Foros de Supervaca.com

Versión completa: DHL Express
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno les cuento, aunque mi favorita es Amazon USA la semana pasada pedí un titulo a Amazon.CA como tuve una experiencia hace meses donde pedí por el envio más barato y tardó 6 semanas (ciertamente lo que ellos estimaban) pues ahora quise probar por el intermedio (expedited)

Ok, me lo mandaron este lunes 18 pero me llevo la sorpresa que asi de buenas me dicen que viene por DHL Express sin costo extra. Total que hoy martes me llegó!! si al dia siguiente. La cosa es que tuve que pagarle a DHL impuestos, el total marcado en el paquete eran de 38 CA. Algo asi como $25 USD. Total que DHL me cobró el 15% de iva imagino que sobre los 38 CA como si fueran USD (eran $62 más $10 de no se que carguitos menores)

Total, felicidad por tener Day of the Dead al dia del lanzamiento e infelicidad por pagar impuestos que no se como puedan existir por eso del limite de 50 USD pero en fin, ya se que hacerla cansada por $70 no valia nada la pena.

Saludos!
Bueno, por lo menos se fijaron y te hicieron la conversion de la moneda los de dhl???
son mas inteligentes que los de correos y aduana???

70 bolas no se me hace mucho.. y el 15% de iva.. en fin, creo que te fue muy bien, considerando que te llego al dia siguiente.... Confusedhock: :wink: :wink:
Ya no reclamé Gerardo, digo para que me traigan del tingo al tango por el 15% del monto correco en USD ya no. Me tomaron ese IVA en base a $400 como si fueran 38 USD siendo que eran en CA.

Pero como dices, lo bueno fue que tardó 1 dia en llegar. La verdad Amazon se pulió pero los de DHL son re-perros.

Saludos!
Pues que crees Ulises?
Me enviaron ayer apenas el DVD de Alias Season 1, pero me lo enviaron por DHL, cuando pedi me lo enviaran por Expedited, igual que tu¡¡
Ahora habra que pagar impuestos, ni modo, pero por lo menos la tendre mañana. Lo malo es que la orden es por 58 CDN, lo que quiere decir que me cobraran como 100 pesos.
Orale Jorge, pues parece que Amazon.ca anda tirando la casa por al ventana actualizando gratis a DHL. Lo malo es que se pagan impuestos y lo peor, sobre USD aunque sean CAD. Pero al ventaja de tener al dia siguiente el producto.

Nos cuentas sobre con cuánto te sangran.

Saludos!
Porqué en Canada? ahi salen las cosas antes?
No, es lo mismo que en EUA. Yo compro en dvdboxoffice que es canadiense y un par de veces en Amazon.ca y en EUA siempre en Amazon.com; es cosa que a veces sale más barato lo que quieres en determinados lados, aunque ya compro menos en Canadá ya que ha subido considerablmente en CAD respecto al peso mexicano.

Saludos!
Pues me cobraron 114 pesos de impuesto, realmente no es tanto pero si me dolio el codo.....Creo que si lo hubiera pedido en Amazon.com de todos modos me hubiera salido mas caro...
Al rato la checo (Alias season 1) y les digo que tal esta