Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Impossible (Lo Imposible) - Quality Films
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No pude encontrar tema para esta pelicula asi que lo abri.
En el blog de SquallMX hacen un excelente analisis de la edicion nacional de Quality Films:

http://www.analisisbluray.info/2013/05/l...-2012.html

Por cierto en España anunciaron que saldra una version extendida de la pelicula.
Mil gracias por el link con el análisis de la edición nacional.
Justo estaba esperando que alguien nos compartiera sus reseñas/comentarios de la edición nacional para saber si la compro aquí o la importo.
Definitivo comprare la versión gringa. Es una lástima que Quality ya no es confiable. Era la única distribuidora nacional que hacia las cosas bien. Prácticamente replicaban el disco gringo, únicamente le metían el logo de Quality al principio y listo.
Ahora ya no; ya le meten mano y tristemente queda un producto final chafon. 'Hecho en México'

Que triste en verdad.

Ya ni me ilusiono con 'Warm bodies/Mi Novio es un zombie' que también distribuirá Quality y me predispondré a importarla...
Yo mejor la compre en USA, "mas seguro mas marrado"

En verdad que las ediciones nacionales están en crisis! Que pena de editoras nacionales. Lo estaban haciendo bien pero ahora pura porquería sacan. Ni modo. Uno quiere apoyar pero no te queda otra más que importar. Que asco!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
pues que chafa deveras por eso nunca saldremos del hoyo, pues se empiezan a hacer las cosas bien nomas se tiene tantito exito se empieza a ganar dinero y orales! a hacer porquerias total mientras venda no importa.

Una lastima ahora a importar que otra queda, en fin yo lo que hare es juntar un dinerito y compro de a varios para que valga la pena el envio.

Y luego se quejan que porque no compramos productos mexicanos, si ahi se ve la calidad en que los hacen.
Me da vergüenza el nivel de calidad que lleva aspirándose aquí en México con este tipo de distribuidoras. Una más de tantas cositas que no ayudan a que el país deje de reflejar inferioridad.
chale, tan buena peli
Sólo la compraría por apreciar a Naomi Watts y los efectos especiales, fuera de esos dos elementos ésta no me gustó para nada. La compraré nacional cuando el precio baje considerablemente