Foros de Supervaca.com

Versión completa: Now you see me
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Now you see me
http://www.imdb.com/title/tt1670345/

No había visto este trailer y se ve interesante la película, aparte que trae muy buenos actores...



Ahh ya me tradujo IMDB el título en español: Los ilusionistas: Nada es lo que parece Undecided

Y al parecer nada más en latinoamérica es donde nos creen unos imbéciles con sendas traducciones infantiloides... en españa sólo tradujeron el título original.

[Imagen: VIkTsJe.png]
Ya habia visto el trailer, y me parecio muy interesante, y me gusta mas el titulo mexicano que el español Cool, aunque esa es la traduccion fiel.
Hehehe, cuestión de gustos, no me gusta que me quieran explicar de que trata la película en el título si el escritor o el director decidieron ponerle un título específico, por algo fue. De los peores ejemplos que recuerdo: Thelma & Louise un final inesperado (título en México).

Pero como digo, es cuestión de gustos :-P

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
El trailer me llama la atención. Se ve muy buena.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Un compañero de la oficina anda en el onda de la magia y el nos recomendo desde hace rato esta movie, el esta que se pela por verla.


Hay otra movie de magos con Jim Carrey y Steve Carell pero estaes calro de botana

Hahaha también se ve buena esa... Smile
Pues la vi anoche y me gustó, está padre pero cabe hacer la aclaración, esta jalada de los pelos. Hay que desconectar un poco el cerebro antes de verla.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
La vi el fin de semana pasado y me gustó mucho, esa semana me aventé tres y esta fue la mejor (las otras fueron Son como niños 2 y los amantes pasajeros).

Me la recomendaron mucho y no esperaba nada, pero me entretuvo y los giros de tuerca me agradaron, lástima de que fue a parar a las manos de Corazón Films por lo que lo mejor es verla en el cine, porque la edición en BD no creo que sea buena.
Si, es una buena película palomera que cumple con su cometido, entretiene y no aburre, pero no para verla más de una vez...
(08-26-2013, 06:17 PM)Homero escribió: [ -> ]Si, es una buena película palomera que cumple con su cometido, entretiene y no aburre, pero no para verla más de una vez...

Coincido, a mi me la pintaron como lo mejor del 2013 .... meh
Bueno, no tampoco, como lo mejor del año, no califica, pero cumple con su cometido.
Esta entretenida. Pero como dicen ese twist del final no da para verla muchas veces.
Para mí, ese final casi arruina la película, pero tiene un ritmo envidiable y la disfrutas mientras la ves.
Aqui en mi ciudad sigue en las salas.. creo que va a romper record de tiempo en sala, y esta como garantia cinepolis.. si me gusto, pero igual para verla una sola vez.
Empezó bien pero ya se me hizo que se puso de flojera, y ese final nomás no me gustó.