Foros de Supervaca.com

Versión completa: Que series mexicanas te gustaría ver en DVD?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Una más de las cosas idiotas que se me ocurren de repente... me puse a pensar en que en Región 1 es muy común que saquen temporadas completas de series o recopilaciones de los mejores capítulos a la venta y de nuestras gloriosas series mexicanas nomás nada :?

La mayoría de estas series están en poder de Televisa, así que no creo que sea posible que las veamos en el futuro.

Las series de las que me gustaría ver al menos un DVD con recopilaciones de lo mejor son:
Los Polivoces
Ensalada de locos
La Carabina de Ambrosio
La Caravana
El Güiri Güiri

Y los capítulos completos de:
El Chavo del 8
El Chapulín Colorado (y bueno, cualquier otra cosa más de Chespirito)
Papá Soltero

Sé que muchas de estas series se pueden ver todavía por algunos canales de cable, pero yo quiero tener algunas en DVD! :wink:

He visto que en Amazon ya están los DVDs de Lo Mejor del Chavo del 8 Vol. 1, Vol. 2 y Vol. 3. Ya es un avance.
¿Cuáles les gustan a ustedes?
PUes faltarian:

Los Beverly de Peralvillo

La Caravana (aunque fueran los sketches de Brozo y Valente Campillo)

El Ciudadano Infraganti, cuando estaba en el Canal 7.

Las participaciones de Andres Bustamante desde los Juegos Olimpicos de Seul 1988 a la fecha.

En fin hay mucho material por rescatar.
Yo quiero lo mejor de Hora Marcada sobre todo para ver el capítulo que dirigió Guillermo del Toro. También me gustaría ver algún compilado de Derbez (peo no sus películas... :x )
De la Caravana no pueden dejar fuera los sketches de La Pirinola para recordar el clásico "lástima Margarito".

Y que bueno que también mencionan Hora Marcada, se me estaba olvidando, tenía algunas historias muy buenas que pudieron sacar con un presupuesto limitado y con las restricción del tiempo. Creo que también otro director famoso además de Guillermo del Toro hizo un episodio, creo que Alfonso Cuarón.

Si salieran algún día estos DVDs a precios razonables yo si los compraría, ¿creen que haya mercado para ellos?.
De mercado tiene posiblemente a Mexico y Latinoamerica (Sobre todo en el caso de Chespirito). Imaginen Esto Tongue :

EL CHAVO DEL 8 SEASON 1973-1974 30TH ANNIVERSARY ULTIMATE EDITION:

Video y Audio Digitalmente Remasterizado:
Sonido 5.1
Con Escenas Ineditas
Detras de Camaras
Comentarios del Director
Material Especial
Trailers de "El Chapulin Colorado"

:twisted: :twisted: :twisted: Sobre todo con las escenentes ediciones de las casas productoras Mexicanas :twisted: :twisted: :twisted:
Los de Derbez :oops: :oops: :oops: Tongue Tongue Tongue
mmmh.. voto por Derbez y andres bustamante...
Hola a todos:

Pues en Región 1 tienen programado sacar:

Lo Mejor Del Chavo Del 8 #1

Lo Mejor Del Chavo Del 8 #2

Lo Mejor Del Chavo Del 8 #3

Aunque están en TBA: Release date to be announced, ya los pueden pre-ordenar...
Soy de Coatzacoalcos, y con respecto a los dvd del chavo del ocho los acabo de ver en una tienda de discos de mi ciudad, aunque no me fijé que region son, pero en la portada dice ESPAÑOL.

Como quiera que sea me fijaré de nuevo.
Si Luis, checalos por favor haber que onda, deberian de ser de Tycoon, pero quien sabe...
Yo los vi, los tuve en mis manos, y los deje ir.

No recuerdo haber visto la etiqueta de Tycoon, pero si algo que mencionaba la distribucion a traves de California. En amazon ya los tienen en 14 dolares.
La Familia Burrón con DTS 6.1 ES

Entrevistas a Leonorilda Ochoa y Chucho Salinas
Escenas Borradas


Supersaludos
Cuales mas han salido aparte del chavo y chespirito?
Como dato cultural... parece ser que Andrés Bustamante compró a TV Apesta (o Imevisión, no sé) todos los capítulos del Güiri Güiri, ya que cuando tenía su canal de cable (Ponchivisión, que parece que a televisa no le gusto mucho porque le bajó el switch) transmitían repeticiones de estos programas...

Considerando que el canal era propiedad de Televisa, dudo mucho que los Aztecos decidieran prestarles esta serie, así que saco por conclusión que dichos programas perteneces a Andrés, y el único con la posibilidad de sacarlos en DVD sería él mismo
Anabel!
Papá Soltero
El Tesoro del saber
Odisea Burbujas
Dr. Cándido Pérez

pero sobre todo, aunque no sean series, sería un lujo tener por ejemplo programas completos tipo "la movida" "mala noche no" o "siempre en domingo" de cuando se presentaba tal o cual artista.
Edmundo escribió:Cuales mas han salido aparte del chavo y chespirito?

Ye he visto en la comercial mexicana

Los Polivoces.
El Chavo
El chapulin

Y por aqui vi algun post anunciando lo mejor de derbez.
Eliseo,date una vuelta por las tiendas, de las que mencionas, Alter films ha editado ya en R4 Los polivoces y Ensalada de Locos, y también hay dvd´s ya de El chavo y el chapulín.

Habia unas caricaturas de Cantinflas donde viajaba por el mundo, no? Cantinfkas Show creo, esas son las unicas que me gustaria ver, no comprar, pero por lo menos rentar.
SergioBH escribió:Habia unas caricaturas de Cantinflas donde viajaba por el mundo, no? Cantinfkas Show creo, esas son las unicas que me gustaria ver, no comprar, pero por lo menos rentar.
Pues esos que dices ya estan por salir, por ahi debe andar el tema, chance un Vacuno menos ocupado ¿pueda poner el link? Wink
Aqui esta Cantinflas show:
http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=3261

Y me anoto tambien con Odisea Burbujas... y... :oops: :oops: Carrusel. Aunque sea para mostrarselas a mis hijos (cuando los tenga).
de hecho ya esta la venta de lo mejor del chavo vol.4 desde hace mucho tiempo
[Imagen: B00008W2ME.01.LZZZZZZZ.jpg]
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/de ... ance&s=dvd

y de hecho ya esta por salir el vol.5 el 31 de diciembre:
[Imagen: 227939.jpg]
al igual que el volumen 3 del chapulin colorada para la misma fecha:
[Imagen: 227953.jpg]
lo mejor de los Cachunes
Pues yo me ando queriendo deshacer desde hace un buen de los VHS de "Al Derecho y al Derbez", "Diseñador Ambos Sexos" y "La Hora Pico" para comprar las ediciones gringas en DVD, pero hasta ahora no ha habido ningún incauto que se deje Sad
Asimismo, me gustaría que sacaran "Mi Secretaria", "Papá Soltero", "Anabel" y "Tres Generaciones"...