaque y otra el disco) es ver las especificaciones en la contraportada. La edición de cine trae doblaje en español, mientras que la director's cut no. Además, la duración de esta última pasa los 180 minutos.

Un buen inicio son las portadas que presentan Yoisch y Varikelo.
(01-07-2015, 10:49 AM)pmoch escribió: [ -> ]Las primeras tandas que llegaron de esta película contenía la "Director's cut", esto hace ya varios años. Actualmente está circulando la "Theatrical".

El punto para tratar de atinarle (porque una cosa es el empaque y otra el disco) es ver las especificaciones en la contraportada. La edición de cine trae doblaje en español, mientras que la director's cut no. Además, la duración de esta última pasa los 180 minutos.

Un buen inicio son las portadas que presentan Yoisch y Varikelo.

Fox ha hecho lo mismo con varias peliculas como las de Duro de Matar 1 y 2 y la de Maxima Velocidad que al principio lanzo las mismas versiones identicas de USA sin audio en español latino pero ya despues rectifico y las sustituyo por las ediciones regionalizadas con el titulo de la portada en español y el doblaje latino.
Con la de Cruzada creo que es mas facil guiarse por el idioma de la portada, si esta en español es la Theatrical, si viene en ingles es la Director's.
Ya solo espero que pronto corrijan la de Codigo Flecha Rota la cual viene con audio gallego y la de El Manto Sagrado la cual no trae audio en español, ya que tengo ambas en DVD y no pienso hacer el upgrade hasta que no saquen las ediciones regionalizadas.
Yo tengo la portada en español, pero trae la director's cut, por eso comento que hay que revisar los datos al reverso.

Angel
Compre recién esta película en la tienda en línea de Elektra aunque ahí no decía ninguna información:

http://www.elektra.com.mx/cruzada-blu-ray-3006672/p

Trae únicamente la versión Theatrical aunque en ningún lado lo especifica, la contraportada únicamente dice que trae audio en inglés DTS-HD 5.1 pero en la realidad trae multitud de doblajes en distintos idiomas como el español, portugués, ruso, chino, polaco, tailandés, etc, solo que el español que trae es castellano de España  Huh , no trae doblaje latino Sad . De haber sabido que la edición nacional solo traía la versión Theatrical y que la versión del Director es tan superior no la hubiera comprado (lo malo que ya no existe Blockbuster para llevar las películas que no quieres).

Creo que lo mejor será comprar la edición gringa de Ultimate Edition que trae ambas versiones, la Theatrical y la del Director más una versión extra extrendida, está a 257 pesos en Amazon y con la promoción del Black Friday le agrega un 30% de descuento:

http://www.amazon.com.mx/gp/product/B00MHIKRXS/
Pues comento que ya me llegó la edición Ultimate importada y con el descuento por el Black Friday solo me costó 179 pesos. Lo primero a comentar es que trae las 3 versiones: la theatrical, la del director y la roadshow version, todas dentro del mismo disco, las tres versiones tienen subtítulos en español y únicamente la theatrical tiene audio en español, también incluye varios audiocomentarios tanto de actores como del director pero lamentablemente ninguno está subtitulado. En un segundo disco vienen todos los extras que por lo que pude apreciar son varios y lo bueno es que parece que todos vienen con subtítulos en español  Smile .
Lo único malo es que el doblaje en español de la edición theatrical es castellano europeo Angry , los subtítulos los chequé un poco y también están en castellano aunque son pasables. De todas formas no pienso volver a ver nunca la versión theatrical, así que pienso que solo por el disco de extras ya vale la pena comprar esta edición más encima ofrece la mejor calidad audiovisual por lo menos hasta que salga la versión 4K.