Foros de Supervaca.com

Versión completa: A Good Day to Die Hard (y sus conexas) [Junio 7 Italia, 28 Alemania]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En algun lugar de 20th Century Fox en el mundo un iluminado comenta.....

"Y si a la caja donde pusimos las 4 películas y 1 disco de extras, le metemos ahora la película 5, ¿si nos lo compran, verdad?, pero para que no digan, los incautos, que les picamos los ojos le ponemos ahora una replica de la "charola" de McClane, ¡mucho mejor, verdad!. Eso si, no se preocupen barato no sera."

[Imagen: abzSdqKV.jpg]

Stirb langsam 1-5 Box (Limited Edition exklusiv bei Amazon.de), EUR 74,99, Dieser Artikel wird am 31. Dezember







Ya lo sabiamos, en fin...... ¡vengache pa'aca!
Mientras esten remasterizadas las 2 primeras
me recuerda mi box set de Dirty harry en dvd con la placa igual y unos mapas jeje y no recuerdo que mas

(02-22-2013, 11:36 AM)gonzalo MX escribió: [ -> ]En algun lugar de 20th Century Fox en el mundo un iluminado comenta.....

"Y si a la caja donde pusimos las 4 películas y 1 disco de extras, le metemos ahora la película 5, ¿si nos lo compran, verdad?, pero para que no digan, los incautos, que les picamos los ojos le ponemos ahora una replica de la "charola" de McClane, ¡mucho mejor, verdad!. Eso si, no se preocupen barato no sera."

Spoiler: Mostrar
[Imagen: abzSdqKV.jpg]

Stirb langsam 1-5 Box (Limited Edition exklusiv bei Amazon.de), EUR 74,99, Dieser Artikel wird am 31. Dezember



Ya lo sabiamos, en fin...... ¡vengache pa'aca!
Si, aquí lo importante es el remaster de las dos primeras, sino, mejor que no saquen nada...
La primera sí requiere el remaster, no hay duda. Pero la segunda yo la veo muy bien, muy nitida, clara, colores, contraste, etc.
^ [Imagen: agree.gif]
que opinaron de la peli 5? soy el unico que salio enojado del cine?
(03-13-2013, 12:16 AM)davo_lara escribió: [ -> ]que opinaron de la peli 5? soy el unico que salio enojado del cine?

No, también yo insulté como loco a todos.
No entiendo que hace Bruce Willis grabando películas estúpidas como ese bodrio que se hace pasar por Die Hard 5... en serio...

Supongo que la culpa la tenemos nosotros por ir a verla.
(04-08-2013, 10:34 AM)evilpigskin escribió: [ -> ]Supongo que la culpa la tenemos nosotros por ir a verla.

Pues la verdad si, y por comprarla.
(04-08-2013, 03:46 PM)cuau_cg escribió: [ -> ]
(04-08-2013, 10:34 AM)evilpigskin escribió: [ -> ]Supongo que la culpa la tenemos nosotros por ir a verla.

Pues la verdad si, y por comprarla.

En mi defensa, no compraré esta peliculita, como tampoco compré la 2 o la 3, la 4 me gustó mucho y de la 1a soy mega fan. A ver que sale con la 6a.
Japon Julio 3

[Imagen: 51bJzZnPD4L.jpg]
[Imagen: fox03.jpg]
Amazon UK

Die Hard: Legacy Collection (Films 1-5),
Price: £39.25, Available 10 Jun


[Imagen: abstSwuu.jpg]

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2