Foros de Supervaca.com

Versión completa: LEGO Batman: The Movie - DC Heroes Unite
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La pelicula animada estara basada en la serie de video juegos de LEGO y llegara el mayo 21, 2013 en Blu-ray Combo Pack, DVD, y al parecer nos llegara alguna edicion especial con figura como en LEGO Star Wars: The Padawan Menace

[Imagen: 57978_medium.jpg]

Portada en grande
Especificaciones

Cita:The animated feature follows the story-line of the recent best-selling Lego Batman 2: DC Super Heroes video game release

TRAILER
El juego para PS Vita está genial, espero que esta película este a la altura, compra segura...
ya esta disponible en itunes.
Pero yo quiero el BD, yo ni Ipod, ni Ipad tengo, soy 100% incompatible con Apple...
Checa la en internet, ahí la puedes ver y si te gusta la compras
Apuntada en mi lista.Blush
(03-18-2013, 09:55 PM)Homero escribió: [ -> ]Pero yo quiero el BD, yo ni Ipod, ni Ipad tengo, soy 100% incompatible con Apple...

Más bien, Apple es 100% incompatible con todo lo demás.
(03-19-2013, 09:06 AM)drsnarf escribió: [ -> ]
(03-18-2013, 09:55 PM)Homero escribió: [ -> ]Pero yo quiero el BD, yo ni Ipod, ni Ipad tengo, soy 100% incompatible con Apple...

Más bien, Apple es 100% incompatible con todo lo demás.

Mejor, no lo pudiste haber dicho mi querido drsnarf, totalmente de acuerdo contigo.
(03-19-2013, 09:39 AM)Homero escribió: [ -> ]
(03-19-2013, 09:06 AM)drsnarf escribió: [ -> ]
(03-18-2013, 09:55 PM)Homero escribió: [ -> ]Pero yo quiero el BD, yo ni Ipod, ni Ipad tengo, soy 100% incompatible con Apple...

Más bien, Apple es 100% incompatible con todo lo demás.

Mejor, no lo pudiste haber dicho mi querido drsnarf, totalmente de acuerdo contigo.

Me sumo a la unanimidad del acuerdo en el que todos estamos de acuerdo.
Ni iPod, Ni iPad, cero Mac. GRACIAS.
Sale en $109.50 en sanborns ahorita con el descuento.
No sabía que había salido, mañana la busco.
Aprovecha porque esta y la de Superman están muy baratas con el descuento.
¿la edicion nacional trae la figura de Lego?

[Imagen: 57978_medium.jpg]

conociendo a WarnerMX lo mas seguro es que no Huh
La que venden en sanborns no la trae, pero por ese precio no se podía pedir mas
(05-11-2013, 11:54 PM)rodo escribió: [ -> ]La que venden en sanborns no la trae, pero por ese precio no se podía pedir mas
pues eso si,
gracias por la info rodo.
Pero cómprala ahorita en sanborns, yo la compre y me costo menos de $110 pesos, es un regalo.
ayer fui a 2 sanborns y aun no la tenian, haber si mañana o el lunes la sacan a la venta aca en Mty.
(05-12-2013, 12:24 AM)Lost hero escribió: [ -> ]ayer fui a 2 sanborns y aun no la tenian, haber si mañana o el lunes la sacan a la venta aca en Mty.

Ayer domingo me eche una vuelta al Sanborns de Morelos y ya la tenian a la venta (edición sencilla sin figura) con descuento.

Por cierto, estoy leyendo en algunos reviews de que al parecer son los "cutscenes" del video juego! Confused Si es así, mejor consideren el juego, esta en poco menos de $17 USD en Amazon... :p
¿Es esto cierto?
¡Que robo!
Yo la compré y aunque sí incluye los escenas del juego, también incluye muchas otras escenas que no están en el juego, de manera que esta es una película completa y no sólo una recopilación. Además, les puedo decir que a mis hijos y a mi nos sacó varias carcajadas, clásicas del humor que se usa en los juegos de Lego desarrollados por Traveler Tales.
Finalmente la compré en Sanborns online (sin figura) ¿alguien la ha visto en algún lado con la figura?