Foros de Supervaca.com

Versión completa: SPLASH
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Muero de emoción, ya la anuncian en MIXUP


SPLASH

Actor: TOM HANKS
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656304287
Precio de Lista: $164.00
Este producto se distribuirá a partir de: 10/05/2013
wow.... con esta me enamoré de Daryl Hannah...
que buena onda! en USA no la han anunciado siquiera, y el precio es excelente!!
Ya no queda NADA de esa Daryl Hannah......
¿Es la que sale en Kill Bill?
(04-03-2013, 06:15 PM)drsnarf escribió: [ -> ]¿Es la que sale en Kill Bill?

No, esa es Uma Thurman
(04-03-2013, 06:15 PM)drsnarf escribió: [ -> ]¿Es la que sale en Kill Bill?

También sale Daryl Hannah en Kill Bill, es ELLE DRIVER, la del parche.

Daryl era bellísima... y en SPLASH yo ame las sirenas
hahahah es cierto, lo olvidé Big Grin
(04-03-2013, 04:05 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Ya no queda NADA de esa Daryl Hannah......

Quedan sus películas Big Grin.
Oooh! No lo hubiera imaginado, que Elle Driver fue alguna vez aquella sirena que salió caminando del mar mostrando sus atributos Blush
bueno, eso que no queda nada.... mmmm... creo que empezo con el dedito del pie... je,je.... fue tan "inocente" Splash en su tiempo....
Yo creo que hoy por hoy a sus 53 años, Daryl sigue siendo una mujer guapa, obvio ya no es la jovencita de sus inicios como en SPLASH o LA FURIA, incluso WALL STREET, pero ya en su madurez, sigue siendo una mujer, a la que, seguramente pocos heterosexuales le pondrían un pero... no?

aqui una imagen de como luce
http://www.imdb.com/media/rm1571856896/nm0000435
Say what??!!

¡¿También sale en la furia?! Esa peli también me gusta pero no ubico quién es ahí.
Es una de las "compañeras" de escuela de Amy Irving.
Puedes ubicarla en la escena en que AMY IRVING mueve el tren en una clase de fisica. Está sentada frente a ella. Esto es dentro de los primeros 15 minutos del filme

aqui una foto http://jdbrecords.blogspot.mx/2012/08/wh...ren-g.html
Y también salió en Blade Runner:

[Imagen: daryl-hannah-30.jpg]
Quien pensaría que se iba a poner bien fea! Tiene años que no veo Splash, si valdrá la pena?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Su ultima pelicula que vi hace unos años fue una ambientada en la epoca medieval donde actua junto a David Carradine (tambien de sus ultimas peliculas), no recuerdo el nombre pero la vi en la television y creo que es de las que nunca llegaron aca en DVD.
Splash yo la veo, al menos, una vez por año y sigue tan vígente como el primer día!
Las recomendaciones de elchb son casi como las del recien fallecido Roger Ebert, así que ha comprala se ha dicho...
(04-05-2013, 05:19 PM)Homero escribió: [ -> ]Las recomendaciones de elchb son casi como las del recien fallecido Roger Ebert, así que ha comprala se ha dicho...

Gracias por darme mi lugar como crítico especializado y reconocer mi selecto gusto cinematográfico... sin duda, esta vez tampoco te equivocas y ya se nos fue Ebert, pero en México me tienen a mi.... para su fortuna.TongueTongueTongue
(04-05-2013, 05:43 PM)elchb escribió: [ -> ]
(04-05-2013, 05:19 PM)Homero escribió: [ -> ]Las recomendaciones de elchb son casi como las del recien fallecido Roger Ebert, así que ha comprala se ha dicho...

Gracias por darme mi lugar como crítico especializado y reconocer mi selecto gusto cinematográfico... sin duda, esta vez tampoco te equivocas y ya se nos fue Ebert, pero en México me tienen a mi.... para su fortuna.TongueTongueTongue

jajajajajajajajajajajaja.

Por eso me caes bien.
Fuera de broma, a mi si me gusta todo lo que recomienda elchb, no todo va a ser Ciudadano Kane en esta vida. No todo es comer caviar, también hace falta echarse unos buenos tacos de la esquina.

Y en cuanto a esta peli de Splash, a mi me trae buenos recuerdos de la infancia (creo que desde entonces no la veo), asi que en BD va a ser sin duda una gozada, como casi siempre son los BDs de pelis chochenteras.
Ya estoy chillando porque alguien aprecia mis gustos, jejejejejee
Nada más, no te vayas a querer cortar las venas con galletas de animalitos y todo en orden mi querido elchb.

Claro que vamos a hacer caso de tú recomendación, son películas que vale la pena volverlas a ver...
wow que buena noticia!!!!
y acabo de comprar el BD de "THE FURY" y no me di cuenta que salia ahi esta actriz
(04-07-2013, 04:43 PM)rafaelsalguero escribió: [ -> ]wow que buena noticia!!!!
y acabo de comprar el BD de "THE FURY" y no me di cuenta que salia ahi esta actriz

ayyyyyyy TE ODIO!, yo la quiero y en amazon está en 60 y tantos dólares... y yo viviendo en este pueblo alejado de los gringos Sad llamado Guadalajara
uhh, espero que venga con doblaje latino. Por otro lado, tenemos a John Candy, ademas de tom.


Super peliculaza.
"Mr Mango on my shoulder..."

¿Cómo no verla?
Aunque a veces no concuerdo con los gustazos de nuestro cuate elchb, debo reconocer que Splash es de las mejores cintas de "Sirenas" que hay, que sirve como "date movie", como "Chick flick" y al mismo tiempo una cinta para niños.
gracias a todos mis fans, en verdad que no saben que bonito se siente leer que mis recomendaciones les han cambiado la vida!
Páginas: 1 2 3