Foros de Supervaca.com

Versión completa: Fox UK SteelBook wave 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Wreck escribió:Firefly - Complete Series Steelbook Limited Edition
Edwards Scissorhands Limited Edition Steelbook Blu-ray + DVD
Platoon - Limited Edition Steelbook Blu-ray + DVD
Predator 2 - Limited Edition Steelbook Blu-ray + DVD
Robocop - Limited Edition Steelbook Blu-ray + DVD
Silence of the Lambs - Limited Edition Steelbook Blu-ray + DVD
X-Men - Limited Edition Steelbook Blu-ray + DVD


Still to be confirmed:
TBC - Star Wars Original Trilogy Limited Edition Steelbook
TBC - Star Wars Prequel Trilogy Limited Edition Steelbook



Muy interesante, la verdad.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
De ahi la del manos tijera, robocop y el silencio de los inocentes son compras obligadas. Lástima que aquí tengamos escasa, casi nula distribución de steelbooks.
Esperaba un mejor diseño para la de Edward y la de Silence. La de Robocop está muy padre.
A mi Silence se me hace muy bueno, creo que así es la portada del libro, ¿no? y coincido con Robocop creo que es el mejor del wave.

Predator 2 parece una piñata y X-Men el peor.
Coincido con que el de Predator 2 está horrible. La de Silence no es que esté feo, pero no me gusta cuando el art de la portada es el mismo que el de atrás. Hubiese quedado mejor alguna escena obscurecida, tipo T1.
^ +1
La única que me interesa es la de Edward bla bla bla, pero espero que sea remaster ya que la versión anterior dejaba mucho que desear, creo que hasta el Dvd se veía mejor.
Me acaban de llegar las 2 que pedí, la de Silence es region free y la vi sin problemas en el PS3, la calidad de video es regular y los extras son variados pero con calidad vhs, la de edward scissor hands es región B tristemente, aún no tengo un reproductor multi región. Me quedé con las ganas de la de Robocop y Predator 2, ahora ya están más caras.
El steel que me gusto es el de XmenSmile

oyes gonzalo no habria manera de que me lo pudieras conseguir?Blush

un saludo.
El de Predator 2 es horrible... ni siquiera pusieron en el steel a la criatura correspondiente, es la de la primer película con un photoshopazo de lo más gacho. Algo similar hicieron cuando salio la Edición Definitiva en DVD, solo que aquella vez pusieron en la portada a la criatura de AVP2
A mi me acaban de llegar 4 de ese wave, atras todas dicen que no traen español que solo ingles, pero en realidad si traen español menos la de Edward y Depredador 2:

-Platoon (Region Free con Español Latino en doblaje y subtitulos)
-Edward Scissorhands (Region B sin español, pero le puse mi BD de Mexico, el steel es el mejor del wave)
-X-MEN (Region Free con subtitulos en Castellano)
-The Silence of the Lambs (Region Free con Español Latino en doblaje y subtitulos, de hecho es el mismo BD de MExico con el mismo menu y todo exacto)

[Imagen: comprassteels2.jpg]
(04-22-2013, 04:29 PM)rafaelsalguero escribió: [ -> ]A mi me acaban de llegar 4 de ese wave, atras todas dicen que no traen español que solo ingles, pero en realidad si traen español menos la de Edward y Depredador 2:

Podras subir fotos del Depredador 2 por favor? a mi si me gusto ese steel asi de colorido Big Grin
(04-22-2013, 04:29 PM)rafaelsalguero escribió: [ -> ]A mi me acaban de llegar 4 de ese wave, atras todas dicen que no traen español que solo ingles, pero en realidad si traen español menos la de Edward y Depredador 2:

-Platoon (Region Free con Español Latino en doblaje y subtitulos)
-Edward Scissorhands (Region B sin español, pero le puse mi BD de Mexico, el steel es el mejor del wave)
-X-MEN (Region Free con subtitulos en Castellano)
-The Silence of the Lambs (Region Free con Español Latino en doblaje y subtitulos, de hecho es el mismo BD de MExico con el mismo menu y todo exacto)

[Imagen: comprassteels2.jpg]


oyes amigo y tu me podrias conseguir el de xmenHuhSadBlush
si mandame MP