Foros de Supervaca.com

Versión completa: Iron Man 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues asi las cosas

Iron Man 3 - Steelbook [Blu-ray] [Limited Edition]

[Imagen: 61pizukLo0L._SX300_.jpg]

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Preventa Block

[Imagen: BIyig2PCcAENyLi.jpg:large]
jejeje ya la podemos apartar y apenas ayer se estreno buen asi es esto del negocio, de echo me estan tentanto a apartarla jejejej

pero no se de todos modos cierto la voy a comprar el blu pues tengo las otras 2 hasta el eso el prediseño luce padreBig Grin
[Imagen: 31Emkaak0XL._SX300_.jpg]


La litografia de Block

[Imagen: aduvFwhO.jpg] [Imagen: aceJYcKa.jpg]
[Imagen: adlLjF7d.jpg] [Imagen: abgwc6xg.jpg]
la edicion 3D vendra completa Smile *USA*

[Imagen: 51xxqTTea9L.jpg]



las otras ediciones serian

[Imagen: 51MFfk8xOFL.jpg]


[Imagen: 51JMCWnN8JL._SY300_.jpg]


La fecha esta por anunciarse.
que bueno que Di$ney haya mantenido la oferta del set con BD3D, BD, DVD y DC.... y ahora agregan CD con el soundtrack...
uuuuuuuuuuu, oooooooohhhh

Iron Man 3 - Zavvi Exclusive Limited Edition Steelbook,£23.99

[Imagen: 10805395-1370514909-45876.jpg]
Arte completo del steelbook UK, en lo personal me gusta, aunque muchos lo están odiando yo espero tenga un relieve de primera y por los precios que se han manejado que sea de primera calidad.

Es un must para aquellos que tienen la "phase 1" de U.K.

Ahi se los dejo con spoiler alert para los que aun no lo quieran ver.

[Imagen: 10805395-1371128383-115.jpg]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 10805395-1371128383-106.jpg]

[Imagen: 10805395-1371128383-119.jpg]
Big Grin
30 Agosto MX

BD3D IRON MAN 3
IRON MAN 3
Actor: ROBERT DOWNEY JR.
Formato: BR3D
Origen: Nacional
SKU: 7509656304539
Precio de Lista: $495.00

IRON MAN 3 (BD+DVD)
IRON MAN 3
Actor: ROBERT DOWNEY JR.
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656304522
Precio de Lista: $379.00

IRON MAN 3
IRON MAN 3
Actor: ROBERT DOWNEY JR.
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656304515
Precio de Lista: $330.00
Ojala y saquen otra edicion de mascara
Cita:Special Features:
•Deconstructing The Scene: Attack On Air Force One: Jump into action with the stunt-team skydivers in this close-up look at creating one of the movie's most memorable scenes.
•Exclusive Behind-The-Scenes Look – Marvel's Thor: The Dark World—Experience the spectacular new worlds, unforgettable characters, and pulse-pounding thrills of the upcoming blockbuster movie.
•Marvel's Iron Man 3 Unmasked—Join cast and crew for a crash course in epic movie-making, Marvel style.
•Marvel One-Shot: Agent Carter
•Gag Reel
•Deleted & Extended Scenes
•Audio Commentary—With Drew Pearce & Shane Black
•And more…
O sea que aquí no habrá combo completo?
el Steelbook rojo que pusieron aqui las fotos, vendra en region libre y con subtitulos en castellano, audio en castellano e ingles entre otros idiomas

Aclaro esto en Amazon de España e Italia, en Zavvi UK sera region B y aparentemente sin idioma en español, pero bueno al final quien sabe.

Por si la quieren comprar ya saben donde, en lo personal me gusto el Steelbook.

Actores: Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce
Directores: Shane Black
Formato: Edición coleccionista
Audio: Italiano (DTS 5.1), Castellano (DTS 5.1), Inglés, Turco
Subtítulos: Castellano, Inglés, Portugués, Italiano, Turco, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Islandés
Región: Región Libre
Relación de aspecto: 2.40:1
Número de discos: 1
Calificación española (ICAA): 12: No recomendada para menores de 12 años
Estudio: THE WALT DISNEY COMPANY IBERIA S.L
Fecha de lanzamiento: 28 ago 2013
Saharis Mty

[Imagen: 21419_10151527071215044_505107247_n.jpg]
Es correcto, ya disponible en Saharis. Ediciones nacionales sin slipcover.

[Imagen: IMG_20130824_192705_087_zpsaf0c0eca.jpg]

[Imagen: IMG_20130824_190608_046_zps44fb7751.jpg]

[Imagen: IMG_20130824_192532_259_zpsdb30bf2d.jpg]
QUEEEE!!! SIN SLIPCOVER!!

Osea como! que dijeron, mandales a los mexicanitos 3 versiones "distintas" por no decir dividas vendelas caras ah y no les pongas slipcover!!.

445 por un blu ray 3d! por Dios!

Tal vez muchos me tilden de payaso o exagerado, pero personalmente y digo personalmente porque es lo que pienso esto es una burla, yo tengo Ironman 1 y 2 en blu ray versiones de USA y si las compre aparte de que me gustaron las peliculas fue por el slipcover que lucen muy bien. Y no las compre en el gabacho sino en blockbuster en Mexico, CUANDO todavia podias encontrar versiones gabachas bien presentadas.

Desde que mandan versiones nacionales todo se vino al traste.

Y claro si tengo las dos primeras con slip la tercera no era para menos.

En fin mañana a ver si me doy una vuelta por sanborns a veces traen ediciones especiales de otros lados a ver si traen algo bueno, sino pues a importar que otra me queda. Ciertamente muchos diran pues importa y se acabo pero... pa que importar si podemos tener tambien cosas buenas aqui.

uff ya me desahogue jajajajajBig Grin
Claro que tienen slipcover!

[Imagen: IMG_9688_zpse6bdfc27.jpg]

[Imagen: IMG_9687_zps8812e26f.jpg]
Supongo que la edición 3D viene pelona, como acostumbra Disney...
¿Ya está a la venta?
jajajaja como son y yo que casi crucifico a Disney que sin embargo si me enca... enoja que traigan todo divido.

entonces los de Sahari se clavaron los slipcovers.

ya esta a la venta entos??? igual mañana me lanzo a todo mexico a buscarla jajajajajaj.

la foto que pusiste juanonimo es de best buy?, en fin ahora que recuerdo en blockbuster me dijeron que salia el 28 de este mes, igual la sacan antes.
Las fotos son de Wal Mart Tepeyac, DF
Y sí, ya estaba a la venta. La edición 3D, pelona.

Ahí mismo había un block, les di el pitazo y se pusieron a hacer llamadas para igual sacarla a venta. No la tenían ni en renta y les dije que sus vecinos ya les estaban comiendo el mandado.

De hecho en el Wal Mart ya la tenían puesta en las pantallas.
En USA no habrá alguna edición con disco extra como la de los vengadores??? De todas maneras me espero ya que voy por el combo completo.
Ayer, en City Club solo estaba el exhibidor de cartón y el anuncio que decía "Próximamente", quién quite y adelanten ahora que quie otros ya lo hicieron. En su página están anunciados estos precios: $219, $245, $279 y $365, para las edicione sDVD, BD, combo BD+DVD y BD3D respectivamente.
Blockbuster
No sé el por qué de la estampa

[Imagen: image_zps63eede6c.jpg]

[Imagen: image_zps3d3cb272.jpg]

[Imagen: image_zps80fcb4ee.jpg]
Pues acá en Morelia ya la tiene a la venta en Blockbuster, pero ni en Walmart ni en Costco la han sacado a la venta. Habrá que esperar al fin de semana para conseguir el mejor precio.
¿En ningún lado tendrán la edición con (Blu Ray, 3D y DVD)?

Con los Avengers si hubo una edición especial con el paquete completo en algunas tiendas, si no de plano solo compraria la edición normal, el 3D no vale mucho la pena.
Páginas: 1 2