Foros de Supervaca.com

Versión completa: Metallica Through the Never
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No sabía que estaban preparando una película y me encontré el trailer, que salió ayer

Es que no la están preparando, ya la hicieron y está por estrenarse, desde los conciertos en México del año pasado ya estaban haciendo tomas en cámaras que me imagino eran 3D para hacer la película...
[Imagen: 85904_large.jpg]


Video
2.35:1 (Presented in 2D&3D)

Audio
English: DTS-HD Master Audio 7.1
English: DTS-HD Master Audio 5.1
English: DTS-HD Master Audio 2.0

Special Features
• Making of Metallica Through the Never Documentary
• Theatrical Trailer
• "Master Of Puppets" Music Video
• EPK - Cast & Crew Interviews
• Interviews With The Sound & Music Team
• Mill Valley Film Festival Q&A With Metallica, Director Nimród Antal & Dane Dehaan
• Orion Festival 2013 Film Tent Highlights with Lars Ulrich

METALLICA - Through the Never (2-Disc Edition, Steelbook) [3D Blu-ray inkl. 2D]
Con este concierto celebré 50 años de vida, así que es de cajón aunque todavía, no tenga pantalla en 3D.
¿Y alguien la vió? Acá en mi rancho no la estrenaron. ¿Que tal el 3D?
Por si a alguien le interesa, ya esta disponible el Blu-ray en Mixup, edita Universal Music. trae 1 Blu-ray + 1 CD, no vi que hubiera versión 3D, incluye audio HD
Un cd?

Entonces solo trae canciones seleccionadas del concierto.

Al rato me lanzo al Mixup para checarla.
Hmmm esta sí me interesa en 3D, pero al parecer sólo salió en edición limitada ya que ni en amazon se encuentra disponible en 3D (más que a la venta por algunos vendedores).
(04-15-2014, 08:41 AM)Vicco escribió: [ -> ]Hmmm esta sí me interesa en 3D, pero al parecer sólo salió en edición limitada ya que ni en amazon se encuentra disponible en 3D (más que a la venta por algunos vendedores).


Hola Vicco.
Acá en usa la venden en Best Buy, trae 2 discos.
Si te interesa te la puedo comprar.
Saludos.
Gracias Thorkv, pero la edición 3D vale 60 dólares... se me hace demasiado...

http://www.bestbuy.com/site/metallica-th...&lp=1&cp=1
Ahh esa es otra versión de lujo.
La que yo compré trae 2 discos y me costó 31 dólares más tax.
Dice que el primer disco es el concierto en 3D, el segundo disco comentario con el director y cómo se hizo y todas esas cosas.
Saludos.
(04-16-2014, 08:55 AM)Thorkv escribió: [ -> ]Ahh esa es otra versión de lujo.
La que yo compré trae 2 discos y me costó 31 dólares más tax.
Dice que el primer disco es el concierto en 3D, el segundo disco comentario con el director y cómo se hizo y todas esas cosas.
Saludos.

¿O sea que la versión de dos discos también incluye la película en 3D? Gracias por comentar.
(04-16-2014, 09:00 AM)Vicco escribió: [ -> ]
(04-16-2014, 08:55 AM)Thorkv escribió: [ -> ]Ahh esa es otra versión de lujo.
La que yo compré trae 2 discos y me costó 31 dólares más tax.
Dice que el primer disco es el concierto en 3D, el segundo disco comentario con el director y cómo se hizo y todas esas cosas.
Saludos.

¿O sea que la versión de dos discos también incluye la película en 3D? Gracias por comentar.


Sí, ve estas imágenes de la que yo compré.
Saludos.

[Imagen: 13552a8fd3db348d83413b351c622b53o.jpg]

[Imagen: 73da984b7151f5547cd7aceb8358c569o.jpg]
Gracias Thorkv, veo que es otra, pero no me salió en la búsqueda en el sitio de Best Buy, la intentaré conseguir por otros medios... ¡gracias!