Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Emperor's New Groove / Kronk's New Groove Blu-ray (USA Jun 11)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal, navegando en Blu-ray.com, me encontre que saldra estas peliculas. Lo cual sera una gran noticia para mi eposa, aunque como ultimamente le estan haciendo... te venden todo y las secuelas, pero en fin. Para mi es divertida la primera y no crei que saliera tan pronto, pues ni noticias tenia sobre ella. A ver que tal.

[Imagen: 63056_medium.jpg]


Yo creo que hace 2 años se propuesieron sacar todos los clásicos en 4 años, por eso hay de tantos lanzamientos al año
Una de las peores peliculas animadas de Disney.
Me encanta la primera película, no he visto la otra. Compra segura.
A mi las 2 me botan de la risa... compra segura !
a mi tambien me encantan, eso si la portada es mas fea que Irma Serrano encuerada
(05-09-2013, 05:06 PM)el Fer escribió: [ -> ]a mi tambien me encantan, eso si la portada es mas fea que Irma Serrano encuerada

Che Fer! Ya me dejaste esa horrenda imagen en mi mente.
^ el cochambroso de Salas nomas se aparece para regar su cochinero a TODOS
Yoooooooooo????????????
Cuando salio tampoco me llamaba la atención pero a mi esposa le encanta, asi que el dia que la vi, nada que ver con lo que pensaba, no es de las mejores pero si me hace reir y me gusto. Lastima que salen las dos, mi esposa odio la idea, jajajajajajajaj.
Con un buen cambio de portadita se arregla
o hasta un steelbook alternativo ¿no?