Foros de Supervaca.com

Versión completa: Beautiful Creatures (Mayo 13 USA)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 8574177864_be9bdf7485_z.jpg]


Beautiful Creatures, the cinematic adaptation of the young adult book by authors Margaret Stohl and Kami Garcia, is headed to Blu-ray, DVD and digital download on May 21 from Warner Home Video.
Warner released Beautiful Creatures with high hopes considering the book series' large contingent of fans and a robust cast including Alden Ehrenreich, Alice Englert, Jeremy Irons, Viola Davis, Emmy Rossum, Thomas Mann and Emma Thompson, amongst others. Though Beautiful Creatures garnered more critical acclaim than any of the Twilight films, it sputtered at the box office with only $19.1 million domestically and $52.9 million worldwide in ticket sales, virtually squashing any hopes of the next book being adapted for the big screen.

Beautiful Creatures comes to Blu-ray as a combo pack with DVD and UltraViolet. It will be presented in 1080p video and 5.1 DTS-HD Master Audio with the following bonus features, all of which are exclusive to Blu-ray except for the last two.

Book to Screen
The Casters
Between Two Worlds
Forbidden Romance
Alternate Worlds
Theatrical Trailers
Beautiful Creatures: Designing the Costumes
ICONS by Margaret Stohl (Book Trailer)
Deleted Scenes

Muy 'teenager' quizás, pero si me gusto.
Obvio importada porque aquí la lanzo Videocine así que el lanzamiento será de On Screen o alguna distribuidora patito...
Aqui es de Onscreen, lo que me sorprende es que en Netflix ya esta disponible cuando la edicion de Onscreen aun no sale.
He leido muy malas criticas de esta pelicula asi que la pienso ver primero en Netflix y dependiendo de eso decidire si vale la pena comprarla o no.
No se a que se refiera como mala, yo la vi antes de comenzar a leer la saga de las 16 lunas, mmm en Hermosa Oscuridad hacen referencias al primer libro que no lei.. y le faltaron muchas cosas a la pelicula.. :/ esta palomera, supongo que las 3 peliculas restantes tendran que adaptarlas a esta.. y cortarles mucho.. mucho..
No creo que hagan secuelas, le fue muy mal en taquilla.
Vendo esta película importada, abierta pero en excelentes condiciones, solo se reprodujo una vez. Combo BD + DVD con slipcover. $250 pesos + envio (puede ser correo registrado $30 pesos).
MP si están interesados. Saludos.
La vi en Netflix. No me gustó.
Es pesima! Jajaja


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
A mi la verdad si me gusto Blush, claro no es perfecta. Esta y la huesped me parecieron mejor que culaquiera de la saga crepusculo.
chin, Yo la rente hoy Huh Confused Dodgy

Estoy por terminar Escobar y un leve corte en el climax cae bien, espero ahora valga por lo menos un poco la pena esta movie.