Foros de Supervaca.com

Versión completa: Mulholland Drive
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Casi me da una embolia cuando vi esta preventa hace un rato

MULHOLLAND DRIVE: SUEÑOS, MISTERIOS Y SECRETOS
MULHOLLAND DR.
Actor: NAOMI WATTS
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506036078257
Precio de Lista: $176.00
Este producto se distribuirá a partir de: 15/05/2013
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.

Por fin!!! mi peli favorita en blu Big GrinBig GrinBig Grin. Ojala los de Zima le echen ganas, yo no tengo queja de The Pianist, así que compra segura para mí.
El DVD no era de Zima, era de Videomax.
OH MY GOD! He esperado desde que anunciaron el formato esta película, definitivamente compra instantánea para mi! De mis films favoritos! Y según yo seria Videomax, pero quien sabe si cambiaron los derechos.
Ojala y se apliquen y saquen también LOST HIGHWAY y INLAND EMPIRE... sea quien sea quien las distribuya
(04-10-2013, 11:24 PM)Daniel_Legion escribió: [ -> ]El DVD no era de Zima, era de Videomax.

Si, eso es cierto, así que esperemos una mla edición entonces...
(04-10-2013, 11:24 PM)Daniel_Legion escribió: [ -> ]El DVD no era de Zima, era de Videomax.

Segun yo no viene en buymax para ver quien distribuye. Aunque asumo que Zima porque Apocalypse Now y The Pianist salieron exactamente al mismo precio. Y The Pianist tambien es parte de la colección de Studio Canal.

Para mi que por ese lado compraron los derechos Undecided
Ya la compre en Mixup a $174.00 y buenas noticias!

Mismo transfer que el release de Studio Canal en otros lugares, 1.85:1 en 1080p y sonido DTS HD Master Audio 5.1, el disco ocupa 30gb.

De extras solo una galeria.

Muy bien por ZIMA! Con una edición muy cumplidora, la calidad de imagen y sonido es muy buena, obvio en extras falla, pero tan siquiera cumplen con lo esencial, ojala se animen con LOST HIGHWAY.
De este director sólo me URGE conseguir la que sus fans hacen el feo: The Straight Story
ya la compré, está excelso el transfer, se ve muy bien... no la vi, sólo el inicio, pero lo que vi magnifico
¿Y las espcificaciones si están bien?
¿Cuales son?
(05-16-2013, 06:26 PM)evilpigskin escribió: [ -> ]¿Y las espcificaciones si están bien?
¿Cuales son?

En mi post, confirmo que son correctas.

Saludos.
(05-16-2013, 06:38 PM)osdia escribió: [ -> ]
(05-16-2013, 06:26 PM)evilpigskin escribió: [ -> ]¿Y las espcificaciones si están bien?
¿Cuales son?

En mi post, confirmo que son correctas.

Saludos.

DUH!!
[Imagen: h9EE0CC9C]
Gracias...
¡Será mía!
(05-16-2013, 06:38 PM)osdia escribió: [ -> ]
(05-16-2013, 06:26 PM)evilpigskin escribió: [ -> ]¿Y las espcificaciones si están bien?
¿Cuales son?

En mi post, confirmo que son correctas.

Saludos.

DUH!!
[Imagen: h9EE0CC9C]
Gracias...
¡Será mía!
(05-03-2013, 11:25 PM)rushmoreslum escribió: [ -> ]De este director sólo me URGE conseguir la que sus fans hacen el feo: The Straight Story

Estas de suerte la anuncia Mixup para JULIO:

UNA HISTORIA SENCILLA
STRAIGHT STORY, THE

Actor: SISSY SPACEK
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
SKU: 7506036078899
Precio de Lista: $173.00

Este producto se distribuirá a partir de: 15/07/2013

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...6036078899

Lo raro es que por el precio deberia ser Blu ray, si fuera Blu Ray seria algo insólito porque solo ha salido en japón. Undecided
(06-07-2013, 11:26 AM)osdia escribió: [ -> ]
(05-03-2013, 11:25 PM)rushmoreslum escribió: [ -> ]De este director sólo me URGE conseguir la que sus fans hacen el feo: The Straight Story

Estas de suerte la anuncia Mixup para JULIO:

UNA HISTORIA SENCILLA
STRAIGHT STORY, THE

Actor: SISSY SPACEK
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
SKU: 7506036078899
Precio de Lista: $173.00

Este producto se distribuirá a partir de: 15/07/2013

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...6036078899

Lo raro es que por el precio deberia ser Blu ray, si fuera Blu Ray seria algo insólito porque solo ha salido en japón. Undecided
No, ese precio es de sus DVD's, sus blurays valne $176.00
Cita:Criterion Getting Ready to Release David Lynch's Mulholland Drive
Posted June 20, 2013 01:16 AM by Webmaster

The Criterion Collection has not yet officially announced that it will release David Lynch's Mulholland Drive, but after months of speculation it appears that the boutique label is indeed getting ready to surprise fans of the acclaimed American director with what will surely be one of the year's most talked-about Blu-ray releases. Earlier today, The Criterion Collection published the image (see below) included with this article at Tumblr.

[Imagen: 4851_tn.jpg]

http://www.blu-ray.com/news/?id=11468
¡Excelente noticia! MULHOLLAND DRIVE CRITERION COLLECTION
Además Director approved.
Seria Director's Approved si le hacen caso a su carta/recomendacion.
Ese Lynch. Yo estoy contento con mi edición de ZIMA, sin embargo si consideraria comprar la de USA, dependiendo del empaque y los extras.