Foros de Supervaca.com

Versión completa: Captain America: The Winter Soldier
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Captain America: The Winter Soldier

¿Neta no teníamos tema de esta película...? Ahí les van unas fotos...

[Imagen: 8zaFE7w.jpg]

Falcon:
[Imagen: Zbi071M.jpg]

[Imagen: LVQhIZi.jpg]

[Imagen: FELbysP.jpg]

[Imagen: 7VXjQnU.jpg]

Fotos: SuperHeroHype & Spinoff Online

[Imagen: wjDJBhA.jpg]

Más arte conceptual...
[Imagen: fqgsTNc.jpg]

[Imagen: oLj7mMU.jpg]

[Imagen: wxRWtBg.jpg]

[Imagen: UXKT2g0.jpg]

[Imagen: QmX3P54.jpg]
ExclamationExclamation

[Imagen: captain_america_the_winter_soldier_comic...1374373793]
Ya salió el trailer

(10-24-2013, 12:58 PM)Blaugrana escribió: [ -> ]Ya salió el trailer


Y está chingón. Big Grin

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
No se nada mal, por lo menos el traje está mejor sin sus colores ridículos.
Apoyo lo de los colores, pero me deja pensando... charros, ya no tiene ese espíritu deCapiAmerica que todo aman. Pero entiendo el porqué y me alegra, solo es eso... una cosquilla.
Lo malo es que no se deja ver bien que onda con "ese" personaje que sujeta el escudo al final. Lo estánmanejando bien, la gente se sorprenderá.
Precisamente creo que ese sería el chiste, mantener en secreto la identidad del Winter Soldier para que así como comentas la gente se sorprenda.

Respecto al traje, según los rumores este sería el "Stealth Suit" del Capi, el azul con rojo al parecer lo seguirá usando, creo que ahi se alcanza a ver rápido en el trailer.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Pues espero que mantengan el estilo de la primera (y su culo en 3d de Avengers <3). Personalmente me encantó el sabor exagerado que le colocaron y lo nerd que es el Capi, que lo hace adorable.

También ojalá pongan una personalidad a Black Widow. Que sea guapa no es suficiente (al menos para mi). A mi me gusan con personalidad y esta mina, excepto para trabajar, no tiene ninguna....
Tres Posters de los personajes.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 50CKPnI.jpg]

[Imagen: KyNLN9v.jpg]

[Imagen: DGvYQTN.jpg]

Muy fregón el de la Black Widow...
Si wsta fregon el de black widow

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Aunque bien photoshopeado, Scarlet está bastante más frondosa, por decirlo de alguna manera.
Otro poster...
Spoiler: Mostrar
[Imagen: TPDLhmo.jpg]
No me gusta el trajeeeeeee :-(

Send from Cerebro at Xavier's Manor
[Imagen: is80Xmt.jpg]
Poster de Falcon...
[Imagen: oEZreSz.jpg]
¡Wow, es Snap Wilson!
The Winter Soldier
[Imagen: rKXokGZ.jpg]
Spoiler: Mostrar
Si tienen lana para lavarle el cerebro, le hubieran lavado las greñas también, ¿no?
Espero no me agarren de bajada. Pero que padre rifle trae nuestro cuate. Un intervention? Cheytac?

Sent from my XT925 using Tapatalk
Big Grin

Cita:@SciFiNow: If you don't have time to see #CaptainAmerica the Winter Soldier this year, it's basically just this:

[Imagen: dyvuhu3u.jpg]
4 mins
Hola,

No estoy muy seguro pero, voz de mujer que se escucha en el a partir del minuto 3:25, la que dice:

"The world has changed, and none of us can't go back"

"All we can do is our best"

Me suena a que es Peggy Carter.

Se ve bastante prometedora esta secuela Smile

Por cierto, no se si ya se comento, pero por ahi anda un grandisimo SPOILER en linea, es por un juguete que salio y por el tracklist del soundtrack, si no lo han visto, con mucho cuidado, porque si es importante, yo me lo queme leyendo el tracklist XD, esta de mas decir cual fue mi reaccion, pero fue algo parecido a esto:


[Imagen: tumblr_megoo9r9UQ1r44tub.gif]


Saludos!!!
Parece que el track list del soundtrack que circula es falso, todas las pistas tienen nombre de las películas de academia de policía, jeje pero a ver que pasa.
Que bueno que estrena ya este fin de semana. No me había querido emocionar mucho porque con Iron Man 3 ha me pasó que me encantaba el material base del comic (Extremis) y me hypee bastante y resultó ser divertida pero muy muy diluida.

Hasta ahora todo lo que se ha dejado ver de Winter Soldier apunta a que será buena adaptacion de la historia de Brubaker, con la intriga y acción. Y ya quiero ver a Crossbones! Me gusta que lo hayan hecho parte de S.H.I.E.L.D. y alguien cercano a Cap Big Grin
Sí, yo también ya tengo ganas de verla, a propósito he evitado ver los featurettes y clips que han salido ya más cerca de la fecha de estreno... me quedo con el último trailer y espero sorprenderme en la pantalla grande.
Ya me cansé de las películas de superhéroes y la primera se me hizo un bodrio y luego le siguió IM3 y ahora no pudo ver a Iron Man con el mismo respeto, pero esta secuela tiene algo que me llama la atención (a de ser que la saga del soldado de invierno es la más intereseante del capitán, por su historia de traiciones y camaradería). Espero que los de Marvel hayan aprendido de sus errores y entreguen una película en condiciones, porque si no cumple las espectativas juro no ver ninguna de película de superhéroes otra vez. Cool Que malo soy.
(03-25-2014, 09:25 PM)Black_anghel escribió: [ -> ]... si no cumple las espectativas juro no ver ninguna de película de superhéroes otra vez. Cool Que malo soy.

Te vamos a extrañar Sad.
¡Muy buena! La mejor desde Iron Man 1 para mi, sin contar Avengers por supuesto ja. Me hypeó para Age of Ultron cañón...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
y al final, el track list era cierto?
Páginas: 1 2