Foros de Supervaca.com

Versión completa: Universal Steelbook Wave Junio 25 USA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Junio 25 USA

Steelbooks con portada estilo "comic", varios titulos, incluyen Blu-ray+DVD+ Digital Copy/Ultraviolet

[Imagen: 70062_medium.jpg][Imagen: 70066_medium.jpg][Imagen: 70050_medium.jpg][Imagen: 70057_medium.jpg][Imagen: 70058_medium.jpg]
[Imagen: 70059_medium.jpg][Imagen: 70065_medium.jpg][Imagen: 70064_medium.jpg][Imagen: 70063_medium.jpg][Imagen: 70060_medium.jpg][Imagen: 70061_medium.jpg][Imagen: 70071_medium.jpg][Imagen: 70070_medium.jpg][Imagen: 70069_medium.jpg][Imagen: 70068_medium.jpg]

Pssss que mala onda para los que los compraron en Europa, mal pedo de los estudios y Scanavo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No just no. No me gustan las portadas.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Comraría Hot Fuzz, Paul, Shaun y Scott Pilgrim

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Yo solo tengo Scott Pilgrim y si se ve muy padre, aunque no creo comprar algún otro por el momento.
Pues... la verdad esque no a todas les queda el estilo comic en el arte. Por ejemplo 'Sarface' o 'Pitch Black' nada que ver.
Hola,

Las de Hulk y la de Doom me estan haciendo ojitos :S

Saludos!!
(04-12-2013, 07:23 PM)Aztek escribió: [ -> ]Hola,

Las de Hulk y la de Doom me estan haciendo ojitos :S

Saludos!!

Pos voltea para otro lado! no los mires ! NO LOS MIRES!!
Tongue
(04-12-2013, 08:09 PM)Carlos Alanis escribió: [ -> ]Pos voltea para otro lado! no los mires ! NO LOS MIRES!!
Tongue

LO INTENTO, LO INTENTO, PERO NO PUEDO EVITARLO!!!

:p
Scotto Pilgrim, Hot Fuzz y Shaun of the Dead Big Grin
Solo por completista esperare por un Hulk a $9.99 algún día......
de scarefaces, cual sera la mejor. La roja o este.

otra cosa, los precios son mas baratos que los de warner.