Foros de Supervaca.com

Versión completa: Estrenos Mexico Blu ray Julio 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: nobles.jpg]
[Imagen: tadeo.jpg]
[Imagen: hermosas.jpg][Imagen: nia.bmp]


Videomax


EL CHEF
UNA NIÑA MARAVILLOSA
PAREJAS DISPAREJAS

Gucci Cinema

UN VIAJE FANTASTICO


Paramount Pictures

TADEO: EL EXPLORADOR PERDIDO - COMBO
CIRQUE DU SOLEIL MUNDOS LEJANOS - COMBO 3D
EL VUELO
HISTORIA DE AMOR

Sony

Fox

Universal
ANNA KARENINA
NOTAS PERFECTAS
EL IMPRESIONANTE OCEANO - COMBO 3D

Warner
NOSOTROS LOS NOBLES
EL INCREIBLE BURT WONDERSTONE
42
TOM AND JERRY: GOLDEN COLLECTION V2 - BLURAY
TOM Y JERRY: CAZADORES DE TESOROS - BLURAY
5 FAVORITAS: COMEDIA - BLURAY (Caddyshack Negocios Riesgosos Los Goonies Dos Viejos Gruñones y Qué Paso Ayer.)
SCOOBY DOO! Y LA ESPADA DEL SAMURAI - BLURAY
SCOOBY DOO Y EL MONSTRUO DEL LAGO NESS - BLURAY

Zima
LA POSESION DE SALLY
ESCALOFRIO 2
A CUALQUIER PRECIO

OnScreen
HERMOSAS CRIATURAS COMBO
HECHO EN MEXICO
PARKER

[Imagen: Brochure-Julio-2_01.jpg]
[Imagen: Brochure-Julio-2_02.jpg]
[Imagen: Hermosas-Criaturas-Rev.jpg]
[Imagen: MOVIE-43-Diptico-1_02.jpg]
[Imagen: paramount1_03.jpg]
[Imagen: Parker.jpg]
[Imagen: CUALQUIERPRECIO-B_01.jpg]
Tom y Jerry 2 y nunca sacaron el Vol. 1
Nosotros los Nobles está bien cagada.
Sí la compro.
Me 2, es buena.
Nada mas de ver que es el mismo actor del bodrio ese de La Clinica se me quitan las ganas de siquiera verla.
Que fuerte que Nosotros los nobles sea la película más taquillera aquí en México, yo para no contribuir con la peste, la veré pirata cuando salga
(04-29-2013, 07:38 PM)rushmoreslum escribió: [ -> ]Que fuerte que Nosotros los nobles sea la película más taquillera aquí en México, yo para no contribuir con la peste, la veré pirata cuando salga
Y para que la quieres ver en pirata,si no quieres contribuir a la peste?
Yo fui al cine a ver la de Nosotros los Nobles y la verdad me di una arrepentida, pero ya ni modo.
Nosotros los Nobles ni regalada ,paso
^ marquen esas palabras (ya ha pasado [de sucedido] y cae, jejeje)
Típico que opinan sin haberla visto solo porque "es mexicana" y ahí andan comprando cuanta porquería gringa salga.
Rolleyes
A mi SI me gusto Nosotros los Nobles y si la comprare. Digo hemos comprado peores películas gringas por favor.

Me interesa también. Niña maravillosa, Anna Karenina, Notas Perfectas y Love Story.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
(04-30-2013, 07:39 AM)osdia escribió: [ -> ]A mi SI me gusto Nosotros los Nobles y si la comprare. Digo hemos comprado peores películas gringas por favor.

Me interesa también. Niña maravillosa, Anna Karenina, Notas Perfectas y Love Story.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

+1 tambien voy a comprar nosotros los nobles, ademas tiene un supre precio de venta y la pelicula esta muy divertida

y concuerdo con este comentario

"Digo hemos comprado peores películas gringas por favor".
Yo también compraré "Nosotros Los Nobles", a mi familia le encantó, así que es compra segura.
(04-29-2013, 10:43 PM)cuau_cg escribió: [ -> ]Típico que opinan sin haberla visto solo porque "es mexicana" y ahí andan comprando cuanta porquería gringa salga.
No podría estar más de acuerdo Cuau!
Yo sí la voy a comprar y sin pena digo que me gusto y mucho.
Lo bueno de mi muy particular situacion economica es que me exige ser mas selectivo a la hora de comprar algo para coleccionar.

En mi opinion Nosotros los nobles es como un capitulo de la familia peluche, pero sin peluche, ni siquiera el de la Souza, desafortunadamente.
Pues que el Lost Hero no compraba todo lo que salía?? vamos amigo no nos defraudes!! Big Grin
(04-29-2013, 08:34 PM)beowulf agate escribió: [ -> ]
(04-29-2013, 07:38 PM)rushmoreslum escribió: [ -> ]Que fuerte que Nosotros los nobles sea la película más taquillera aquí en México, yo para no contribuir con la peste, la veré pirata cuando salga
Y para que la quieres ver en pirata,si no quieres contribuir a la peste?

Porque la verdad me da curiosidad... a que se debe tanto éxito Big Grin
Pero no hay prisa, sospecho que terminaré prefiriendo la nueva de Reygadas Sad Y no tengo prejuicios porque sea mexicana, es que la historia me recuerda a Pobres Divas que fue churrazo y la verdad sí me dolería pagar por verla en el cine si va a ser otra porquería similar

A lo mejor está buenísima
(04-30-2013, 10:33 AM)rushmoreslum escribió: [ -> ]
(04-29-2013, 08:34 PM)beowulf agate escribió: [ -> ]
(04-29-2013, 07:38 PM)rushmoreslum escribió: [ -> ]Que fuerte que Nosotros los nobles sea la película más taquillera aquí en México, yo para no contribuir con la peste, la veré pirata cuando salga
Y para que la quieres ver en pirata,si no quieres contribuir a la peste?

Porque la verdad me da curiosidad... a que se debe tanto éxito Big Grin
Pero no hay prisa, sospecho que terminaré prefiriendo la nueva de Reygadas Sad Y no tengo prejuicios porque sea mexicana, es que la historia me recuerda a Pobres Divas que fue churrazo y la verdad sí me dolería pagar por verla en el cine si va a ser otra porquería similar

A lo mejor está buenísima

No cabe duda de como levanta polemica el cine en general y mas el Mexicano entre Mexicanos y aunque este no es el tema pero como ya lo empezaron pues ahi va...
De Nosotros los nobles no digo nada porque no tengo ni la mas minima idea de la peli, pero en el caso de Pobres Divas cuando dices churrazo me imagino que hablas de la taquilla porque la peli viendola asi, sin mas resulta algo entretenida, ahora que si se le analiza un poco mas veras que no es tan simple como aparenta, mas bien es una burla y una critica con un disfraz muy light hacia el sector Mexicano y latino que vive en los E.E.U.U.
Saludos.
(04-29-2013, 10:43 PM)cuau_cg escribió: [ -> ]Típico que opinan sin haberla visto solo porque "es mexicana" y ahí andan comprando cuanta porquería gringa salga.

No es por ser mexicana, ha habido peliculas mexicanas que me han gustado y mucho, por ejemplo la de 2033 esa si la compraria en Blu-Ray ya que me parecio bastante buena, tambien me gusto la de Ladrón que Roba a Ladron, esta ultima ni tenia intenciones de verla pero un dia que no tenia nada que hacer la vi en la tele y me parecio buena pelicula.
A mí me parece que no sólo es una buena comedia mexicana, sino que es una buena comedia.
Yo, no lo niego, no quería ni verla de lejos, pero empecé a escuchar muchos comentarios positivos de diferentes tipos de personas y vaya sorpresa!

Sin duda está presente nuestro contexto mexicano nacional y sus peculiaridades, pero a diferencia de otras cintas donde "Oh, pobre México", aquí todos estos elementos se utilizan en favor de la comedia en el guión que si bien no es perfecto, sí es uno de los más fluidos y empáticos que he visto recientemente en comedias en general.

Como dicen, además de todo, tiene su corazoncito, buenísimas actuaciones y una producción de muy buen nivel.

Me da gusto ver que en nuestro país se pueden hacer buenas comedias y no solamente dramedys con drogas, crímen y mujerzuelas (Que hay buenísimas películas de ese corte, i.e. El infierno).

No es la película del año, no es la mejor película mexicana.

Pero en cuanto a cine comercial mexicano, es lo mejor que he visto en años. Échenle un ojo y juzgen ustedes mismos.

Ya sé que es OFF TOPIC, lo siento.
A mi también me gustó muchísimo Nosotros los Nobles. Esa de 2033 es un churrazo!! Yo la vi en el cine y me arrepiento, en cambio Casi Divas (no Pobres Divas) también me gustó mucho.
Si hay gente que compra mugreros como estos:
http://www.rottentomatoes.com/m/playing_for_keeps_2012/
Como se atreven a burlarse de una comedia mexicana y decir que no la comprarán por ser mexicana (porque obviamente no la han visto)?!?! En serio.
^ ¡¡sasquatch, rente esa hoy!!
lol que risa

1 cada quien compra lO que quiere (compre Playing for Keeps y que)

2 Yo si compro peliculas mexicanas que ME GUSTAN (Colosio, El Crimen del Padre Amaro, El Infierno,etc asi que nada que ver que si son mexicanas o no)

3 Si VI en el cine "Nosotros los nobles" y me parecio de lo mas equis, no me gusto y punto.(comedia tipo Televisa, llena de cliches y estereotipos)

4 Critica la persona que compro peliculas dignas del Oscar como "El cielo en tu mirada" con los primeros actores Jaime Camil y Mane de LaParra, "Ella y el Candidato", "Aqui entre nos", "La Ultima Muerte" y muchas mas porquerias que no tendrian ni el 0% en Rottentomatoes.

pd. la gente que opina en contra de algunas peliculas no las convierte en TROLL ,es un foro libre y cada quien puede decir lo que quiera.
Me doy cuenta que son pesaditos en este foro
Jajaja pues cuando alguien pregunta sobre un dvd de Carlos Reygadas y luego entra a alguien a decir que es un cáncer y sus películas son basura, disculpen, eso es trollear. Por eso puse que Daniel era un troll, yo JAMÁS dije que tú lo eras.
Cuando comentas que no la vas a comprar con motivos y razones, es diferente, cada quien compra lo que quiere, tú lo has dicho.
jeje, si tomo rumbo fuerte el tema, pero es cierto, lo que puede ser una gran pelicula para otro no lo es, caso El Arbol de la Vida que intente verla dos veces y siempre me dormi y sin embargo hay quien opina que es una pelicula de mucha calidad.
Hay casos tambien en que aunque una pelicula no te guste tampoco por eso tienes que tacharla cuando es evidente que es de calidad por ejemplo Macario que hay a quienes no les gusta pero de que es buena ni dudarlo.
Y si, cada quien es libre de dar su opinion aunque para marcar de "deficiente" algo hay que verlo o en su caso probarlo, no se puede decir que No a algo que no se conoce.
Mi opinion sin querer levantar mas polvo.
Saludos.
muero por NOTAS PERFECTAS! que divertida película!!! Me sorprendí cuando la ví ene l cine pues no esperaba nada, fue error entrar a esa sala, y vaya, no pare de reir. Si no la han visto, se las recomiendo. Obvio, es una gringada pero funciona y pasas un excelente rato.
Nosotros los nobles es una buena película mexicana que yo si comprare y lo que mas me gusto de esta peli, es por decirlo que a pesar de ser mexicana, parece no serla, por la forma en que esta dirigida, las tramas y demás, basta ver el trailer de la película, bien hecho por cierto y que influyo que la viera en el cine, para darte cuenta de que es una buena movie, y como bien dicen, critican que es un bodriazo pero hay los vez comprándose toda la saga de Crepúsculo en edición especial y eso si es una basura aquí y en China, así que no juzguemos porque para gusto los colores
Páginas: 1 2