Foros de Supervaca.com

Versión completa: Oblivion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 51v0WZcNBzL._SL500_AA300_.jpg]

Ya esta la preorden de Oblivion en Amazon a muy buen precio.
Datos tecnicos y extras por anunciarse.



[Imagen: <a href=www.MessenTools.com-emoticones-humor-111.gif]" class="mycode_img" />[Imagen: <a href=www.MessenTools.com-emoticones-humor-111.gif]" class="mycode_img" />[Imagen: <a href=www.MessenTools.com-emoticones-humor-111.gif]" class="mycode_img" />[Imagen: <a href=www.MessenTools.com-emoticones-humor-111.gif]" class="mycode_img" />

Segurisimo tendra un(os) Steel(s) fregon(es) y Digibook(s) y una cajota con n mil cosas peor no deja de ser una pelicula super churrera.

Spoiler: Mostrar
pongan ID4, Matrix, I'm Legend y a Prometeo entre muchas otras en una licuadora y sale esta movie
jejejejeje
A mi me gustó mucho, pero no la vería de nuevo.
Pues yo sí la disfruté, y mis hijos también. Obvio era que no esperábamos más que una película palomera, y creo que en ese aspecto cumple y muy bien.
(04-24-2013, 09:54 AM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Segurisimo tendra un(os) Steel(s) fregon(es) y Digibook(s) y una cajota con n mil cosas peor no deja de ser una pelicula super churrera.

Siginifica eso que tendrás un(os) Steel(s) fregon(es) de esta movie? Big Grin
^ Pueeessssss pa que te digo que no si, si
...... 2 mas .....

Alemania
Oblivion - Steelbook [Blu-ray] [Limited Edition], sin precio , sin fecha por el momento

los suecos dan una de cal y otra de arena, esperemos sea verdad, el arte publicado aun no esta confirmado.

OBLIVION Nevědomí STEELBOOK Sběratelská limitovaná edice (Blu-Ray), 21,32 €, 21. 8. 2013

[Imagen: film_18553_1.jpg]
.... keep coming ....


Francia
Oblivion, EUR 20,13, Cet article paraîtra le 10 août

[Imagen: 51oWixiP7pL._AA160_.jpg]

Contenu additionnel
Boîtier métal SteelBook
Contient :
- le Blu-ray du film
- le DVD du film
- copie digitale offerte
Making of
Interviews
Scènes inédites
en el sitio de Walmart USA dice que sale el 6 de Agosto.

http://www.walmart.com/ip/24775343
El arte de UK y casi segureo para el resto del mundo.

[Imagen: 518-21dqEAL._SY300_.jpg]
[Imagen: 51k22xynDoL._SX300_.jpg]
[Imagen: 51HyDYe212L.jpg]

alta res.
http://ecx.images-amazon.com/images/I/91...L1500_.jpg
http://ecx.images-amazon.com/images/I/91...L1500_.jpg



lo bueno fue que se los dije desde "nantes"

[Imagen: mqdefault.jpg]
Consegui un metalpak hace rato que sali de la "escuela/oficina", quedaba 2 o 3 y 1 steelbook de GI Joe

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Que onda con Oblivion... cuando sale aquí? en Blockbuster ya la tienen en renta pero en la página no dice nada, ni siquiera está listada. Alguien sabe algo?
En la pagina de Mixup ya aparece en la seccion de preventas, lo malo es que no sale version steelbook.

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...6005974313
DIME QUE NO ES CIERTO.....

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcReu2b0Hm1yAxZHs6kzHJ-...ZjQCzpGwFQ]

Confused
Yo quiero steel :'(
Steel por favooooooooooooorr!!!
Me lleva la........ Hace como 2 semanas envié un correo a los de Universal preguntando por la fecha de salida y si habrá versión Steelbook, y esta fue su respuesta:

Cita:Estimado Alejandro:

Muchas gracias por tu correo.

Te comento que la película estará disponible en Blu-ray y DVD a partir del viernes 13 de septiembre.

Lamentablemente no habrá una edición steelbook para este título.

Saludos,

El equipo de UniversalVideo.com.mx

Pues como ven? Yo aún sigo con la veladora encendida por cualquier cosa.

Saludos.
En una de esas la aplican como con Los Miserables y le dan la exclusiva a alguna tienda
(08-27-2013, 06:15 PM)el Fer escribió: [ -> ]En una de esas la aplican como con Los Miserables y le dan la exclusiva a alguna tienda

Yo también espero eso. De Los Miserables nadie sabía y sorprendieron.
Hasta el momento Scarface y Les Mis son los únicos steels de Universal, ¿cierto?
(08-27-2013, 11:01 PM)drsnarf escribió: [ -> ]Hasta el momento Scarface y Les Mis son los únicos steels de Universal, ¿cierto?

"E.T." tambien
Neta, me olvidaba de ese.
Tambien Gladiador, Battleship, Snow White.
Aqui tb esta anunciada y no hay niguna edición especial del tipo steelbook.
Habrá que esperar, igual y salen con una sorpresa... y a checar al Costco...
Edicion MX:
[Imagen: IMG-20130911-00065_zps68720f14.jpg]

[Imagen: IMG-20130911-00066_zps37963c7d.jpg]
Acabo de comprarla en Sanborns Galerías Coapa con el 50% de descuento!
En costco solo llegó la normal. Ahí murió nuestra esperanza del steel Sad
Páginas: 1 2