Foros de Supervaca.com

Versión completa: THOR: The Dark World
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
THOR: The Dark World
[Imagen: lXte7Bz.jpg]

PS- No encontré el tema de esta película, si anda por ahí, me corrigen. Thanks!

Mientras les agrego unas cuantas imágenes más:
[Imagen: XuZCwrs.jpg]

[Imagen: 6kQAob5.jpg]

[Imagen: tzlZcPi.jpg]

[Imagen: 8XLv4kA.jpg]

[Imagen: aKrTFiF.jpg]

[Imagen: kVEDATm.jpg]

[Imagen: DScO6tw.jpg]
Parece arte conceptual de Asgard, pero no estoy seguro...
Thor: The Dark World trailer UK -- Official Marvel | HD

¡Gracias! Venía a postearlo.
Basándonos en el trailer se ve mejor que la primera, se aprecia el toque de game of thrones

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Aca el trailer subtitulado...

[Imagen: IjhYAIW.jpg]
Ya sacaron el trailer

Yup, se ve muy bien. Tengo muchas ganas de volver a ver al Doctor actuando, hehehe.
Nuevos posters...
[Imagen: k5zZb4G.jpg]

[Imagen: pPCSMXb.jpg]
La vi ayer y me gustó mucho, había oído malas reseñas de la película, pero no entiendo por qué, la verdad esta mejor que la primera, la trama es muy interesante y se ve que le echaron ganas al hacerla, súper recomendable, esta se viene a casita cuando salga el Blu ray...
También nos gustó bastante. Se siente más con tono grandioso, a diferencia de la primera que parece que pasa en Huinalá (población de Apodaca, N.L.).

Lo que sí es comparable con la primera es el 3D, que es prácticamente imperceptible, y miren que hay escenas que habrían estado geniales en ese formato, de haberlo hecho bien.
A mi también se me hizo bien, y mejor que la primera. Claro tiene sus cosas chuscas, sobre todo una escena casi al final cuando unos teletubbies, digo unos elfos negros Big Grin, perseguían a Natalie Portman. Parecía escena de película o telenovela mexicana Confused.

Al final me hubiera gustado que...
Spoiler: Mostrar
...apareciera Iron-Man o el Capi (en lugar de su otro cameo) a darle una manita a Thor en la batalla final Tongue, se prestaba para algo así dada la amenaza.
La pude ver en IMAX 3D

Pues a mi la verdad no se dejo para nada impresionado, tiene 2 letargos que a mi gusto, la hacen caer mucho y después el final es por demás evidente y casi una calca de la 1, no es mala pero Yo le pongo un 8 nomas de buena onda por que la verdad encontré mala calidad del CGI
Yo la ví el sábado y la verdad me gustó, aunque me esta molestando esta tendencia de Disney de atascar las películas de Marvel de comedias en su afán de hacerlas más "Family Friendly" pero en fin. Los personajes de los asistentes, innecesarios y en el caso de la chica que ni su nombre recuerdo, fastidioso.

Nuevamente Loki se roba el show y tanto Christopher Eccleston (The Doctor!) como The Warriors Three y Lady Sif bastante desaprovechados.

Lo que sí me encantó fue el diseño de producción, la arquitectura asgardiana, los disfraces, los elfos oscuros y sus naves.