Foros de Supervaca.com

Versión completa: Flatliners - Línea Mortal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como ultimamente ando muy retro Tongue, espero alguien me pueda ayudar con esta pelicula y como me imagino que el transfer nacional es igual al gringo (sin subs español):

La imagen es buena y trata bien el ambiente que envolvio a esta pelicula con todas esas luces neon y tomas oscuras?

Haber si entra en el proximo 50% del b.b. aunque seguramente tendria que pedirla en linea
Ese fue uno de mis primeros blus y era la versión USA con todo en ingles, la compre aquí y si tenia subs dado que esa es mi unico PERO a cualquier blu
JAJAJJAJA justo el domingo me puse a ver ST ELMOS FIRE, LOS MUCHACHOS PERDIDOS y cerre con LINEA MORTAL. Si trae doblaje y subtítulos en varios idiomas, Cero extras, pero la calidad de la imagen es muy superior a la del DVD... las tomas en donde salen lamparas NEON se ven muy padres
Perfecto¡¡¡ a comprarla en la primera oportunidad y tambien una sesión con esta pelicula y despues con From The Dead Of Night aunque sea en dvd.... espero no soñar feo despues Confused (si es que puedo dormir despues jeje)
Gracias
aca ya ni se consigue.
(04-19-2013, 10:05 AM)djpaulc escribió: [ -> ]aca ya ni se consigue.

Hoy vi varias copias en Mixup. Está en $221. Acá el link: http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...6162451959

Saludos.