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Versión completa: G.I. Joe: Retaliation
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A mi también ya me contestaron, que la recibiré la próxima semana, que les avise en cuanto suceda.
(10-16-2013, 12:05 PM)rodo escribió: [ -> ]A mi también ya me contestaron, que la recibiré la próxima semana, que les avise en cuanto suceda.

SadSadSad Soy al único al que no le van a enviar su disco Angry

Pues ni modo, en fin que ni quería Dodgy.


Saludos
El dia de hoy recibi de Paramount México el disco con la versión extendida: Ya es la versión de 122 min con todo y estuche,Yo habia mandado 2 veces un correo usando la sección de "Comentarios" de: http://paramountmexico.com.mx/ pero no recibi respuesta hasta que logre contactar a un personal de distribucion le mande mis datos y tiket de compra y hoy me llego,tengo su correo directo por si alguien le interesa Big Grin
[Imagen: IMG_3116_zps48d3a529.png]
Yo también recibí el día de hoy la película en su edición extendida. En mi caso puedo decir que el servicio al cliente por parte de Paramount fue excelente.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
A mi hasta la próxima semana quedaron de mandarmela, espero llegue bien, por cierto como la mandan? Por mensajería o por correo?
(10-17-2013, 10:53 PM)rodo escribió: [ -> ]A mi hasta la próxima semana quedaron de mandarmela, espero llegue bien, por cierto como la mandan? Por mensajería o por correo?

Hola Rodo,

A mí me la enviaron por DHL, y llegó al siguiente día de que la enviaron. E igual que a ti, después de que me comunique con ellos tardaron una semana en enviarla.

Saludos!
(10-18-2013, 06:16 AM)WeaponX Alpha escribió: [ -> ]
(10-17-2013, 10:53 PM)rodo escribió: [ -> ]A mi hasta la próxima semana quedaron de mandarmela, espero llegue bien, por cierto como la mandan? Por mensajería o por correo?

Hola Rodo,

A mí me la enviaron por DHL, y llegó al siguiente día de que la enviaron. E igual que a ti, después de que me comunique con ellos tardaron una semana en enviarla.

Saludos!

Muchas gracias WeaponX lo estaré esperando.
Ustedes haciéndola de tos con Paramount MX y miren lo que me encontré hoy en Best Buy, los güeyes los tenían mal etiquetados y pues pelation me dieron ese precio Big Grin

[Imagen: abo3QPR3.jpg]
a mi me llego ayer la edicion extendida y me sorprendio que fuera con todo y el estuche!

Felicidades a Paramount por el excelente servicio al cliente.
(10-19-2013, 02:33 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Ustedes haciéndola de tos con Paramount MX y miren lo que me encontré hoy en Best Buy, los güeyes los tenían mal etiquetados y pues pelation me dieron ese precio Big Grin

Spoiler: Mostrar
[Imagen: abo3QPR3.jpg]

Hubieras comprado varias!!, no te faltarian clientes
[Imagen: ajede2yp.jpg]
Ya me llego la reposición carradita y nueva, ahora tengo dos cerraditas y nuevas, regresare la anterior a bb, haber si me la aceptan.
Lo que si veo las cajas idénticas, no veo como uno se daría cuenta cual es la versión corregida.
Pues regrese la primera versión que compre al bb y me regresaron a mi cuenta lo que había pagado por ella, o sea me salió gratis este blu ray.
Alguno de ustedes ha comprado la película que venga con el disco correcto?.

Si es así igual y me la cambian en BB, aun que ya tiene como 5 semanas que la compre =/

Saludos
Nada más tengan en cuenta que la versión de cines trae un poco más de extras que la versión extendida.

Digo, por si piensan deshacerse y les interesan los extras...
Hoy me llegaron mis dog tags personalizadas Big Grin, fue menos de un mes de entrega, lei que hubo gente que les llego hasta 3 meses después de registrarse, jejeje
Cual es la diferencia de la versión normal y la extendida?
¿Alguien sabe si ya viene el disco corregido con la versión extendida? Al parecer Paramount te cambia el disco solo si vas a las oficinas (ya no quieren mandar disco de reemplazo a domicilio)
(12-18-2014, 11:01 PM)ematrix escribió: [ -> ]¿Alguien sabe si ya viene el disco corregido con la versión extendida? Al parecer Paramount te cambia el disco solo si vas a las oficinas (ya no quieren mandar disco de reemplazo a domicilio)

Si vives en el DF no te mandan los discos de remplazo, yo cuando salió a la venta la compre y en cuanto informaron aquí que cambiaban el disco pregunte y me dijeron que fuera a Polanco en horarios de oficina a cambiarlo Dodgy. como si no trabajara yo en horarios de oficina Confused



Saludos
Pero si vives fuera del D.F. Tampoco te quieren mandan el disco de reemplazo, porque supuestamente tienen prohibido hacer envíos, ¿con quién hablaron que les mandaron el disco a domicilio? Yo los contacte en la sección de comentarios del sitio, y me contesto Ximena.
(12-19-2014, 01:31 PM)ematrix escribió: [ -> ]Pero si vives fuera del D.F. Tampoco te quieren mandan el disco de reemplazo, porque supuestamente tienen prohibido hacer envíos, ¿con quién hablaron que les mandaron el disco a domicilio? Yo los contacte en la sección de comentarios del sitio, y me contesto Ximena.

Yo me contacte a este correo Angelica_Aguilar@Paramount.com, pero igual y ya cambiaron las políticas de cambios. Super mal por parte de Paramount, al menos te deberían de dar la opción de pagar el envio.

Por otra parte igual y si te interesa comprar de nuevo el BD puedas comentarle al vendedor de la tienda si pueden verificar el disco, es fácil distinguirlos, el extendido tiene una impresión azul y dice que es la versión extendida, en este mismo tema hay una foto del disco correcto. Yo lo hice así en BB y si abrieron el BD, por desgracia aun eran las versiones incorrectas.

Saludos
¿Recién contactaste a Angelica Aguilar?

Tienes razón, deberían de dar la opción de pagar el envio, y como dices tal vez sería mejor checar antes de volver a comprarla, lo malo es que los vendedores a veces son chocantes y no quieren, si tan solo hubiera una seña exterior, como el código de barras distinto, que indique que se trata del disco correcto, aunque es posible que a pesar de que ha pasado un año, no han hecho nada por retirar los discos incorrectos para reemplazarlos, confiándose de que la mayoría ni cuenta se ha dado del error.
(12-19-2014, 11:49 PM)ematrix escribió: [ -> ]¿Recién contactaste a Angelica Aguilar?

Tienes razón, deberían de dar la opción de pagar el envio, y como dices tal vez sería mejor checar antes de volver a comprarla, lo malo es que los vendedores a veces son chocantes y no quieren, si tan solo hubiera una seña exterior, como el código de barras distinto, que indique que se trata del disco correcto, aunque es posible que a pesar de que ha pasado un año, no han hecho nada por retirar los discos incorrectos para reemplazarlos, confiándose de que la mayoría ni cuenta se ha dado del error.

No, a Angélica la contacte cuando apenas salió el BD. Yo este fin de año volveré a intentar en Block a ver si agarro de buenas a algún empleado que me deje checar el disco. Solo las tiendas que han resurtido varias veces desde que salió a la venta tienen probabilidades de tener el disco correcto.


Saludos
Ematrix:
El tel que tengo yo de Angélica Aguilar en cd de México es el 85251707
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