Foros de Supervaca.com

Versión completa: Pablo Escobar (serie TV)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: abbi7y7L.jpg] [Imagen: abjI716d.jpg]

Pues esta serie consta de mas de 70 episodios y por lo que he escuchado es muy buena.

La parte 1 que son 25 episodios ya salio en México

Creo que esta serie es de las mismas personas que hicieron El Cartel de lo Sapos, esta serie es de 4 partes pero a mi gusto la 1a y 2a son las mejores. Para quienes vieron esta serie Anestesia es el actor que interpreta a Pablo Escobar.

Cita:Pablo Emilio Escobar Gaviria

(Rionegro, Antioquia, Colombia; 1.° de diciembre de 1949 - † Medellín, Colombia; 2 de diciembre de 1993), fue un político, empresario y narcotraficante colombiano, fundador y líder del cartel de Medellín, con el que llegó a ser el hombre más poderoso de la mafia colombiana. Fue representante a la Cámara suplente para el Congreso de la República de Colombia por Antioquia en 1982.
Con el comercio de cocaína hizo la fortuna más grande de su país y una de las más grandes del mundo. Apodado «el Zar de la cocaína», su fortuna estaba evaluada entre los 9.000 y 15.000 millones de dólares de la época. En 1989, la revista Forbes declaró a Escobar como el séptimo hombre más rico del mundo, pero recientes hallazgos han hecho ver que la venta de drogas le trajo beneficios de más de 25.000 millones5 entrando así en la lista de las 10 personas más ricas de la historia de la humanidad. Tal era la situación en 1989 que los narcos eran dueños del 20% del país, 160 de los 1009 municipios en ese momento.
Las autoridades lo vinculan al asesinato de más de 10 000 personas; su principal sicario y brazo derecho, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye, lo vincula a más de 5500 ).6 En medio de la sangrienta guerra que lo enfrentó al Estado desde 1984, su organización fue la responsable de innumerables actos de terrorismo entre ellos, el estallido de 250 bombas y la comisión de varias decenas de masacres que dejaron un saldo de 1142 civiles muertos, sin contar las miles de víctimas más que cayeron en el fuego cruzado con las autoridades en Antioquia y Medellín. Adicionalmente fue el responsable del asesinato de 657 policías entre 1989 y 1993, y de un feroz enfrentamiento con el Cartel de Cali, los paramilitares del Magdalena Medio y finalmente con Los Pepes.
Organizó y financió una extensa red de sicarios y con sus actos terroristas mediante el empleo de carros-bomba en las principales ciudades, desestabilizó su país y se constituyó en el criminal más buscado del mundo a comienzos de los años 1990. Tras fugarse de la cárcel, en julio de 1992, el gobierno de Colombia destinó unos cuatro mil efectivos e ingentes recursos para conformar el Bloque de Búsqueda y recapturarlo. Tras diecisiete meses de intenso rastreo por parte del mencionado Bloque de Búsqueda, que contaba entonces con respaldo incondicional de grupos de inteligencia norteamericanos como la D.E.A. y el FBI, y sobre todo del grupo denominado Los Pepes fue localizado en un barrio de Medellín, donde fue abatido.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Escobar

Este es el documental de Discovery "Los Pecados de Mi Padre" donde el hijo de Pablo Escobar narra su experiencia.

Spoiler: Mostrar
Vaya, es bueno saber que esta sí está editada en bluray, no como El Cartel de los Sapos, razón por la cual no la he comprado. No dice nada del OFR ni la resolución. Alguna idea de cómo viene esta edición????
En Block en linea en 50%
Aquí con algo de información complementaria.

Intente ponerlo en el VIOS pero nomas no se vio, probé con 2 discos y naranjas, se nos esta quedando atrás este player.

En el PS3 no puedo ver si es 1080p o i

La imagen se ve muy bien.

El audio como era de esperarse no es HD

Menu del disco 1
[Imagen: pablo1u.jpg]

[Imagen: pablo2.jpg]

La presentación de la caja:

[Imagen: pablodiscos2.png]

[Imagen: pablodiscos.png]

Son 113 capítulos según revisamos en la oficina hacer rato y solo están anunciados 74, solo Dios sabe cuando se tardaran en sacar los otros 2 volúmenes mas el resto a 113.

¡¡Y arrrrraaaannncaaaa el maratón Pablo Escobar!!
Perfecto, entonces podemos confirmar que es pantalla completa y no 4:3 con barras a los lados ?
^ correcto
Ya estuve revisando, son 113 capítulos pero la edición colombiana. La versión internacional solamente son 74 capítulos porque están editados mas largos para durar 45 minutos cada uno (y llenar un espacio de televisión de 1 hora). Los capítulos colombianos son de 30 minutos. Así que no se preocupen que si saldrá la serie completa.
La versión DVD trae mas discos y mas capítulos, del 1 al 37 en 7 discos, solamente serán 2 partes y creo que también viene en widescreen.
¡Gracias cuau, muy buen dato!
Pablo Escobar Man de Manes
^ desafortunadamente correcto, que manera y mente de cambiar al mundo para el mal.
Viendo la foto de la contraportada, ¿esa Multimusic sera una nueva editora tipo Prodisc pero para los contenidos de Televisa? porque antes eran Zima y Onscreen los que se encargaban de sacar los contenidos de Televisa.
Por lo pronto su pagina ni siquiera esta disponible todavia:

http://www.multimusic.com.mx/
y de plano no entro al 50% en bb o Sanborns tengo las esperanza que entre en alguna de las 2Sad
Esta serie me interesa, voy a ver si la puedo encargar
Yo la compré en liverpool con 25% de descuento y dinero electrónico.
Cuantos volumenes van a ser?
(05-04-2013, 01:43 AM)cuau_cg escribió: [ -> ]Yo la compré en liverpool con 25% de descuento y dinero electrónico.

Bien hecho

(05-04-2013, 11:33 AM)Edmundo escribió: [ -> ]Cuantos volumenes van a ser?

Seran 3, se puede ver en la imagen de la contraportada.
Tienen suerte uds con las promociones.

Fue televisada en tv abierta?
(05-04-2013, 08:20 PM)Edmundo escribió: [ -> ]Tienen suerte uds con las promociones.

Fue televisada en tv abierta?

No Edmundo, la pasaron por Unicable.

Yo la vi junto con mis padres y me gustó porque en ningún momento hacen apología de los delitos de Pablo Escobar. En realidad muestran que el cuate estaba más que enloquecido por el poder que tenía.
Yo voy a empezar el disco 3 hoy.

WeaponX clarito se ve y se oye cuando
Spoiler: Mostrar
da la orden de ejecutar al ministro de justicia y después lo confirman el y los demás socios, ademas Pablo regaña al chili por que anda de fiesta cuando debería de estar preparando la vuelta

por el momento va bien me dijeron que era mas novela que "biografía" pero no he visto mucho lo novela, pensando en las de televisa.

Si nos apegamos a esta definicion:

Cita:La apología del delito es un termino que se usa frecuentemente en el lenguaje jurídico (habitualmente en el ámbito del derecho penal), y tiene que ver con la defensa a ideologías controversiales.
La apología del delito trata de justificar acciones de dudosa legalidad (o ilegales) normalmente mediante el discurso, tratando de hacer comprender que la acción debe realizarse por corresponder a los principios éticos de los que se hacen gala. Es el elogio público de un acto que ha sido declarado criminal.
Es considerado un acto instigante indirectamente. La apología (o aprobación) en privado de un delito no constituye un acto ilícito.

En efecto no es una serie que enumere los n-mil y un muertos que dejo este señor en Colombia, esto hasta donde he visto.
De hecho ya estaban en Mixup las 2 partes restantes, costaban 450 creo.
445 cada una.
¡¡Listo ya con las 3 partes!!

La I se acaba, creo Yo, que en un mal momento/tiempo en la serie, imagino que se les acabo el espacio en el ultimo disco y dijeron "hay mochale ya". De cualquier manera estamos super picados en la casa para ver que pasa con Pablito.

También creo al ver la selección de las imágenes en las portadas están mal seleccionadas por que eso ya se vio en la parte I.

No es queja ya que por $748.50 m.n. de las 3 cajas al 50% es buen deal, en mi caso pague realmente $238.50 por los puntos Bancomer de la compra de hoy Big Grin Big Grin