Foros de Supervaca.com

Versión completa: Warm Bodies (MX Julio 12)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 8592780665_4d87c34bbf_z.jpg]

Lionsgate and Summit Entertainment will be releasing Jonathon Levine's Warm Bodies, based on Isaac Marion's novel, on June 4th (following a digital download window starting May 14th).

The Blu-ray Combo Pack (Blu-ray/Digital Copy/UltraViolet Copy) will feature 1080p, 2.40:1 video, DTS-HD Master Audio 7.1 English and Dolby Digital 5.1 Spanish audio options, and English SDH and Spanish subtitles. The DVD Combo Pack (DVD/Digital Copy/UltraViolet Copy) will feature anamorphic 2.40:1 video, Dolby Digital 5.1 English and Spanish audio options, and English and Spanish subtitles.

The Blu-ray and DVD extras are set to include:
Boy Meets, er, Doesn’t Eat Girl featurette
R&J featurette
A Little Less Dead featurette
Extreme Zombie Make-Over! featurette
A Wreck in Progress featurette
Bustin' Caps featurette
Beware of The Boneys featurette
Whimsical Sweetness: Teresa Palmer’s Warm Bodies Home Movies featurette
Zombie Acting Tips with Rob Corddry featurette
Audio Commentary with Director Jonathon Levine and Actors Nicholas Hoult and Teresa Palmer
Deleted Scenes with Optional Audio Commentary with Screenwriter/Director Jonathan Levine
Shrug and Groan Gag Reel

Yo solo pido que ojala en la edicion mexicana no le saquen el audio en español como acostumbran nuestras pesimas editoras locales.
La quise ver en el cine y no se me hizo. Compra segura para mi

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
Blu-ray review
Movie 4.0
Video 4.5
Audio 4.5
Extras 4.5
Overall 4.5

Cita:Warm Bodies Blu-ray, Overall Score and Recommendation

Films have long featured disaffected youth who, in the words of R, can't "connect". There's an obvious metaphor here at work that plays remarkably well into the seemingly eternally popular zombie framework. This film has a rather (sorry for the pun) deadpan humor that elevates it above much of its zombie kin, but there's also a preternatural sweetness about this film that makes it really, really enjoyable. This Blu-ray features superior video and audio and comes jam packed with excellent supplements. Highly recommended.

http://www.blu-ray.com/movies/Warm-Bodie...73/#Review
Color me super psyched!
¿alguien sabe que tal esta la edicion nacional?
creo que es de QualityHuh
(03-26-2013, 05:59 PM)Daniel_Legion escribió: [ -> ]Yo solo pido que ojala en la edicion mexicana no le saquen el audio en español como acostumbran nuestras pesimas editoras locales.

Pues el doblaje es Argentino (como algunos que acostumbra hacer SONY) honestamnte no me interesa esta película, pero siento que lo mas seguro es que quality la saque subtitulada igual que lo hizo con lo imposible. Tan bien que iban estos de Quality y la vuelven a cagar quitando los doblajes Undecided
(06-20-2013, 10:27 PM)alx93 escribió: [ -> ]
(03-26-2013, 05:59 PM)Daniel_Legion escribió: [ -> ]Yo solo pido que ojala en la edicion mexicana no le saquen el audio en español como acostumbran nuestras pesimas editoras locales.

Pues el doblaje es Argentino (como algunos que acostumbra hacer SONY) honestamnte no me interesa esta película, pero siento que lo mas seguro es que quality la saque subtitulada igual que lo hizo con lo imposible. Tan bien que iban estos de Quality y la vuelven a cagar quitando los doblajes Undecided

Tienes razon, de un tiempo para aca Quality dejo de incluir doblajes en sus ediciones. Antes Quality Films usaba los mismos masters de audio y video de las ediciones extranjeras y solo les agregaba el doblaje, yo tengo varias ediciones excelentes de Quality de antes como Solomon Kane, Mutant Chronicles, Krabat y Outlander, eran peliculas poco conocidas pero aun asi Quality sacaba ediciones de gran calidad no que ahora cuenta con peliculas de mayor renombre como Dredd y The Impossible pero lastimosamente empezo a meterle mano al audio y video y a no querer incluir doblaje y el resultado es que esta sacando puras porquerias al nivel de Onscreen o Prodisc.
Ojala regresara la Quality Films de hace unos años que era por mucho la mejor editora nacional en Blu-Ray.
(06-21-2013, 12:23 AM)Daniel_Legion escribió: [ -> ]
(06-20-2013, 10:27 PM)alx93 escribió: [ -> ]
(03-26-2013, 05:59 PM)Daniel_Legion escribió: [ -> ]Yo solo pido que ojala en la edicion mexicana no le saquen el audio en español como acostumbran nuestras pesimas editoras locales.

Pues el doblaje es Argentino (como algunos que acostumbra hacer SONY) honestamnte no me interesa esta película, pero siento que lo mas seguro es que quality la saque subtitulada igual que lo hizo con lo imposible. Tan bien que iban estos de Quality y la vuelven a cagar quitando los doblajes Undecided

Tienes razon, de un tiempo para aca Quality dejo de incluir doblajes en sus ediciones. Antes Quality Films usaba los mismos masters de audio y video de las ediciones extranjeras y solo les agregaba el doblaje, yo tengo varias ediciones excelentes de Quality de antes como Solomon Kane, Mutant Chronicles, Krabat y Outlander, eran peliculas poco conocidas pero aun asi Quality sacaba ediciones de gran calidad no que ahora cuenta con peliculas de mayor renombre como Dredd y The Impossible pero lastimosamente empezo a meterle mano al audio y video y a no querer incluir doblaje y el resultado es que esta sacando puras porquerias al nivel de Onscreen o Prodisc.
Ojala regresara la Quality Films de hace unos años que era por mucho la mejor editora nacional en Blu-Ray.

Si hombre, si le hacía honor a su hombre, pero ahora pues las agarra Corazón yo me imagino que por eso quality no las maneja al 100% bien, porque incluso con la Saga Crepúsculo si lo hacía pero jamás corazón tocó esa saga al igual que la película Cartas a Julieta, tengo la nacional y no tengo queja alguna.
Blockbuster solo tiene listada la edicion en dvd, no va a salir en blu aca en mexico, le traigo muchas ganas a la movie, no pude verla en el cine.

Saludos
(06-21-2013, 07:09 AM)Henry75 escribió: [ -> ]Blockbuster solo tiene listada la edicion en dvd, no va a salir en blu aca en mexico, le traigo muchas ganas a la movie, no pude verla en el cine.

Saludos

Réntala a ver que te parece o descárgala, será que yo no le tengo fé, amo las pelis de Zombies, pero esta no :/
(06-21-2013, 07:09 AM)Henry75 escribió: [ -> ]Blockbuster solo tiene listada la edicion en dvd, no va a salir en blu aca en mexico, le traigo muchas ganas a la movie, no pude verla en el cine.

Saludos

si sale en Blu-ray

MI NOVIO ES UN ZOMBIE
WARM BODIES
Actor: NICHOLAS HOULT
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506013143312
Precio de Lista: $199.00
Este producto se distribuirá a partir de: 12/07/2013
Grax x el dato
Es de Quality por cierto, lo cual para nada es garantía.
Ya salió la versión nacional y por lo que pude ver en los aspectos técnicos es que viene con audio 7.1 y video de 1080p.

Alguien sabe algo al respecto?.
Mmmm habrá que checarla, donde la vieron?

Enviado desde mi A200 usando Tapatalk 2
Estaba en blockbuster
alguien ya compro la version mexicana de Warm Bodies que nos pueda decir que tal la calidad de imagen y audio con respecto a la version de USA?

Tengo ganas de comprarla y si la version mexicana vale la pena pues no gasto mas.Smile
Fui hoy a checarla al mixup de gran plaza, Mérida, y si daba el gataso comprarla, pero no la encontré.

será para la próxima!!

Enviado desde mi A200 usando Tapatalk 2
Yo la compre en el 50% de descuento en sanborns, pero aun no me la envían, ni tengo prisa, ya que me salió casi regalada y envío gratis.
Alguien ya la tiene en blu ray? quiero comprarla pero no se si la version nacional se vea bien, o de plano compro la version gringa.

Si alguien ya la compro o la vio para que me ayude a decidir si vale la pena la version nacional. Tankius! Big Grin
Se ve bien, nada del otro mundo, aceptable diría yo, al igual que el sonido, la compre en sanborns al 50%, con esos descuentos vale más la pena la edición nacional.
y los extras?
Los extras son un chiste. Mayormente un par de entrevistas cortísimas y que son presentadas en un increíble y desesperante número de segmentos y algunos detrás de cámaras (realmente son detrás de cámaras, a alguien se le ocurrió filmar algo mientras preparaban las escenas y eso es lo que te muestran).

Pero, efectivamente, la edición cumple en imagen y sonido. La película, para quien no la haya visto, bastante agradable y llevadera.
Recién se estrenó en México, la tenían exhibida en Mixup y ví que no es el "original aspect ratio" ya que estaba a 16:9

Alguien sabe si se trata de un "Open Mate" o más bien está recortada la imagen?...
(08-08-2013, 03:03 PM)rodo escribió: [ -> ]Se ve bien, nada del otro mundo, aceptable diría yo, al igual que el sonido, la compre en sanborns al 50%, con esos descuentos vale más la pena la edición nacional.

Coincido con rodo. Para los que la adquirimos con un 50% de descuento no nos quejamos tanto, pero la verdad que es mejor producto la versión estadounidense. Tuve la oportunidad de verla en un DVD región1 y creo que tiene mejor sonido que el BD nacional y en cuanto a extras, ya es bien sabido que estas distribuidoras no incluyen mucho material adicional. Y con respecto a la imagen una vez más se empeñan en alterar la misma, es justamente igual a lo que hicieron con "Lo Imposible".