Foros de Supervaca.com

Versión completa: Walmart USA Paramount Metalpak Wave
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
White Rat escribió:"Steelcase" then Tongue

BAM

Remember where you saw it first!

[Imagen: IMG_20130430_085104.jpg]

[Imagen: IMG_20130430_085202.jpg]

[Imagen: IMG_20130430_085220.jpg]

[Imagen: IMG_20130430_085231.jpg]

[Imagen: IMG_20130430_085303.jpg]

[Imagen: IMG_20130430_085055.jpg]

[Imagen: IMG_20130430_085249.jpg]

[Imagen: IMG_20130430_085042.jpg]


[Imagen: IMG_20130430_085211.jpg]

Definitivo el Metalpak que prolifera en Holanda, es a mi punto de vista, el de peor calidad que los hoy extintos Iron Pack o Viva Metal Box y nada que ver con SteelBook, los que tienen el Iron Man 2 de Target pueden constatarlo, en su momento muchos IM2 resultaron con el interior roto, de origen, por la pobre espina y mecanismo de sujeción diseñado.

FYI
[Imagen: aclVw08s.jpg]
Definitivamente nada como steelbook.
FYI

[Imagen: acnvcp0c.jpg]
El mío de Iron Man 2 está todo roto por dentro, lástima porque era buena idea tener portada lenticular y cubierta metálica a la vez, ahora ando buscando uno de UK para que se vea un poco mejor en mi shelf...

Respecto a éstos, voy a pasar absolutamente con todos. Nada que ver con Steelbook o (INCLUSO) los Viva Metal Box.
Me gusta la idea de Saving Private Ryan en steelbook, va perfectamente con el contexto. También para Transformers, aunque la edición de las 5000 copias que me parece aún más estética. El Padrino estuviera bien si fuera la trilogía. Al resto no le encuentro mucha razón artística. Definitivamente la relación empaque-contexto es mi motivación personal a la hora buscar SB.
Oscar

Valga la redundancia, estos no son SteelBooks son Metalpacks y SPR en esta nueva edición usa el mismo arte del SteelBook de UK y Alemania

[Imagen: 61z12BS4QqL.jpg]
Ah ok ya veo. Gracias por la aclaración. Ese de Saving Private Ryan está precioso. Solo puede conseguirse en Walmart USA entonces?
Asi es, de momento solo seria en walmart, que dicho sea de paso es un asco de tienda en surtidos, de las 3 que frecuento en Mcallen nunca tienen lo mismo y es todo un show que alguien te de razón de lo que buscas.
Sí lo sé he tenido esa experiencia, pero no solo en Walmart, también en Bestbuy sobre todo cuando de soundtracks se trata.

En cuestión de material entre metalpack y steelbook cual es la principal diferencia ?
¿fisica?, el lomo, revisa la ultima foto que publique en el menjase inicial Wink

En calidad (1) SteelBook y (2)Viva Metal Box son mucho mejores que (3)Iron Pack y (4)Metalpak
A comparación del Steel que no trajo arte interno.....

[Imagen: IMG_1430_zps79d8c94c.jpg]
imagen de Gac-Man en BR.com


estos chavos de metalpak si se pusieron las pilas y bien!!
Pues como no tenía la del Soldado Ryan ni Deep Impact las compré y mi señora dijo que quería la de War of the Worlds y aunque no están tan chidos como los steelbooks al menos tienen un buen arte interno.
[Imagen: sdc12138e.jpg]