Foros de Supervaca.com

Versión completa: Seven Psychopaths (Siete Psicopatas y un Perro)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esta pelicula es editada aqui por Onscreen. La pregunta obligada: ¿alguien ya probo la edicion de Onscreen? En la informacion de la caja solo dice que viene en ingles con subtitulos, dolby digital 5.1 y 1080p.
Esta pelicula la vi hace poco en Netflix donde esta disponible en idioma ingles o en español y me gusto bastante pero me decepciono el saber que Onscreen es el que la edita aqui. Ademas de que me sorprende que muchas peliculas recientes de Onscreen esten llegando a Netflix tan rapido incluso algunas aun antes de que salgan en DVD o Blu-Ray como Shame, Los Juegos del Hambre, El Artista, Terror en Chernobyl, De Roma con Amor y ahora esta pelicula que ya lleva varias semanas en Netflix.
Hahaha para mí que salen al mismo tiempo en físico y en Netflix, pero la mala distribución de OnScreen hace que lleguen más tarde en físico a las tiendas... Tongue
Hola,

Acabo de revisar la versión "Edición Especial DVD y BR" de OnScreen y les confirmo:

Video con formato 1.85:1 en 1080p.
Audio en Inglés Dolby Digital 5.1.
Audio en Inglés Dolby Digital 2.0.
Subtítulos en Español.

La versión original es con formato 2.40:1 y después de checarlo, la imagen viene recortada. Contiene extras en 1080p con subtítulos en Español:

- Colin Farrell es Marty (1:25)
- Woody Harrelson es Charlie (1:24)
- Martin McDonagh Featurette (2:31)
- Crazy Locations (2:09)
- Layers (1:05)
- Seven Psychocats (1:31)
- Escenas borradas (17:02)

Saludos.
...fatal.
Nos la siguen aplicando.
Pero creo que no podíamos esperar menos de OnScreen.
Yo estoy esperando por mi steel Exclusivo HDN #1

[Imagen: acoTfylQ.jpg]
Big Grin Big Grin

[Imagen: abkHgNoG.jpg] [Imagen: acrvOPy6.jpg][Imagen: abeqi6W9.jpg]
O sea ellos mandaron hacer sus propios steels? Pero dentro traerá la película? COmo consiguieron eso? Cuenta cuenta. Un steel exclusivo de la vaca o qué?
(06-18-2013, 10:03 AM)cuau_cg escribió: [ -> ]O sea ellos mandaron hacer sus propios steels? Pero dentro traerá la película? COmo consiguieron eso? Cuenta cuenta. Un steel exclusivo de la vaca o qué?

Eso ya sería de otro nivel.
Si, cuenta cuenta.
Bueno lo que se es que Wreck el mero mero petatero Master de Hi-Def NINJA consiguió los cases (con movie, región B locked, ¡che cuau!) en UK, después se rifaron los slips creo que son 9 diferentes y se repartieron las 500 tarjetas y también hubo slips sueltos y slips sellados (como el mio) y acabo de descubrir que también hubo 10 ediciónes de pintura "crackle"

Spoiler: Mostrar
[Imagen: td1u.jpg]
imagen de Apedemak

Un steel supervaca, serie excelente PERO no creo que podamos juntar tanta lana para hacer 30 o aun mas para el minimo de 4,000 que relativamente es mas bara por pieza, jajajajaja
Si con las playeras le andamos batallando...
jajaja y cuánto sale hacer 30 o 50?
me atrevería a decir que hablamos tal vez unos 600 a 1000 dolares por cada case al ser menos de 100 y mas si es con doble impresión, pero digo números a lo loco, ¡eh!
Pues si muy caro.
Imaginen las posibilidades de que supervaca se vuelva distribuidora...

(°o°)