Foros de Supervaca.com

Versión completa: Oz: The Great and Powerful
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 857077764686a149d040z.jpg]


Disney plans to bring the Oz: The Great and Powerful to Blu-ray in June. Specs and supplements have not been set yet.

http://www.blu-ray.com/movies/Oz-The-Gre...ray/60960/
No me gusto mucho pero ya me veo importando el combo 3D en Amazon...
ABURRIDA
[Imagen: meh-78164-530-398.jpg]
En serio está tan mal?

Pareceria que no, de todas maneras mi familia ya la programó para el domingo.
Igual comparto la misma opinión, aburrida, pintaba bien en los cortos, pero la verdad deja mucho que desear, tiene muchas escenas, que a leguas se nota mucho el CGI.
No pues sí esta así como dicen , es mejor esperarse que salga en video para verla y no malgastar tiempo y dinero en el cine.
La vi el fin de semana pasado, no se si sea que James Franco me cae mal pero…

Spoiler: Mostrar
No aguanto verlo todo el tiempo sonriendo como si fuera super gracioso, siento que quiere imitar el estilo de Depp y hacerse el chistosito

Creo que no la vería de nuevo ni un domingo en canal 5 XD

Eso si, debo admitir que el 3D está bien realizado, aún cuando me estaba quedando dormido seguía notandose, sin verse mal como en otras cintas.
Pues a mi familiay a mí sí nos gustó, no es la mejor, pero nos divirtió.
a eso voy.... esta peli no aspira a convertirse en un clásico, sólo quieren meternos al mundo de Oz para vendernos una franquicia... Y LO ESTÁN LOGRANDO.... con dos semanas en primer lugar y muchos millones de ganancia no dudo que le den luz verde a Raimi para seguir con este proyecto.... yo la pido en 3D para verla con la familia...
Ya tiene luz verde la secuela y ya todos están firmados no solo por una, sino varias.
(03-22-2013, 12:38 AM)Blaugrana escribió: [ -> ]Eso si, debo admitir que el 3D está bien realizado, aún cuando me estaba quedando dormido seguía notandose, sin verse mal como en otras cintas.

Hahaha ¿no será que ya estabas soñando? Tongue
(03-22-2013, 09:38 AM)Vicco escribió: [ -> ]
(03-22-2013, 12:38 AM)Blaugrana escribió: [ -> ]Eso si, debo admitir que el 3D está bien realizado, aún cuando me estaba quedando dormido seguía notandose, sin verse mal como en otras cintas.

Hahaha ¿no será que ya estabas soñando? Tongue

Puede ser!! Con razón vi que un chango alado me había llevado las crepas que pedí Big Grin


Se me hace que Sam Raimi se une a Disney para crear una saga más aburrida que la de los Piratas Undecided
A mi también me han comentado varias personas lo mala e incluso "asquerosa" que es la película, sin embargo eso despierta mi curiosidad aun mas, para ver que tal, vamos, no creo que sea tan tan tan mala.
Hay juegos de PS3 que tienen cinematics más sorprendentes que esta película.

Y si ya confirmaron secuelas, paso.
por Dios.. cuanta ira contra esta película.... imagino que esperaban algo maravilloso o simplemente el carisma del actor principal no lo encuentran..... mil razones para no ver una película....
Pues a mi me encanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡, super entretenida, las + de 2 horas no senti que hayan pasado, siento que James Franco ya dió un siguiente paso a su carrera, ES MUY INFANTIL LA HISTORIA, el efecto 3d, excelente, la moraleja de la pelicula es excelente, el monito, la muñeca de porcelana, estan geniales, ES MUY DISNEY en ocasiones cursi, pero me gusto mucho Big Grin
Yo la vi la semana pasada, haciendo mi servicio social con una asociación en la que estoy y si me gusto la película , hubo partes que no vi por estar ayudando pero definitivamente la voy a comprar.....
(03-22-2013, 05:42 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: [ -> ]por Dios.. cuanta ira contra esta película.... imagino que esperaban algo maravilloso o simplemente el carisma del actor principal no lo encuentran..... mil razones para no ver una película....

No es ira, sino uno esperaba una historia con mayor mensaje, una fuerte química entre los personajes, mejores actuaciones y al menos un tema musical que siempre nos recordara a Oz, cosa que nunca sucedió. Como que se enfocaron más en los efectos digitales.
No la odié, pero tampoc la amé, para mi estuvo normalona, si padres los efectos y todo, pero hasta ahí... no para comprarla definitivamente...
Yo la vi con mis hijos (6 y 10 años) y a ellos tampoco les gustó mucho. Por el título esperábamos algo mejor. Me quedo con la versión original.Dodgy
Saludos.
Portadas USA

Edicion BLURAY 3D + DC
[Imagen: 8630801944_ced6b8d82b.jpg]


Edicion BLURAY + DC
[Imagen: 8629696135_719ec8dc3d.jpg]


Edicion BLURAY + DVD + DC
[Imagen: 8629696187_7080644686.jpg]




Aparecen en Amazon y Bluray.com estas 3 diferentes ediciones de "OZ" donde la edicion 3D solo tendria el disco 3D y la Digital Copy tal como lo hace Disney en Mexico Confused

¿Adios a los COMBOS 3D (BD3D+ BD+ DVD+DC) en USA?
Ojala no sea verdad.

Pronto Disney confirmara y dara mas detalles.
No me importa que sea asi siempre y cuando el disco 3D traiga los mismos extras que el 2D. Si ya no traera 2D lo logico seria que fueran las 2 versiones en un disco como los de Sony.
El problema de Disney Mexico es que hacian eso con discos que solo son 3D y sin nada de extras.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
a ese precio y por dos discos.... no se si los gringos lo vean con buenos ojos...
que asco!
pues parece que ya es oficial,
Disney USA ya le copio a Disney Mexico con vender el disco 3D por separado!.

Cita:According to Bill Hunt's column, your fears will come true. Disney is preparing to announce only four versions: BD3D/DC, BD/DVD/DC, BD/DC, and DVD/DC. NO 2D disc (BD or DVD) with the 3D version; only DC.

Cita:Finally, here’s something that’s going to bug some of you guys: Retail sources are telling us that Disney is getting ready to announce Oz: The Great and Powerful in four SKUs – a single-disc Blu-ray 3D, a single disc Blu-ray, a 2-disc Blu-ray/DVD Combo and a single-disc DVD, all with Digital Copy. Yes, you read that right. They’re NOT announcing a combo with BOTH Blu-ray and Blu-ray 3D in the same package. Yet they’re STILL charging $44.99 for the Blu-ray 3D. So same price, less value. DUMB, DUMB, DUMB… and sure to piss off a lot of fans who might be interested in 3D but also want the 2D copy.

Como ya sabemos el disco 3D de Disney NO reproduce en 2D.

A comprarla 2 veces si queremos la version 3D + disco 2D con extras.Rolleyes

http://www.thedigitalbits.com/columns/my...40913_1600
Wow increíble ojalá se arme un mega boycott y queden tan mal que quiten esta práctica en el resto del mundo jajaaja.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Hola,

AVE MARIA PURISIMA... acaso Disney USA esta copiando A Disney México?? sera que Disney México vende montones que los gringos se emocionaron??

La diferencia vendría si por presión del publico Disney da marcha atrás a esta grandiosa idea Smile...Dodgy

Saludos!!!
no me sorprenderia que Disney USA siga con esta practica, ultimamente anda chafeando como eso de amontonar los discos en los estuches, quitarle el arte a los discos, slipcovers mas chafa, ediciones sin doblajes al español, ediciones blu-ray con muy pocos extras,etc.

Se ve que quieren ahorrarle lo mas posible.
[Imagen: coupon-book-sm._V192190556_.gif]
Special Offers and Product Promotions
Clip this coupon to save $5.00 on this product when you buy from Amazon.com. Here's how (restrictions apply)
y espero que con esto estalle la cosa en USA... thedigitalbits.com se pronuncia sobre la inteligente decision de dar 1 discos 3D y la DC por un precio de locos....

Cita:One Day, Two Rants (or… They Can Take My Discs When They Pry Them from My Cold Dead Hands!)
May 01, 2013 - 3:08 pm
Blu-ray Discs

That’s right. Two Rants… and for the price of one. (Free!)

So here’s Rant #1: Disney has just issued their official press release for Oz: The Great and Powerful. We’ve now confirmed that there are set to be FOUR physical product SKUs: Blu-ray/DVD Combo with Digital Copy (SRP $44.99), Blu-ray with Digital Copy (SRP $39.99), DVD with Digital Copy (SRP $29.99)… and Blu-ray 3D with Digital Copy (SRP $44.99). And it does appear that the Blu-ray-3D package contains no 2D Blu-ray Disc. At a $44.99 price point. That’s insane. Now, if you have a Blu-ray 3D player, you CAN apparently choose to watch only 2D (the player simply shows you the picture information intended for only one eye), but we believe this only works on 3D-ready players. Even if you’re a Blu-ray 3D fan – and I know there are a surprising number of you guys out there because I hear from you – who in the world would want to spend $44.99 to only get a Blu-ray 3D-compatible version? What if you want to watch the film in another room in the house that doesn’t have 3D? What kind of value does Disney think they’re giving the Blu-ray consumer? Hell, a Blu-ray 3D/Blu-ray Combo with no DVD would have been a smarter option for most Blu-ray fans. Judging by the reaction we’re already hearing from readers via e-mail and online, this move is about as popular with BD consumers as a lead balloon.

http://www.thedigitalbits.com/columns/my...50113_1515
Páginas: 1 2