Foros de Supervaca.com

Versión completa: Captain America - Collector´s Edition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 65759_large.jpg]

Edita Shout Factory, sale el proximo 21 de Mayo.


Caracteristicas y extras por confirmar.


Hola,

Apenas iba a comentar que no era un lanzamiento oficial, pero cuando vi que lo lanzara Shout Factory me calme jeje, y es que hace un tiempo se anuncio su salida en Bluray pero creo que fue una edicion que vendia el director de la película y no era en HD creo que era SD en un disco BR o algo asi, el caso es que no era un lanzamiento de buena calidad.

En fin, en lo personal cuando vi esta pelicula por Cinema Plantino hace años, me gusto y aun me agrada la pelicula, asi que si la comprare, no creo que traiga subs en esp. pero bueno no pasa nada.

Gracias por la info.

Saludos!!
Precisamente esta película la estaba viendo mi niño en un canal del Dish (no me acuerdo cual!) este pasado sabado, estaba doblada al español. Yo la vi estando mas chavo y no me gusto nadita... :p
en Golden.... alli dieron la peli si no me equivoco.... tambien la vi un poco antes de salir.... el maquillaje de Red Skull es HORRIBLE... la nariz pintada de rojo... JA,JA,JA....
Yo recuerdo haber visto una de Captain America, por ahí de finales de los 80's, principios de los 90's, que sacó aquí Videomax, pero viendo escenas de este BD, no me cuadra con esta, sobre todo Red Skull, la que yo ví, según yo, no quedaba congelado, toda la película era en la Segunda Guerra Mundial, la verdad estoy confundido...