Foros de Supervaca.com

Versión completa: Westworld - Oestelandia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien ya compro este blu? tengo la duda de la calidad del transfer y tambien si de si trae audio en español latino porque yo recuerdo que en México se llamo Oestelandia y ahorita viendo en sanborns ya la tienen como proxima venta Westworld pero lo manejan en titulo como "Almas de Metal" que es el nombre como se le conoce en españa.
¿sera otro de esos titulos "para no quemarse?
Saludos.
Segun la informacion de la propia caja trae los dos tipos de español: latino y castellano. Aqui estan los idiomas que trae:

English: DTS-HD Master Audio 5.1 (48kHz, 24-bit)
French: Dolby Digital Mono
German: Dolby Digital Mono
Italian: Dolby Digital Mono
Spanish: Dolby Digital Mono (Latin)
Spanish: Dolby Digital Mono (Castilian)

Sobre el nombre del titulo de la pelicula lo mas probable es que nos trajeran la edicion igualita a como salio en España para ahorrarse costos, una practica muy comun en Warner. Paso tambien con la de Mrs. Miniver la cual venia titulada como Rosa de Abolengo cuando aqui siempre la hemos conocido como La Sra. Miniver, puedes comprobar incluso con el doblaje cuando sale el titulo siempre han dicho La Señora Miniver.

Por cierto que bueno que Warner se este esforzando por dar buenos precios, en Liverpool todos estos clasicos y muchos titulos de catalogo de Warner en Blu-Ray estan en 99 pesos a pesar de ser de reciente lanzamiento.
Esta la he visto en Sanborns muchas veces, siempre la cargo un ratito y al no haberla visto la devuelvo...
¿Está buena? Me intriga la trama. (Además es con el buen Yul... ya es un punto bueno)
Yo diria que es de regular tirando a malita, pero en su momento si llamo la atención en lo personal me daba un poco de miedo el personaje de Yul.

El concepto de un parque de diversiones como el que plantea la pelicula resulta atractivo.

Aunque no muero por tenerla si la comprare en la primera vuelta que me de por el sangrons o esperare a que la tengo el block en el 50% pero eso es por que a mi me trae recuerdos.
¡Gracias!
Pues me la compro cuando estén los descuentos, si me da curiosidad.
La trama es interesante, si mal no recuerdo la ví de niño y si es de un parque de diversiones en donde puedes cumplir tú sueño de vivir la época del viejo oeste, hasta que todo se sale de control...

Por lo menos denle una rentada y después deciden...
Hola.... pues $54.50 en linea con el B.B. ahorita en la promo, a rebobinar recuerdos (aunque ya no aplique rebobinar).
¿Se imaginan si Blockbuster te cobrara las cuotas de videovisión o los cineclubes viejos si no rebobináramos los dvd's?
jajajaja
ahora imaginen quien se crea que los dvds deben rebobinarse y al acabar la película las echen para atrás.
JAJAJAJA

A comprar oestelandia!
[Imagen: 7509036514961.jpg]

Precio $109.00

Estos precios son exclusivos para ventas por internet sanborns

WARNER HOME EAN 7509036514961

Este producto se distribuirá a partir del 26/04/2013


En Sanborns por internet cuesta $57.00 (del 25 al 30 de Abril) envío gratis hoy jueves 25.
Extraño que a las 5:30 pm estaba en precio normal y para las 8:20 ya tenia el 50%, beneficio para los que la están buscando.
¡MÍA!