Foros de Supervaca.com

Versión completa: Felicidades a Franchescolli por su nuevo bebé!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Felicidades! :bday:

Dile adiós a tus 8 horas de sueño ininterrumpido, pero seguramente te llenará de satisfacciones. Smile
Pues me uno a Mr. T en la celebración del nuevo retoño de Franchescolli

FELICIDADES!!!!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin



Saludos
Felicidades Franchescolli¡¡¡
Lo mejor para ese nuevo bebe y sus papas
ONTA BEBE!!!!!!

AQUI TA!!!!!!!!

ONTA BEBE!!!!!!

AQUI TA!!!!!!!!

ONTA BEBE!!!!!!

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:morning: :morning:
Muchas Felicidades Franchescolli!!! por favor hazlas extensivas a la Mamá de tu hijo. Suerte!

Angel
Pues yo ya habia felictado al buen Franchescolli pero lo haga de nuevo y que sea una bendicion la llegada del bebé.
Yo también me uno a las felicitaciones Franchescolli, que disfrutes mucho a tu nuevo baby Wink

A mi me falta mes y medio para empezar a sufrir lo mismo que tu Tongue Tongue Tongue
Muchas felicidades :!: :!: :!: , imagino lo feliz que te has de sentir en estos momentos.

Suerte con tu nueva etapa como papá Smile Smile
Muchas felicidades Franchescoli, es cierto que ya no vas a dormir seguido, pero tambien es cierto que tendras mas tiempo de ver dvd's :lol:
!FELICIDADES FRANCHESCOLI¡
Que seas muy feliz ahora de papa.
Saludos Big Grin
¡ Muchas gracias muchachones ! efectivamente estoy contentísimo, ya que fue niño y con él completo la pareja y se cierra la fábrica. :multi:

Mi esposa también les agradece sus buenos deseos.

Y para aprovechar esas mudragas interminables y arrullar al bebé, pues ya me estoy eventando los dvd´s de Walt Disney Confusedhock:
Tongue Tongue Tongue Tongue


Y las que te faltan!!!!!!