Foros de Supervaca.com

Versión completa: Two Scoops (A Film by Robert Rodriguez and YOU)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Two Scoops (A Film by Robert Rodriguez and YOU)

Pues Mr. Rodriguez esta filmando un corto para BlackBerry, y ha estado solicitando ayuda del público para terminarlo. Las gemelas castrosas de sus últimas películas venden helado de día y de noche se dedican a cazar monstruos; finalmente se topan con el mounstro que mató a su padre y ... pues sólo eso entendí. Tongue Se ve interesante, sobre todo la participación del público.

Todavía se puede participar (hoy) con sugerencia para un arma. A partir de hoy y hasta el 17 de Abril se aceptan solicitudes para diseñar un mounstro (el final, supongo) así como fotos de ciudadanos comunes para posters de personas perdidas. Chequen las páginas y si les interesa, manden sus propuestas.



Sitio MIRAMAX

Sitio BlackBerry

Y así quedó el corto...


Link si no funciona el Youtube
Ja ja, chido, luego lo veo completo. Si no me equivoco son sus sobrinas.
Sí, sus sobrinas políticas, son las Gemelas Avellán. Rodriguez las ha incluido en Grindhouse (Crazy Babysitter Twins, en ambos segmentos) y en Machete/Machete Kills (Enfermera Mona y Enfermera Lisa).