Foros de Supervaca.com

Versión completa: Mi Home Theater irregular
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No pongo fotos porque esta regado por todos lados, ya que no cuento con un lugar en especifico para colocarlo adecuadamente.

El Televisor:

Es una pantalla de 46", es Sharp Aquos LED mod. 46LE540U, me gusto mucho como se ven las imagenes, se ven muy reales. La compare con una LG, SONY, SAMSUNG y las 3 tenian la misma pelicula y eran led, variaba un poco las pulgadas, pero la que mas me gusto fue la de SHARP, por eso me incline por esta marca.
Tiene entradas HDMI, salida coaxial digital, usb, wifi, RCA, Video componente, PC y LAN.

solo me meto a youtube, xq los otros servicios no estan disponibles(vudu hd movies, cinemanow) y uno lo tengo que pagar(netflix).



El reproductor:

Es un reproductor de Blu Ray LG Mod. BD550, lo compre de esta marca xq mis padres tienen un DVD LG q reproduce todos los DVD de cualquier region, asi como el formato PAL lo podia ver en la TV de mis padres y es una pantalla LG nacional. Pero en blu ray me fallo LG, ya que solo reproduce DVD Region 4. Pero si me reproduce los DVD PAL. Tengo, tenia, varias peliculas de Region 1, 2 Region 2 PAL, una Region 3 NTSC y las fui probando poco a poco. Las de Region 1, varias me marco region erronea, asi que poco a poco las fui sustituyendo por Blu Ray, ademas de que estan mejor que cuando salieron en DVD, ediciones extendidas, audio en español, etc.. Las de Region 2 PAL, una me marco region erronea y la otra que la reproduce y se ve perfectamente en la pantalla. El DVD de Region 3 NTSC sin problemas lo reproduce.
Tiene terminales HDMI, RCA, Video componente, Salida coaxial digital, LAN y USB.



El receptor:

Es un SONY mod. DE585, fue algo raro, me lo encontre en walmart hace tiempo. Inluye sus bocinas (5), era el paquete receiver con bocinas y subwoofer. Suena bastante bien. No decodifica en DTS HD MA, solo en DTS, reproduce DTS, DD, Dolby Prologic II y trae otras funciones.


Aun no tengo un lugar en especifico para colocarlo, ya tengo un mueble, pero aun no lo termino.

Lo tengo conectado por cable HDMI de la marca RCA y tengo otro cable HDMI libre de otra marca para conectar mi laptop o algun otro dispositivo a la pantalla.

Hace poco baje una pelicula en formato MKV y lo pase a una memoria USB y dije, voy a probar el reproductor de blu ray para ver si es cierto q reproduce los MKV ya que ahi dice, asi como el manual, pero pues solo se quedo pasmado. Luego dije, pero si la TV tiene entrada USB y pongo la USB en la TV y la reprodujo sin problemas. No se si tenga que ponerlo en un disco o haya q actualizar el firmware del BD, ya lo he intentado y no psa nada.


Este es mi equipo, y se los queria presentar.

Saludos.
Fijate que yo sufri igual con el BD de LG pero en mi caso como lo compre en USA pues solo pudo con los DVDs R1... Hasta hace poco tenia un DVD separado para ver los R4.

Es posible que el problema con los MKVs sea el audio. Algunos equipos de LG si procesan el DTS de los MKV y AVI y otros simplemente no pueden. En un momento empece a convertir esos videos a audio AC3 (Dolby) para evitarme el problema.

Gracias por los comentarios en el post de mi HT, igual animate y sacale unas fotos, a lo mejor jala de incentivo para ponerlo al tiro en un futuro y mostrar los cambios segun le vayas dando...
Gracias Lex por tus comentarios, pues que mala onda de LG, porque antes reproducian todas las regiones, pero bueno, ya cambiaron su politica.

DE los MKV, pues la TV lo reprodujo sin problemas, por eso ya ni me preocupe por el reproductor. Queria probar el reproductor, pero se quedo pasmado, solo indicaba que se iba a reproducir y la pantalla con el fondo del reproductor y ya. Pero me dije, la Pantalla tambien tiene entrada USB, y que conecto la memoria a la Pantalla y lo reprodujo sin problemas, ya pude ver la pelicula directamente en la pantalla. Me permitie cambiar de audio (japones o español), activar los subtitulos.
La pelicula es la de Macross Do You Remeber Love? porque la tengo en DVD (copia). Pero segun de donde la baje es del Blu Ray y queria ver como se veia en HD, pues se ve bastante bien, mucho mejor que el DVD eso si. Es que me gusta mucho Macross, la serie (la de los 80's, tambien la tengo en DVD copia, pero esta subtitulada y los discos serigrafiados, ya tiene tiempo), la pelicula (me la vendio el mismo cuate, tambien viene serigrafiado el disco) y lo unico que tengo original es el DVD de Macross Flash Back directo de Japon Big West.

Haber si puedo poner fotos, la verdad por el momento no tengo un lugar para ponerlo todo junto, ademas de que el mueble aun no lo termino.

Saludos.
fotos, fotos, fotos.

Yo hace poco hice mi HTPC y MKV fue el formato que escogi. No he intentando pasar archivos a un memory stick y directo a la TV, ni siquiera se si va a funcionar.