Foros de Supervaca.com

Versión completa: Enter the Dragon (40th Anniversary UCE)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 8534944047_5f74839e4b_z.jpg]


Warner Bros. Home Entertainment has officially announced that it will release Robert Clouse's Enter the Dragon in a Collector's Edition Giftset on June 11th. The film, which helped bring interest in the Asian martial arts genre to mainstream Western cinema, has been re-mastered for its 40th anniversary, and will now feature new bonus materials.

The plot of the Enter the Dragon revolves around outstanding martial arts student Lee (Bruce Lee), who is recruited by an intelligence agency and then uncovers the evil Han's (Kien Shih) white slavery and drug trafficking ring located on a secret island fortress. Along with martial arts champions Roper (John Saxon) and Williams (Jim Kelly), Lee infiltrates the stronghold and enters Han's brutal tournament. Lee and his partners fuse skills in Karate, Judo, Tae Kwon Do, T'ai chi ch'uan and Hapkido, in a now classic fight-to-the-death epic battle, all staged by Lee himself.

Bruce Lee, John Saxon, and Ahna Capri star in Enter the Dragon, which co-stars Bob Wall, and Shih Kien and introduces Jim Kelly. Music is by Lalo Schifrin. Written by Michael Allen, the film was produced by Fred Weintraub and Paul Heller in association with Raymond Chow. Robert Clouse directed.

Special Features:
Commentary by producer Paul Heller
New Featurette No Way As Way
New Featurette The Return to Han's Island
New Featurette Wing Chun: The Art that Introduced Kung Fu to Bruce Lee
Interview Gallery featuring Lee's wife, Linda Lee Caldwell
Vintage pieces
Backyard Workout with Bruce Lee
Curse of the Dragon
Location: Hong Kong with Enter the Dragon
Blood and Steel: The Making of Enter the Dragon
Personal Profile Bruce Lee: In His Own Words
Five trailers
Seven TV spots


Esa y la trilogia de Mad Max son mis compras de junio
Sin pensarlo dos veces la comprare..... Soy fan de Bruce Lee y esperaba con ansías el que remasterizaran este clásico!!!
Y les quedó chingona la portada... ¡muy bien!
Esta es de mega cajón, Bruce Lee es otro nivel, se viene para la casa, al ser de Warner esperaría que importaran ese Gift Set.
Ser como el agua...
A ver si en Blood and steel meten todas las escenas eliminadas.
Ya la quiero.
me queda la duda si vendra el documental con las tomas originales del juego de la muerte que venian en el dvd y bluray anterior , yo tengo el dvd y aun no compraba el blu asi que aprovecharia esta nueva version ya si no viene lo del juego de la muerte me quedo tambien con el dvd anterior
OPERACION DRAGON (40 ANIVERSARIO)
ENTER THE DRAGON (40TH ANNIVERSARY)
Actor: BRUCE LEE
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036529187
Precio de Lista: $152.00 mxn
Este producto se distribuirá a partir de: 21/06/2013
$152 mxn???
¿Estaremos viendo una edición sencilla?
Espero que no porque bien vale una edición como el gift set anunciado.
Pero si eso cuesta el gift set (lo cual dudo) pues ¡véngase!
¿Que ondas?
¿Sabe alguien si ya está a la venta?
Alguien mencionó en ofertas de Sanborns que ya estaba ahí. La verdad no sé si era esta la versión que se menciona o la que ya estaba.
Pero si es así estaría de lujo porque hoy acaba la promoción.
(06-17-2013, 05:52 PM)evilpigskin escribió: [ -> ]¿Que ondas?
¿Sabe alguien si ya está a la venta?
Alguien mencionó en ofertas de Sanborns que ya estaba ahí. La verdad no sé si era esta la versión que se menciona o la que ya estaba.
Pero si es así estaría de lujo porque hoy acaba la promoción.

Ya es la edición del 40 aniversario, solo que en caja normal, sin slipcover, ni todas las cosas que vienen en la de USA.
en Monterrey parece que aun no ha llegado Sad

http://www.sanborns.com.mx/Paginas/Produ...9036529187
Spoiler: Mostrar
Tienda Existencias
AEROPUERTO 2
AZCAPOTZALCO 2
CENTENARIO 2
CUERNAVACA PLAZA 2
ERMITA 2
INSURGENTES 2
INTERLOMAS 2
LINDAVISTA 2
MADERO 3
MAZARYK 2
MORELIA 2
PEDREGAL 2
PERISUR 3
PUEBLA ANGELOPOLIS 3
PUEBLA CENTRO 2
PUEBLA HEROES 2
QUERETARO 2
REYNOSA 3
RIVIERA 2
SAN ANTONIO 2
SAN MATEO 2
SANTA FE 3
SANTA FE SAMARA 3
TIBER 2
TLALNEPANTLA 2
VILLAHERMOSA AMERICAS 3
VILLAHERMOSA OLMECA 3
XOCHIMILCO 2
Lo compré el sábado en BB, a $79.50 Wink
pero sin las cositas.... la sentiría incompleta...
¡rayos!
Tendré que importar.
(06-18-2013, 10:38 AM)evilpigskin escribió: [ -> ]pero sin las cositas.... la sentiría incompleta...
¡rayos!
Tendré que importar.

Sin comentarios Blush
(06-18-2013, 11:46 AM)Salas escribió: [ -> ]
(06-18-2013, 10:38 AM)evilpigskin escribió: [ -> ]pero sin las cositas.... la sentiría incompleta...
¡rayos!
Tendré que importar.

Sin comentarios Blush

Ja, ja, no cabe duda que todo lo que escribas puede ser usado en tu contra, alguno de ustedes sabe si los transfers de Warner son los mismos en México que en E. U?
No solo son los mismos transfers, son los mismos discos, impresión y todo! Smile
(06-21-2013, 11:30 PM)drsnarf escribió: [ -> ]No solo son los mismos transfers, son los mismos discos, impresión y todo! Smile

Entonces comprare la edicion nacional, nunca me han interesado las ediciones de coleccion que traen figuras, estampitas y demas cosas, Undecided lo unico que me gustaria seria que trajera un slipcover, gracias!!! Shy
La edición esta excelente, el video se ve muy bien para la época y presupuesto, el audio esta decente, y trae como 6 horas de material adicional, por 150 pesos es una ganga.
Fotos!!!!! Fotos!!!!!
Ahorita está en $82 en Sanborns en línea. Espero que llegue al miércoles ese precio para pedirla.
$22.49 USD, Best Buy $19.99 USD