Foros de Supervaca.com

Versión completa: Flashdance (USA Ago 13)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: flashdance.jpg]




Habemos algunos vacunos rondando, en o pasados de los 40's, personalmente creo que esta es una película a la que le gana el soundtrack, solo por eso es obligada para mi.
Cierto es que esta pelicula vale mucho la pena por el puro soundtrack y aunque se le a catalogado como malita de las veces que la e visto con otras personas nunca nos aburre... es un clasico ochentero ojala y el HD no le quite esa magia en la imagen.
Desde luego compra segura Big Grin
Ojala hagan un digibook !!!
Me gusta el video que hizo J.Lo haciendo tributo a "Flashdance"

[Imagen: Jennifer_Lopez-Im_Glad.jpg]
Aahhhh, what a feeling!!!!











Compra segura, ver a jennifer Beals en todo su esplendor, no tiene precio, estaba chulisima en esa película...
Nunca la he visto, pretexto perfecto

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
(04-18-2013, 03:21 PM)Homero escribió: [ -> ]Compra segura, ver a jennifer Beals en todo su esplendor, no tiene precio, estaba chulisima en esa película...

Una algo más actual:
[Imagen: MV5BOTUwNTU2OTI5OV5BMl5BanBnXkFtZTcwNzE3...SY426_.jpg]
yo la vi anoche, tenía muchos años sin hacerlo y no recordaba mucho, la verdad, para mi, sólo vale por el "baile final" de ahi a más me aburrió jejejeje y eso que es de mi Lyne adorado
Lo que hice automáticamente al ver el titulo de este tema:

[Imagen: 35aq05.jpg]
ajajajajjajajajajjajaja no por Dios jajajajjaja
jajajajajajaja
¡Los tacones!
Mis oooojoooooos!!!!!!!!
Cita:As part of its distribution deal with Paramount Home Entertainment, Warner Bros. has announced it will release Flashdance on Blu-ray on August 13th. Director Adrian Lyne's 1983 cultural phenom stars Jennifer Beals and Michael Nouri.

Official Synopsis: A hit movie that became a sensation, Flashdance delivers an electrifying mix of music, drama and dance that dazzles the senses as it touches the heart. Jennifer Beals stars as Alex Owens, a fiercely determined 18-year-old with one all-consuming dream: to study at the Pittsburgh Conservatory of Dance. Working during the day as a welder and at night as an exotic dancer, Alex bravely pursues her dream, undertaking an unforgettable journey that reveals the power of her convictions and teaches her the meaning of love.

Update

Special Features:
Exclusive 6-Track Music CD: Includes "Flashdance - What A Feeling"
The History of Flashdance
The Look of Flashdance
Flashdance Music and Songs
Flashdance Choreography
Releasing the Flashdance Phenomenon
Teaser Trailer
Theatrical Trailer

http://www.blu-ray.com/news/?id=10928