Foros de Supervaca.com

Versión completa: Kiss- Live in Nurburgring
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Antes que nada un saludo a los foristas de la vieja guardia, y a los nuevos tambien claro. Estuve fuera un tiempo pero aqui andamos compartiendo el vicio que desde hace tanto tiempo nos tiene bien agarrados.

Para reactivar mi precencia por estos lados, pongo un pequeño review de un Blu_ray que compre hace apenas unos dias y que por casualidad me tope con el, ya que en ninguna pagina lo llegaron a mencionar.

KISS- LIVE IN NURBURGRING
[Imagen: kissbluray2.jpg]

Este documental el concierto que la banda dio en el 2010 dentro del festival Rock Am Ring que se celebra cada año en ese circuito de F1 en Alemania.

Este concierto yo lo vi en vivo aquella tarde de jueves y posteriormente empezaron a circular dias despues los archivos, en calidad DVD y HD de ese concierto, cosa que me hice de ellos tambien bajandolos de los torrents. Bien, este Blu.ray como dije, lo encontre en Mixup a $172 pesos mas o menos, y me hice de el, pensando que, por ser de ZIma, una compañia seria, pues en primera, contaba con los derechos de editar este dvd, ademas de que suponia tendria acceso a los "masters" para crear un disco digno....ERROR!!!!!!!!!!!!!

Voy a enlistar lo bueno: El audio es lo unico que yo considero si esta bien. Esta a 5.1 y es DTS-HD...fuera de eso lo demas para tirarlo.

La atrocidad que esta gente de zima edito: Esta gente, como es obvio no tenia manera o no quisieron pagar o cabildear para conseguir los masters con los dueños de la señal o sabra dios con quien se haga, quiero pensar que se les hizo facil agarrar la señal en HD que abunda en internet (y que yo tengo) y simplemente transferirla a BR. Bueno fuera que asi lo hubieran dejado, pero, como la señal de origen traen logotipos en la parte superior derecha (los transmitieron dos cadenas en Alemania: MTV HD y LIVE Plus que es de la ARD), los de Zima, en ves de respetarlos, o minimo taparlos con una plasta negra o pixeleada, se les ocurrio re encuadrar la imagen, haciendo un zoom nefasto hasta donde " no se vea el logo", y creando un bodrio espantoso, porque en varias partes del concierto se ven los integrantes del grupo sin cabeza, o unos closeups del tamaño de la pantalla. El problema es que lo hicieron para desaparecer el logo superior derecho y tambien los letreos que salian en cada cancion, para que luego zima pusiera sus propios titulos de las canciones...

Para ilustrar un poco mas lo que esta gente hizo saque un scan de mi archivo en HD que tengo y del blu-ray de zima, para que vean la proporcion del recorte que zima hizo a la señal original:

La primera en la imagen de como esta original, con el logo de MTV HD:
[Imagen: kisshdfile.jpg]

Y esta es la imagen de como se ve el blu-ray de zima:
(Solo ingnoren el letrero y los controles del reproductor de la PC.)
[Imagen: kissbluray.jpg]

En fin, pues ahi les dejo este review. Ya hasta sobra decir que aparte de la partida de queso que zima le dio al BR, usaron la version editada, ya que no contiene la parte dende Gene Simmons escupe sangre y vuela, aunque raro que las versiones en HD que abundan en internet son esta misma version, mientras la version DVD si esta completa (y que igual la tengo)...

Dias despues vi un Blu-Ray de AC DC en vivo el Krone Circus, pero, uuuyyy, es de una editora que en mi vida. Si este que es de Zima salio para vomitarlo, el otro quien sabe.

Ahi se los dejo. Si le quieren gastar adelante. Pero de preferencia mejor busquenle en la red por la version HD que mide como 8Gb y se ve muy bien. Yo, pues voy a ver que hago con esta cosa...igual reautoreo el HD que tengo, lo convierto en BR y ya me quedo con la cajita...

Saludoa a todos y por aca seguire posteando
Muy buen review mi estimado. Gracias. Yo iba a comprar este blu hace días y me ahorraste este gasto y sobre todo un enorme coraje. Ya ni la chingan estos pendejos de peZIma hicieron una verdadera pendejada.
Saludos Jose Luis!!!!

te mando un fuerte abrazo, que bueno que ya andas de vuelta por aquí, se extrañana a los compañeros de la vieja guardia, que si hacen buenas reseñas y no copy paste o que si les interesan las carácteristicas, más allá del empaque


Pues gracías por la reseña y a evitar este título, que lástima lo que hizo Zima con este concierto, pro parece que no entienden, prefieren hacer mal las cosas y después andarlas malbaratando, allá ellos...
Que chafa... ¡gracias por reportar!
(04-13-2013, 02:08 AM)Jose Luis escribió: [ -> ]Dias despues vi un Blu-Ray de AC DC en vivo el Krone Circus, pero, uuuyyy, es de una editora que en mi vida.

La editora se llama Onscreen o En Pantalla.

http://www.peliculasenpantalla.com/web/i...ierto.html