Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ender's game
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ender's game

Reseña del libro en Wikipedia escribió:Ender's Game (1985) is a science fiction novel by American author Orson Scott Card. Set in Earth's future, the novel presents an imperiled humankind that has barely survived two conflicts with the "Buggers", an insectoid alien species. In preparation for an anticipated third invasion, an international fleet maintains a school to find and train future fleet commanders. The world's most talented children, including the novel's protagonist, Ender Wiggin, are taken at a very young age to a training center known as the Battle School. There, teachers train them in the arts of war through increasingly difficult games including ones undertaken in zero gravity in the Battle Room, where Ender's tactical genius is revealed.



@VictorLizcano77 using Tapatalk.
interesante, me agrado el trailer.
Buenisimo el trailer...

Alguién sabe cómo se llama el libro en español?

Quisiera leerlo antes de ver la película...
(05-08-2013, 08:21 AM)Homero escribió: [ -> ]Buenisimo el trailer...

Alguién sabe cómo se llama el libro en español?

Quisiera leerlo antes de ver la película...


Se supone que es "El juego de Ender" pero no lo encontré ni en gandhi ni Sanborns online, búscalo por autor (Orson Scott Card).

Mientras, este ya me hace ojitos...
otro video........Smile



salu2.
En efecto, la novela se llama El juego de Ender.
Es imperdible.

Saludos!


Sent from my iPad using Tapatalk
no se si sepan que esta pelicula desato una campaña de boicot por la postura antigay del autor del libro http://skipendersgame.com/ ya hasta el estudio saco algun desplegado creo como pa distanciarse, a ver como les va
muadib2, esta novela es muy corta? hace unos segundos despues de ver el traile y al igual que HOmero quize primero leer el libro y lo descargue pero son solo 158 paginas HuhHuh

El juego de Ender - Orson Scott Card

debido a la hora que es.. mañana lo comienzo a leer.. Tongue
Gracias Vicco, no había regresado a este tópico, quise conseguir los libros en la Librería El Pendulo, pero estaban agotados y quedaron de hablarme cuando los resurtieran, total que ya no he hecho nada por conseguirlos, pero en fin después me actualizo.
(07-21-2013, 08:59 PM)biron_kaine escribió: [ -> ]no se si sepan que esta pelicula desato una campaña de boicot por la postura antigay del autor del libro http://skipendersgame.com/ ya hasta el estudio saco algun desplegado creo como pa distanciarse, a ver como les va

Sí, algo he leído de esto, pero no sé que tanto peso tenga el autor o en que afecte en gran escala sus opiniones. Repito, no estoy enterado del tema en cuestión y no sé que implicaciones tenga el autor, de lo que sí creo recordar, es que la postura antigay es del autor y no recuerdo que mencionen que se refleja así en el libro, lo cual sería muy distinto si el libro tuviera una trama o "agenda" marcadamente antigay.

Undecided

[Imagen: XpNcZ4l.gif]
[Imagen: nede6yha.jpg] hola!

Mi copia tiene 509 páginas.

Saludos!


Sent from my iPad using Tapatalk
Los efectos se ven muy bien en el trailer pero los actores juveniles que escogieron como que se ve que no dan el ancho.
La acaban de agregar a Netflix, por si a ustedes también se les pasó verla en cines (como a mi).
Gracias Vicco, la veré a ver que tal.
La ví el fin de semana y sí me gustó, les recomiendo al menos una rentada/vista. No entendí muy bien el objetivo del "juego" en sí (¿vendrá mejor explicado en el libro?), pero en general me agradó.
La veré en netflix.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk