Foros de Supervaca.com

Versión completa: Estrenos Mayo 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(02-22-2013, 05:05 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Anunciados solo en DVD

CIRQUE DU SOLEIL MUNDOS LEJANOS - DVD
CLOUD ATLAS - DVD
EL VUELO - DVD
DEATH RACE 3: INFIERNO
HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS

CLOUD ATLAS - BLURAY
HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS - BLURAY
HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE - BLURAY 3D
DEATH RACE 3: INFIERNO - BLURAY

En el catalogo de Paramount viene además
EL PADRINO TRILOGIA RESTAURADA EDICION ESPECIAL -BLURAY
caerán Fringe, True Blood y Fuerza Antiganster
VHS

Si me intereso en otras ya estaré actualizando.
Quien saca VHS?
(02-26-2013, 04:44 PM)beowulf agate escribió: [ -> ]Quien saca VHS?

CHafamax Sad
Ya me deprimi
Estoy igual, pero lo malo es que la de Amazon tampoco es espectacular. A lo mejor era yo esperando que fuera genial...
Con que venga con el audio y el video bien, me conformo. Solo eso pido.
Nunca creí ver "Pina" por estos lados y si llegaba esperaba ver que la sacará Quality Films, pero a veces creo que esta empresa ya no va a lanzar nada jamás, todos los títulos independientes, extranjeros, etc. ahora se los agandalla siempre On Screen y ya sabemos como estos respetan la calidad del producto y al consumidor.
[Imagen: 7509036517214.jpg]

Precio $156.00

Estos precios son exclusivos para ventas por internet sanborns.

WARNER HOME EAN 7509036517214

Este producto se distribuirá a partir del 17/05/2013


[Imagen: 7509036517023.jpg]

Vacaciones: 30 Aniversario

Precio $156.00

Estos precios son exclusivos para ventas por internet

WARNER HOME EAN 7509036517023

Este producto se distribuirá a partir del 17/05/2013

[Imagen: 7509036517207.jpg]

Precio $156.00

Estos precios son exclusivos para ventas por internet sanborns

WARNER HOME EAN 7509036517207

Este producto se distribuirá a partir del 17/05/2013
mixup

[Imagen: 7502220580919.jpg]
EL SANTOS VS LA VOLUPTUOSA MENDOZA (BD+DVD)
Actor: ANIMACION
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7502220580919
Precio de Lista: $169.00
Este producto se distribuirá a partir de: 14/05/2013

¿voluptosa? jajaja
me apunto con El Santos y Cloud Atlas
espero que Videomax no la vaya a regar con "Cloud Atlas" sino a importarConfused
Sanborns

El Bosque Petrificado
[Imagen: 8694652666_d626eb5270_n.jpg]

Precio
$165.00

Estos precios son exclusivos para ventas por internet

WARNER HOME EAN 7509036517221

Este producto se distribuirá a partir del 17/05/2013 (Esta fecha de entrega puede variar debido a retrasos ajenos a nuestro sitio por parte del proveedor)
Hola. Hoy pasé por Mix up y vi que ya sacaron a la venta en bluray Sid & Nancy y Mulholland Drive. Ambas anunciadas para el 15 de mayo. Están en 176 pesos cada una y dicen venir en 1080 p y con audio DTS HD. Al ser de Zima es un volado. Ademas ninguna de las dos películas las he visto aunque dicen son muy buenas.
(04-29-2013, 07:56 PM)geobrush escribió: [ -> ]Hola. Hoy pasé por Mix up y vi que yaa sacaron a la venta en bluray Sid & Nancy y Mulholland Drive. Ambas anunciadas para el 15 de mayo. Están en 176 pesos cada una y dicen venir en 1080 p y con audio DTS HD. Al ser de Zima es un volado. Ademas ninguna de las dos películas las he visto aunque dicen son muy buenas.

Ojalá les llegue a Sanborns para que salgan al 50%!

Quiero Mulholland Drive.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
No quiero que me tachen de troll, pero Mullholland Drive está en mi lista de películas más odiadas. Me pasa algo similar con My Name is Nobody, en la que odio toda la parte en sale Terence Hill y considero una obra excelente el resto, solo que en Mulholland odio la segunda parte. Ahí está, ya lo dije.
Hola,

La de Vacaciones (NATIONAL LAMPOON'S VACATION) me interesa, ya tengo tiempo de querer comprarla, pero leí que el audio original en ingles cambiaron la canción de "I'm so Excited" por otra, aunque en el audio en español sigue la cancion original al menos asi esta en Netflix, pero haber si ahora si le dejaron la pista en ingles como en su versión original.

Es una lastima que no hayan podido o deseado remasterizar el audio original en un stereo de perdido y aun siguen con su pesimo gusto en portadas, no se porque no usaron la de este poster:

[Imagen: 220px-Vacation1983.jpg]

Para el DVD la usaron y se ve de lujo.

Pero aun asi, creo que esta vez si la compro.

Saludos!!
Cloud Atlas no sale en Blu-ray?!
La de El Santos la edita la Criterion mexicana:

[Imagen: SantosBlu.jpg]]


[Imagen: 07.jpg]
Jajaja usualmente las mexicanas que edita OnScreen se ven bien, pero nunca incluyen audio HD. Pero si traen extras.
@_@ ¡onscreen! Sera que que para variar habra que conseguir una edicion extranjera del santos si es que llega a haber -_-
Jajaja

Pues sí Mr. Steel, el favor completo no?
[Imagen: abr4SdK6.jpg]

[Imagen: abc89xx2.jpg] [Imagen: acwDiiUe.jpg]
[Imagen: abmxHNbA.jpg] [Imagen: abeAiQRa.jpg] [Imagen: abpjEdRP.jpg] [Imagen: abu75HsZ.jpg] [Imagen: acxMSBQT.jpg]



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Quisiera la del santos pero se la bañaron con el precio, ni loco pago eso, esperare hasta que la den en sanborns al 50%
A ver si veo la del santos en Sanborns aún con el descuento... Y puede que se me pegue la de Hansel y Gretel (si, ya dije que se ve me dio gacha pero nomás pa que no me la platiquen) Y con descuento. pues a ver...
¿ Alguien ha visto la del santos en sanborns?....... muchos estrenos aún no los tienen, tampoco eh visto en ningún lado la de la vida de Sabina Rivas
(04-29-2013, 06:50 PM)Lost hero escribió: [ -> ]Sanborns

El Bosque Petrificado
[Imagen: 8694652666_d626eb5270_n.jpg]

Precio
$165.00

Estos precios son exclusivos para ventas por internet

WARNER HOME EAN 7509036517221

Este producto se distribuirá a partir del 17/05/2013 (Esta fecha de entrega puede variar debido a retrasos ajenos a nuestro sitio por parte del proveedor)

Buenos días.

¿Alguien sabe si Warner MX va a lanzar las otras 3 de la colección Gangster clásica?

Little Caesar
White Heat
The Public Enemy

No sé cómo se llaman en Español.

Gracias.
.
.
.