Foros de Supervaca.com

Versión completa: DVD´s con mejores detras de camaras ó documentales.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Estos son los DVD´s que he visto con lo que a mi, a mi parecer tienen los mejores detras de camaras o documentales que halla visto.

Episodio 1, la amenaza fantasma
X-Men 1.5
Daredevil
La caída del halcon negro ( edicion de 3 discos )

Estos son algunos, ya que te muestran desde la pre-produccion, casting, pruebas de vestuario, efectos especiales y demas, hasta el estreno en cine de la pelicula. Esos si son Documentales.
Yo agregaría:

Episodio II
ID4 Five Star Collection
T2 Ultimate Edition
Forrest Gump
X Men 1.5



De los que me acuerdo ahorita.
Coincido con todos menos con Daredevil y BHD 3-Disc porque no los he visto Tongue

Agregaría Toy Story Ultimate Toy Box, pero sin duda la ganadora y para los más exigentes es LOTR:FOTR Extended Edition.

Ah! Y este tema merece estar en Títulos en DVD Wink va para allá.
Me ganaron, todas las anteriores
Agregando otra...

Blade II Regón 1


Saludos
La ganadora sin duda ESDLA: LCDA extendida, esos dos discos de extras no tienen pérdida ni un tan solo minuto.

Agregaria La caída del halcon negro deluxe, esos discos valen la pena.

Y de x men 1.5 pos no se, porque me vendra en mi duo-pack con x-2 Big Grin Big Grin

Saludos
De las que tengo:

The Fellowship of the ring - Extended Edition
X-Men 1.5
Daredevil
Gladiador
Se7en
Hannibal
Hey!!!!!!

Es cierto!!!!!!

No se como se nos pudo pasar Gladiador que es si mal no recuerdo es la primer edicion de Region 4 con tantos extras y al nivel de Region 1, gracias Enrique por recordarnos.
Híjoles, ya me dieron una buena lista, ya que no soy muy aficionado a los extras, con la lista que pusieron me voy a poner a ver todo ese material Wink
Pues por el tipo de material que compras yo pense que si eras aficionado a los extras mi Erubiel, ahora si que ponte al corriente.
En lo personal, para decidirme por una película en lo primero que me fijo es en los extras, creo que es genial que además de disfrutar una buena película puedas nutrir un poco mas tu cultura sobre producción cinematográfica.
A mi me gustan mucho las comparaciones de las escenas contra el storyboard y las ilustraciones de concepción de arte. Como diseñador e tenido que realizar varios de estos y se lo difícil (y satisfactorio) que puede ser aterrizar una línea de guión , una escena o algún concepto, en ilustraciones que concuerden con la visión del equipo de producción.

Una DVD con muy buenos extras para mi es:

Molino Rojo R4

Corríjanme si estoy equivocado, son los mismos extras que la R1, y a mi me resulto muy interesante ver como se realiza una película tan compleja, tanto en lo visual como en su edición.
Por cierto Molino Rojo es mi película favorita. :lol:

David.
Tienes razón, muy buenos extras de Molino Rojo, creo que no le pide nada a la R 1 hasta donde yo sé.

Otra que debe ir a la lista es Pulp Fiction Collector's Edition


Saludos
Pos si Homer, pero lo que pasa conmigo es que el tiempo me consume, y apenas tiengo tiempo para ver la película, casi nunca tengo tiempo para los extras, pero voy a tomarlos mas en cuenta.

Los extras de Moulin Rouge si los ví, están excelentes, y la película es muy muy buena Wink
Uy hay varios, como Daredevil, Moulin Rouge, Planet of the Apes 2001, X-Men 1.5, Fight Club (se dan cuenta que todos esos son de Fox?) Hannibal, Episodio I y II, LOTR Extended Edition. Blancanieves, La Bella y La Bestia y varias más. Y de paso si puedo incluir el empaque como extra pongo a Evil Dead Book of the Dead Edition.

Saludos!
Band of Brothers

Ademas de todas las que han mencionado.
la edición de 4 discos de Pearl Harbor es muy buena.... EXCELENTE SONIDO, PRESENTACIÓN, IMAGEN Y DOCUMENTALES...... lástima que para la quinta vez que ves la película... como que adelantas sólo a las partes de acción.... :wink:
Pues tal como han dicho algunos, a mi me pasa lo mismo, a veces no me queda ni tiempo de ver la pelicula, mucho menos los extras, y peor cuando es rentada, que tienes un tiempo limite de entrega, con la unica que si me he dedicado a ver los extras es con LOTR en R4 y con Spiderman r4, ésta ultima de mi propiedad.