Foros de Supervaca.com

Versión completa: G.I. Joe: Retaliation
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Julio 30 USA


[Imagen: 8615179226_3ea39b893d.jpg][Imagen: 8615179260_ef664f6ed0.jpg]

Amazon
La ví el jueves santo, película súper palomera, pero con muy buenos efectos y entretiene, esta se viene para la colección...
The Rock se ve triste de estar en la portada de la edición 3D Tongue
La vi anoche, efectivamente muy buenas secuencias de Acción, la historia ya está muy trillada pero los sub-plots medio la rescatan.
A mi se me hizo un churro. Se que de estas películas no se debe esperar mucho pero esta película es un descaro. Es un "cash grab" como dirían los gringos. Se nota que todos los involucrados solo participaron en esta cinta pa ganarse un varo. El guión es tan flojo que parece que lo escribió un niño de primaria y la película es esteril y sin chiste que hace parecer a la primera como obra de arte. Pero bueno, que se puede esperar del director de la película de Justin Bieber.
(04-07-2013, 08:12 PM)geobrush escribió: [ -> ]A mi se me hizo un churro. Se que de estas películas no se debe esperar mucho pero esta película es un descaro. Es un "cash grab" como dirían los gringos. Se nota que todos los involucrados solo participaron en esta cinta pa ganarse un varo. El guión es tan flojo que parece que lo escribió un niño de primaria y la película es esteril y sin chiste que hace parecer a la primera como obra de arte. Pero bueno, que se puede esperar del director de la película de Justin Bieber.

Jajajaja.. eso fue muy cruel...
Steelbook Wal-Mart USA

[Imagen: 74816_front.jpg]

http://www.walmart.com/ip/25378915
no habia visto lo de las dog tags personalizadas, cool!!
Ese Steel esta muy fregón...
16 de Agosto MX

BD3D G.I. JOE: EL CONTRAATAQUE (BD3D+BD+DVD)
G.I. JOE: RETALLIATION
Actor: DWAYNE JOHNSON
Formato: BR3D
Origen: Nacional
SKU: 7506005929108
Precio de Lista: $422.00


G.I. JOE: EL CONTRAATAQUE
G.I. JOE: RETALLIATION
Actor: DWAYNE JOHNSON
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506005929078
Precio de Lista: $337.00

PAQ. G.I. JOE 1 Y 2
G.I. JOE 2-PACK
Actor: VARIOS
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506005929092
Precio de Lista: $523.00
Review

[Imagen: 56974_medium.jpg]
Movie 4.0
Video 3.5 (3D) 5.0 (2D)
3D 3.5
Audio 5.0
Extras 3.5
Overall 3.5 (3D) 4.5 (2D)

mmm la edicion 3D con peor video que la 2D Confused


Cita:G.I. Joe: Retaliation's high definition transfer dazzles. The picture looks amazing in nearly every scene. It's naturally sharp and infinitely clear. Details are incredible, particularly close-ups that reveal every bead of sweat and blood, each strand of facial hair, and all facial lines and pores.

Cita:Unfortunately, the same cannot be said of the 3D presentation. Rather than looking darker than the 2D -- which is a problem many 3D transfers face -- Retaliation actually appears a bit lighter. There's a paleness to the image, generally, and the black levels aren't as tight and deep as they are in the standalone 2D transfer. What's more, details look appreciably more flat here, less dynamic, less realistic, less filmic.
This is definitely not must-see Blu-ray 3D.

Cita:If lots of explosions, an endless string of gunfire, and plenty of marital arts action sounds even the least bit palatable, check out G.I. Joe: Retaliation. It's the zenith of polished, action-packed modern shoot-em-up marvels. Better, it's a superior film to the previous installment in every area. Better characterization, a good story, and a more faithful adaptation of classic G.I. Joe makes it a runaway success within its natural confines. It won't leave its audiences pondering the meaning of life, but it's rock-solid escapism at its finest. Paramount's Blu-ray 3D release of G.I. Joe: Retaliation features reference-quality sound but a picture quality that's a few ticks below the 2D-only presentation. A nice selection of extra content is included. The 2D-only release is the better value.

Cita:Highly recommended.
Yo la vi ayer y se me hizo peor que la primera (si eso es posible). Me aburrió mucho no la voy a comprar.
Yo solo le daré una rentada, ya que ni siquiera la vi en el cine, y ya veremos después. La primera la adquirí solo porque me salió casi gratis Big Grin.
Tan padre que les habia quedado la primera, desde mi punto de vista claro esta, visualmente Stephen Summers le habia dado cierto estilo con el tipo de armamento que utilizaban super avanzado, hasta en actores era buena con excepcion del negrito que nunca me agrado su personaje.

Pero en esta, no se porque decidieron darle como un tipo de borron y cuenta nueva, regresar a los plomazos y canonazos, los actores nuevos ni quien los recuerde, hasta los personajes malos se vuelven buenos, el personaje de Cobra superX, nada que ver con la primera.
Yo no pagaria ni $20.00 por el blu de esta pelicula, la verdad es que para mi gusto son la peor basura de ficcion esta dos peliculas, la primera aunque tiene algunos buenos momentos las actuaciones son malisimas y luego esos "efectos" en el desierto y en el mar pfff horribles aunque haya sido asi la "vision" o idea del director me parecen una porqueria.
Y de esta segunda las actuaciones siguen siendo muy pero muy malas bastante gastados y estereotipados los personajes, en ambas peliculas es completamente irrisible que tengan esos avances tecnologicos y se las vean tan negras los villanos para "conquistar" al mundo.

Big Grin verdaderamente me ofenden este tipo de producciones jeje me tenia que desahogar.
¡¡corre y se va!!, pase a las 6:45 am al WM cerca de la oficina y nada los 2 estantes vacíos, solo la versión 2D, a la hora de "lunch" no me dio tiempo de pasar de nuevo, RP con los compañeros de USA/CAN, saliendo 4:30, con muy poco animo me lance de nuevo y ¡sorpresa! conseguí el steel ;D Big Grin

saludos


p.d. acabamos de subir a los cuartos después de una sesión maratonica de 5 hrs. de tarea, ufff.... mañana tengo que estar en el lobby 6:45 Dodgy
en USA salio una version extendida exclusiva para Best Buy con 12 mins extras.

[Imagen: 9414180424_3df93d9ed7.jpg]

Cita:I watched the extended action cut last night. It's definitely my preferred version. The new scenes added a lot. I don't know why they didn't just release this cut to the theaters.

Ojala Paramount Mexico nos traiga esta version junto con el disco 3D tal como salio en UK.
el combo 3D nacional trae la edicion extendida Big Grin

1- Bluray 3D (Theatrical)
2 - Bluray (Extendida )
3 - DVD (Theatrical)

En USA la version extendida solo puede ser comprada en Best Buy.
Pues comprare la extendida en best buy el próximo mes que tengo que ir a san Antonio por 10 días, ojalá aún haya.
No solo el combo 3D trae la extendida, también el Blu sencillo ES la versión extendida, no recuerdo si es BD+DVD, pero en cualquier caso el BD 2D=Extendida.
Entonces la edicion nacional trae la version extendida?

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 4
(08-13-2013, 09:16 PM)rodo escribió: [ -> ]Entonces la edicion nacional trae la version extendida?

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 4

si,
el bluray sencillo y el combo 3d incluye la "Extended Action Cut"
[Imagen: 9501028862_623f251909_o.jpg]
(08-13-2013, 09:30 PM)Lost hero escribió: [ -> ]
(08-13-2013, 09:16 PM)rodo escribió: [ -> ]Entonces la edicion nacional trae la version extendida?

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 4

si,
el bluray sencillo y el combo 3d incluye la "Extended Action Cut"
[Imagen: 9501028862_623f251909_o.jpg]

Pues fui a BB y aunque claramente dice "Ëxteded Cut" por lo menos la versión de renta solo trae el corte de cines de 110 min.
Gracias, entonces mejor la comprare en el 50% de bb de septiembre.
Hola,

Compré el combo 3D, y a pesar de que estas son las especificaciones:

[Imagen: 5a8d.jpg]

[Imagen: 0qqy.jpg]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 9go7.jpg]

La realidad es que la versión tanto BR como en DVD es el corte de cines de 110 min.

¿Alguien más tiene el mismo problema?

Saludos.
Entonces no trae la versión extendida como supuestamente dice?
Tssss pues a regresarla, digo los que ya la compraron.
Nos volvieron a dar espejitos...
Hola, me quedo la duda, ¿ya vieron la película o en qué se están basando para decir que no es la versión extendida? ¿Tienes foto o qué es lo que aparece en la caratula del blu que según es el extendido (para compararlo con el de BestBuy)?
Páginas: 1 2 3