Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Killling Temporada 3 sera financiada por Netflix
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Asi es, despues de que el canal estadounidense AMC anunciara la cancelacion de la serie The Killing, despues de finalizar la 2° temporada, Netflix entro al quite para rescatar la serie y finalmente la 3° temporada si se transmitira por el canal AMC y posteriormente estara disponible en Netflix.

En Netflix estan las dos primeras temporadas disponibles en HD con opcion de doblaje y subtitulos en español y la 3° estara disponible al mismo tiempo que en USA a finales de este año cuando haya terminado de transmitirse por el canal AMC. Eso si, quien sabe si vaya a seguir transmitiendose en Latinoamerica por el canal A&E ya que no han anunciada nada de la 3° temporada.

Al parecer Netflix esta entrando en serio a eso de rescatar series que se cancelaron o estaban a punto de cancelarse, ya rescato Arrested Development y se rumora que va en busca de rescatar Terra Nova, Jericho y The River.

Por cierto para los que querian saber la serie dentro de poco tambien sera transmitida por TVAzteca en la tele abierta.