Foros de Supervaca.com

Versión completa: Star Trek into Darkness
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Must have en el momento que salga, de seguro referencia en audio y video.
Además de que está BUENÍSIMA!
se viene a casa de todas maneras....
El que no la compre es...


...mala onda.
Se perderá una buena pelicula.

Seguro hará ediciones locas. Debería haber unas con figuras de acción.
Son las nuevas tendencias, si ya hay preventa digital, es que ya hay un buen de mercado para ello.

Como quiera que sea, es compra segura en BD.
Star Trek Into Darkness Starfleet Phaser Limited Edition Gift Set (Blu-ray 3D Combo Pack)

[Imagen: 419zzxexuYL._SX300_.jpg]

justo entre al foro babeando para mostrar la foto... lástima el precio... me parece mucho... en fin....

[Imagen: Starfleet-Phaser-Star-Trek-Into-Darkness...pack-4.jpg]


http://collider.com/star-trek-into-darkn...et-phaser/
Septiembre 10 USA



Cita:Extras on the Blu-ray versions will include 7 documentary featurettes (Creating the Red Planet, Attack on Starfleet, The Klingon Home World, The Enemy of My Enemy, Ship to Ship, Brawl by the Bay and Continuing the Mission).
Espero que salga un pack con las dos películas, ya que no tengo la primera...
Y aquí en MX? Sin fecha?
[Imagen: lh7s.jpg]
Este saldrá en España.
No se ve tu imagen Cuau
Listo, gracias por avisar.
(07-11-2013, 11:52 PM)juanonimo escribió: [ -> ]Y aquí en MX? Sin fecha?

Sale en Septiembre igual que en USA solo falta confirmar el dia.
Gracias por el dato y las imágenes.
No sé si esperar una buena edición aquí en Mx, como un steelbook o algo de valor coleccionable, porque no quiero decepcionarme.
Que buena peli, para mi gusto lo mejor que he visto en el año. Me conformo con que Paramount venda una edición con slipcover para hacer juego con la versión que tengo de la primera.

La nave ya la tengo:

[Imagen: enterpr_zpsdfd01767.jpg]

Saludos!
de donde? de donde?
El Enterprise es Hot Wheels, así que si lo buscas en las Jugueterías, lo debes de encontrar sin problema...
¿neta?, con eso de que por aquí leí que haía pequeñas mafias de Hot Wheels...pero seguro lo busco!
tenx.
que decepcion... pense que podia ser un poco mas grande... ni modo, la edicion 3D normal.....
Pero la del steelbook de Wal Mart es la Vengeance no la Enterprise.

Ojalá saquen algo bueno aquí para no verse en la "necesidad" de importar.

Enviado desde mi SGH-I337M
(07-15-2013, 10:50 PM)Aliendejoe escribió: [ -> ]Pero la del steelbook de Wal Mart es la Vengeance no la Enterprise.

Ojalá saquen algo bueno aquí para no verse en la "necesidad" de importar.

Enviado desde mi SGH-I337M

Cierto, la otra es la nave "de los malos"

Y sí, pienso igual. No quiero importar. Igual y como es 3D y todo eso, hacen una buena edición.
es de Paramount por lo que sera buena edicion nacional (combo completo,slipcover, caja y discos en ingles) solo no esperen edicion especial (steelbook,juguete etc) por que es muy raro que lo hagan.
Portadas Oficiales USA

Blu-ray
[Imagen: 9317913922_6abbc04e40_z.jpg]
Blu-ray 3D
[Imagen: 9317913730_fc68583fa0_z.jpg]
http://www.comicbookmovie.com/fansites/B...s/?a=83547
Si Paramount no trae ese slipcover 3D a México me veré en la "necesidad" de importar, está muy fregón, también la 2D está padre.
Quiero la 3D! Si mal no recuerdo Paramount si saca aquí las 3D con slipcover no?
(07-18-2013, 07:41 PM)osdia escribió: [ -> ]Quiero la 3D! Si mal no recuerdo Paramount si saca aquí las 3D con slipcover no?

hasta ahora si Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5 6