Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Great Gatsby [2013] (Septiembre 20 MX)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: Gatsby%20960x343px.jpg]

Todavia ni sale en cines y ya la tienen anunciada en la pagina de buymax como estreno para el mes de Agosto.
Edicion Blu-ray y Blu-ray 3D


Caracteristicas y extras por anunciarse

Ya que ha fracasado, hay que sacar leña del árbol caído.
A la película le ha ido mucho mejor de lo esperado en USA. No creo que la saquen en agosto. Es muy pronto. Sólo 2 meses después se su lanzamiento en cines?
Portadas USA

[Imagen: 8944195759_fb675996be_z.jpg]

[Imagen: 8944819850_9a6fe8a63c_z.jpg]
MIXUP - 20 Septiembre

BD3D GRAN GATSBY (BD3D+BD)
GREAT GATSBY, THE
Actor: LEONARDO DICAPRIO
Formato: BR3D
Origen: Nacional
SKU: 7509036550952
Precio de Lista: $406.00


EL GRAN GATSBY (BD+SOUNDTRACK)

GREAT GATSBY, THE
Actor: LEONARDO DICAPRIO
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036551881
Precio de Lista: $386.00

EL GRAN GATSBY
GREAT GATSBY, THE
Actor: LEONARDO DICAPRIO
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036550976
Precio de Lista: $304.00
Híjole, el 20 de Septiembre viene pesado
La ame, compra segura y si septiembre, estará de locos.
Ya esta disponible en Sanborns Galerías Coapa con el 50% de descuento!!
Yo la vi en costco. Pero en Sanborns aún no. Me voy a dar una vuelta mañana.
Ya esta en todas las tiendas. Tanto del 2D como del 3D hay versiones con y sin soundtrack. La 3D SIN soundtrack tiene la portada lenticular como Warner acostumbra.
La versión 3D esta en $20 usd, $5 mas cara que la 2D, vi el review de BR.com y entre lineas dice que apesta, es verdad? !!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
(09-19-2013, 08:16 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]La versión 3D esta en $20 usd, $5 mas cara que la 2D, vi el review de BR.com y entre lineas dice que apesta, es verdad? !!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Para mi es buena y entretiene, no es una obra maestra pero cumple con el prometido, las canciones son un mix a la antigua con lo moderno, además no te bases en las críticas de los demás, cada percepción es diferente Smile
(09-19-2013, 08:16 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]La versión 3D esta en $20 usd, $5 mas cara que la 2D, vi el review de BR.com y entre lineas dice que apesta, es verdad? !!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ha sido de mis favoritas de este año pues no solo adapta muy bien el libro sino que se atreve a ser diferente. Sin embargo los críticos y algunos espectadores no concuerdan con lo diferente. Yo si te la recomendaría aunque no esperes la obra maestra definitiva del cine.
A mi me gusto. Pero muchos la odiaron. Otra de las cosas que ame fue la canción de Lana del Rey, Young and Beautiful.
(09-19-2013, 10:40 PM)osdia escribió: [ -> ]Otra de las cosas que ame fue la canción de Lana del Rey, Young and Beautiful.

THIS! +1
No habia tenido oportunidad de verla en vivo. Trae slipcover lenticular la 3D, además edita Warner, qué no iba a ser Videomax?
(09-19-2013, 08:16 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]La versión 3D esta en $20 usd, $5 mas cara que la 2D, vi el review de BR.com y entre lineas dice que apesta, es verdad? !!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo la vi y no me gusto pero tampoco me disgusto, algunas veces me ha pasado que veo una pelicula y me deja algo indiferente y cuando la vuelvo a ver me gusta, creo que esta pelicula es de ese tipo. Aunque tal vez sea mejor leer el libro.
Me gusta el Steelbook que saldrá en UK, es Región Free con subtitulos en Español Latino y edición combo 3D, sale el 11 de Noviembre:

[Imagen: xn0r.jpg]